Foro / Pareja

Si no fuera su hermana se casaría con ella, compejo de edipo?

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 8:05
A
an0N_807429299z
24/5/05 a las 3:45

Hola me acabo de separar y una de las razones es que el como una vez me dijo que si su hermana no fuera tal se casaría con ella, me comparaba siempre con ella, piesa que es perfeca, a veces pienso que el que hecho que no pueda pensar en un fuuro y hacer su vida, es piensa en eso, cuando salimos los cuatro con el novio de ella, el le habla y la mira igual que su novio, yo no existo, jugamos al teg, el hace alianzas con la hermana y entre los dos me aplstan, y todas cosas así, ella es la que tiene una gusto nato, diseña barbaro, y para mi siempre críicas y para colmo de males, cuando yo la conoci era una amargada terrible, le concegui trabajo y otros laburos de diseño que es lo que hace, le hice casi toda la tesis para que se reciba, y la que ayudó cuando nadie quería a su novio, y sin embargo, yo soy el desastre y ella la perfecta. Nunca pudo tener un proyecto conmigo si habia algun proyecto juntos en el fondo era para que el padre o la madre o la hermana se desarrollaran, por supuesto yo poniendo ezfuerzo, dinero, etc.
Puede ser que el tenga un complejo de edipo que no ha resulto? estas no es la primera vez que nos separamos yo me mudo monto oda la casa, el en un mes vuelve a casa de la madre y en otras ocaciones a los meses estaba viviendo conmigo otra vez, y ahora parece lo mismo, me mude y parece que se vuelve a casa de la madre. Pueden ayudarme con esto, a alquien le ha pasado?
Gracias, la verdad no se que pensar.

Ver también

A
alisha_8667541
24/5/05 a las 6:26

Mandalo a la mierda
Ese tipo tiene un problema psicologico MUY grave! Por dios! nada mas con eso que te dijo ya tendrias que haberlo mandado lejos , pero todavia estas a tiempo al menos! Que rayes que tienen estos hombres de hoy no ?

A
an0N_807429299z
24/5/05 a las 7:41

Gracias
Les agradezco lo que me dicen, en fin ya me separe, será porque plantee que queria mas cosas para mi, son cosas que uno no cree que le van a pasar. Yo ahora estoy rabajando con la hermana con la que eramos amigas, ahora desde que me separe no se que le paso, me dijo que no queria estar en el medio, pero se borro ni levanar el fono para preguntar como estoy. Mi ex me llamo para decirme que no nos pasaramos mas cosas por la hermana, ahi cuidandole el trasero, que bueno que ya corte con eso, pero no puedo entender haber estado tanto tiempo con alguien y que al final yo no significara nada. que le vamos a ser,
Gracias por escribirme.
María

R
rbiha_9416384
24/5/05 a las 8:05

Pues
a mi me paso algo similar pero esta vez con la madre

La madre biológica de él lo dejó desde muy niño y él se crió con la esposa de su padre, el padre abandonó a la señora y él como hno mayor se quedó en frente de la casa asumiendo gastos y velando por todos los miembros de la familia, desde q tenia 17 años

Ya él con 40 años y hnas de 32 34 y 38 se moría de miedo q su mamita se entere de q eramos pareja... y todo le contaba a su mamita pues era su confidente y mejor amiga... y claro la señora no le permite tener enamorada... como si fuera un nenito

Sabes?? Pérdida de tiempo y uno está para tener sexo con él y fingir q hay una relación ... con las justas un poc de atención pero para nada más pues en 6 meses con él nunca pudimos salir los fines de semana porq le dolía la cabeza a la sra y él tenía q cuidarla habiend hnas mujeres he!! o tenía q llevarla a alguna reu o festejo porq como es separada no puede ir sola

Déjalo se la rabia q sientes pero es mejor eso a estar a su lado y no construir nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest