Foro / Pareja

me ve como si fuera una niña

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 14:45
A
an0N_904789999z
12/8/09 a las 13:14

Hola. En una discusión con mi novio salió a relucir que una compañera de trabajo lo escucho discutir conmigo por telefono y le dijo que se buscara una mujer y que me dejara.,porque yo era una niña.

La realidad es que a mis casi 30 años he llevado una vida diferente a muchas mujeres. Me he portado recta en cuanto a valores etc, siempre he intentado seguir las recomendaciones de mi familia y no sé si esto es precisamente lo que me afecta. Que todo esto me haga lucir menos mujer por eso... el me dice que me comporto como una adolescente. Pero, vivo bajo el techo de mi familia y dentro de todo tengo que respetar las reglas de esta familia.

Le gusta que me haya cuidado etc, pero sé que ante sus ojos me esta viendo un poco niña, porque me lo ha manifestado. A veces me dice q soy algo seria y demasiado madura,pero para la relacion que me comporto como una verdadera niña.

Me siento fatal.. y avergonzada

Ver también

A
an0N_904789999z
12/8/09 a las 13:59

a mi me huele a malas intenciones tambien
Hola. puede ser que sí fuí un poco mimada, pero me intuición me dice que esa mujer quiere meter cizaña... son muchas cosas, si puedo reaccionar muchas veces como una niña... y ya me lo han dicho tres personas. Mi novio, mi padre y un ex jefe que queria verme en bragas... jejjeje

A
an0N_904789999z
12/8/09 a las 14:45


Hola. Lo triste del caso es que no me quizo decir quien fue la chica. Luego me dijo que habia sido una senora mayor que trabaja alli y es mas seria, pero realmente lo dudo. Siento que me mintió precisamente para que no pensara que habían hecho el comentario por mal. Si me acepta que sus compañeras no son buenas consejeras,porque son algo liberales y todas estan casadas. Me dice que tienen mucha confianza para hablar de sexo. Es un grupo grande y que a veces el se averguenza porque ellas hablan lo que les da la gana en la cara de el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir