Foro / Pareja

Fuera gentuza de estos foros

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 10:50
A
an0N_911821099z
24/10/10 a las 10:48

AlertarResponder
Fuera gentuza

envidado el
26/09/10 a 18:35
por: lacotilladelforo1

AlertarResponder

envidado el 4/08/10 a 09:06 por: eltrolleador

ponte delante de un espejo y vapuleate a ti

Sí, como él mismo dice , se autobanea porque en el forito no hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN jejeje

Podemos recordar con qué LIBERTAD , el pobre desahuciado de la vida, lloraba por los rincones del forito , cuando MURIÓ su novia jejeje Cabe puntualizar que ERA UNA FARSA , como toda la vida de este miserable

Much@s seguimos esperando UNA DISCULPA al respecto , jugó con los sentimientos de las personas inventándose LA MUERTE DE UNA PERSONA simplemente para GANAR POPULARIDAD EN UN FORO

Y qué pensar del gran momentassssssso , cuando se dedicó a PUBLICAR FOTOS PRIVADAS DE SU EX SIN SU PERMISO jejejeje

No hace mucho , el mismo desgraciado/desahuciado , nos vendió la moto de que IBA A SUICIDARSE

Tambien recordaremos ese otro gran momento cuando se lamentaba de que en breve VIVIRÍA EN SU COCHE Y NO TENDRÍA NI PARA COMER

Y cómo no recordar LA BORDERÍA SUPINA DE ESTE MAMARRACHO , que para INTENTAR LLAMAR LA ATENCIÓN EN EL FORO , tiene que insultar al prójimo

Jejeje, VAMDALO de mierda1 , sabes en qué te diferencias tú de Hansito o de Varoncete????????????????????? ?????????..................... .......... SIMPLEMENTE EN EL NIK

Esas tipejas que te ríen las gracias , son las que apedrean a Hansito por INVENTARSE LA MUERTE DE SU MUJER, o a Varoncete por su forma de ser , pero fíjate tú que TÚ ERES MÁS MISERABLE1 QUE ELLOS, pero les haces tanta gracia!!!! jejeje

Podremos mencionar también, que el pobre Vandalicux está DENUNCIADO POR MALOS TRATOS jejeje

Vamos, que el NENE ES TODA UNA JOYITA

Y ahora que está triste y aburrido que Pijama ya no le hace ni caso, harta de mantenerlo.................... ................... se dedica a amenazar de MUERTE a una niña a la que casi le dobla la edad. ¿SE PUEDE SER MAS COBARDE?

Y MÁS CÍNICO????????????????????



envidado el 5/08/10 a 19:01 por: vamdalo123


Lo que pasa es que tienes envidia que yo sea famoso y tu no.....................
............., claro, como tu no has salido en la prensa nacional...

Te refieres a esta sarta de mentiras...................... ......???¿¿¿

http://www.larioja.com/agencias/20100424/mas-actualidad/espana/piden-anos-carcel-desprestigiar-novia_201004241937.html



Le piden 3 años de cárcel por desprestigiar a su novia en internet.


Jaén, 24 abr (EFE).- El fiscal ha solicitado una pena de tres años de cárcel para un joven de Jaén por desprestigiar a su novia en internet, donde publicó fotos íntimas de ella.

El escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe, recoge que el acusado, L.C.G.T., mantuvo una relación de noviazgo con una chica, con la que convivió durante seis años.

La relación cesó en diciembre de 2008, fecha desde la cual el acusado no cesaba de llamarla por teléfono para pedirle que reiniciasen la relación.

Ante la oposición de la joven, el acusado desprestigió a la joven, la insultó, amenazó y humilló, e incluso se hizo pasar por ella en foros de internet hasta mayo de 2009 con manifestaciones como "estoy muerta" o "necesito ayuda".

También realizó enlaces a tres álbumes de fotos íntimas de ella y un vídeo.

El ministerio fiscal solicita una pena de tres años de cárcel y la prohibición de comunicarse y acercarse a ella a menos de cien metros durante tres años, además de al pago de una multa de 3.240 euros por un delito de malos tratos habituales y un delito de revelación de secretos.EFE

:

envidado el 26/09/10 a 18:23
por: vamdal
Lo del vídeo es muy bueno......................... .............

...........como no lo estén haciendo ahora...., me temo que no hay vídeos, y aún menos tres álbunes, y aún menos fotos íntimas, y aún menos llamadas de telefóno incesantes, y aún menos para reiniciar la relación, y aún menos humillaciones y acoso, y aún menos amenazas, y aún menos suplantación de identidad, y aún menos....etc etc.........

Yo ya tengo ganas de que me llamen para el juicio y poner las cosas en su sitio, el juez va a flipar con toda esa sarta de falsas acusaciones. Lo raro es que esa noticia es de abril, y mi abogado aún no ha recibido nada, un poco raro todo eso.

Lo único que hay es un par de fotos, no íntimas, de una persona, que se hicieron públicas sin su consentimiento, eso es lo único que hay, si por eso soy culpable entonces todo el mundo a los juzgados.

Ejemplo, yo te saco una foto en la calle y la cuelgo en un álbum de enfemenino, sin tu consentimiento, sin dar nombres ni datos personales, tu la ves y me denuncias, y ya está, eso fué todo, el resto son mentiras.

Ver también

A
an0N_911821099z
24/10/10 a las 10:49

Parte 2

envidado el
23/10/10 a 20:11
por: vamdalo123y4

AlertarResponder
Esa noticia sigue siendo un misterio....................

............., esa noticia salió en en mes de Abril y a mis abogados aún no les ha llegado nada, y les debería haber llegado la comunicación de la fiscalía a los 10 días, habrá que llevar la noticia Cuarto Milenio, para que estudien el misterio...............

En ese escrito no hay nada cierto, lo único cierto es que yo subí dos fotos, y no eran ni eróticas ni nada, lo demás son falsas acusaciones, y yo sí tengo pruebas que echan por tierra ese comunicado...........

Se equivocarían, ya que yo no soy de Jaen, y ahí pone que el acusado es de Jaen.

PD-Yo le dije a mi abogado que pidiera que no se acercara a mí a menos de 100 "kilómetros" durante 100 años, y por supuesto que me río de ese comunicado................. ...........es más falso que un billete de tres dólares.....................

A
an0N_911821099z
24/10/10 a las 10:49
En respuesta a an0N_911821099z

Parte 2

envidado el
23/10/10 a 20:11
por: vamdalo123y4

AlertarResponder
Esa noticia sigue siendo un misterio....................

............., esa noticia salió en en mes de Abril y a mis abogados aún no les ha llegado nada, y les debería haber llegado la comunicación de la fiscalía a los 10 días, habrá que llevar la noticia Cuarto Milenio, para que estudien el misterio...............

En ese escrito no hay nada cierto, lo único cierto es que yo subí dos fotos, y no eran ni eróticas ni nada, lo demás son falsas acusaciones, y yo sí tengo pruebas que echan por tierra ese comunicado...........

Se equivocarían, ya que yo no soy de Jaen, y ahí pone que el acusado es de Jaen.

PD-Yo le dije a mi abogado que pidiera que no se acercara a mí a menos de 100 "kilómetros" durante 100 años, y por supuesto que me río de ese comunicado................. ...........es más falso que un billete de tres dólares.....................

Parte 3

envidado el
23/10/10 a 19:24
por: pijamaqueens61

AlertarResponder
Ya, pero es que yo no he negado esa denuncia

.......... he dicho que lo del maltrato es una opinión subjetiva de ella............. y habría que ver si no sería ella la maltratadora.............

Además, fue UN album y no tres, y no hay video........... luego hay una acusación falsa..................

Alguno de los dos es Varoncete?....., dilo con tu nick hombre y así te recuerdo los engaños de tu Marirocis

A
an0N_911821099z
24/10/10 a las 10:50
En respuesta a an0N_911821099z

Parte 3

envidado el
23/10/10 a 19:24
por: pijamaqueens61

AlertarResponder
Ya, pero es que yo no he negado esa denuncia

.......... he dicho que lo del maltrato es una opinión subjetiva de ella............. y habría que ver si no sería ella la maltratadora.............

Además, fue UN album y no tres, y no hay video........... luego hay una acusación falsa..................

Alguno de los dos es Varoncete?....., dilo con tu nick hombre y así te recuerdo los engaños de tu Marirocis

Parte 4
Piden tres años de cárcel para un hombre acusado de publicar fotos íntimas de su ex novia en Internet

JAÉN, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ministerio fiscal solicita una condena de tres años de prisión para un hombre acusado de maltratar a su ex pareja y de publicar en Internet fotos "íntimas" de ella y un vídeo con la intención de desprestigiarla.

En el escrito de acusación del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, se fundamenta que el acusado ha mantenido una relación de noviazgo durante seis años con la víctima, con la que llegó a compartir un piso durante un año, hasta que en diciembre de 2008 cesó la relación.

No obstante, desde entonces el procesado "no cesa" de llamar a su ex pareja por teléfono, pidiéndole que retomen la relación, a lo que la joven se niega mientras que el otro reacciona insultándola "constantemente" y amenazándola.

A causa de la negativa de ella de reiniciar la relación, ha publicado mensajes en foros de Internet con el fin de "desprestigiar" a la joven y se ha hecho pasar por ella diciendo cosas como "estoy muerta pero me lo merezco". Además, puso enlaces a tres álbumes de fotos "íntimas de ella, haciendo un total de 41 fotos, así como un vídeo de ella, con la misma intención de desprestigiarla".

Para el ministerio público, estos hechos son constitutivos de un delito de malos tratos habituales y un delito de revelación de secretos por los que pide que sea condenado por el primero a un año de prisión y por el segundo a otros dos años de prisión más el pago de una multa de 3.240 euros.

fuente: http://www.europapress.es/andalucia/noticia-piden-tres-anos-carcel-hombre-acusado-publicar-fotos-intimas-ex-novia-internet-20100424142156.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir