En respuesta a an0N_805382999z
Lo conociste
asi y asi sera siempre, es su forma de ser y actuar en la vida...y con todo te embarcaste en una aventura a su lado, ahora te toca vivir las consecuencias de tamaña equivocacion, ES QUE ENCIMA SE TE A OCURRIDO LA MARAVILLOSA IDEA DE TENER OTRO HIJO EN TUS CIRCUNSTANCIAS!!!!!!
Te van los perdedores, hombres que no son capaces de afrontar una vida con energia y dignidad, se ve que disfrutas intentando cambiar a las personas para mejorararlas como si de una enfermera se tratase...ya ves el resultado que tiene esto para ti.
A ver si eres capaz de poner en orden tu vida, y buscarte un adulto para continuar tu camino, en lugar de buscarte un niño mayor mas para cuidar y educar., te vendria bien.
Hola
Ante todo gracias por tu tiempo, mi situacion era diferente yo habia empezado a vivir sin mi ex y mis tres primeros hijos son ya mayorcitos entonces decidimos tener un bebe porq crei q no por tener yo ya tres el ya no tenia derecho a tener uno propio conmigo...ya se q es una locura...pero me remito q mis hijos no han sido nunca mi problema sino mi salvacion...mi problema es mi situacion con mi pareja y si ah cambiado para acomodarse alomejor sera capaz de cambiar para enfrentarse a la vida con impetu y ganas...y como podria hacer yo para q se diera cuenta de lo mal q lo esta haciendo...y si eh contado algo de mi vida en el pasado era para q vieran un poco a lo q estava acostumbrada a vivir.