Foro / Pareja

Como deseariais que fuera un amigo o novio?

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 2:04
H
horia_7004630
2/2/09 a las 13:09

Disculpen, este mensaje esta repetido en "CONFIANZA EN SI MISMO"... Pasa ke luego vi este apartado, si algun moderador lo puede corregir...
Estoy reacyendo en la depresión y no kiero volber a sentir lo ke ya pasé (fue horrible, una autentica pesadilla). Debo estudiar para muchos examenes pero no me concentro. Necesito consejo.
El caso es ke otra vez siento ke doy asco (el año pasado tube depresión y recuperé casi totalmente), aunque a veces me han dicho ke no soy feo (no soy capaz de creermelo, despues de tanto fracaso, no creo ke sea solo mi caracter). kiero averiguar ke piensan las chicas o komo aceptan a los chicos como amigos y porque intentan evitarme. Nunca he forzado a nada y muchas veces me pensaba ke tenia amigas, y siempre me acabaron ignorando o humillando de las formas más originales posibles, imaginense ke paso con las ke me gustaron... Estoy cansado de esto: mis amigos estan con sus novias, con lo ke el sabado ya no salgo ni tengo ganas de ke me humillen o me traten como un pañuelo.
Me ducho cada dia, estudio, salgo cuando puedo, hago deporte, no soy tímido(desde el año pasado hasta la semana pasada, si estan interesados en pq, vease mi otro entretenido post...), tengo muchas aficiones y toco la guitarra con mi grupo... Porque ninguna se interesa por mi, ni tan solo las ke llego a conocer?. Mis aficiones combinadas con mi asquerosa soledad no son nada, se anulan. Y aún así no puedo creer en el mal ni que realmente existan malas personas, pero cada vez tengo más prejuicios con las chicas (disculpen, no se ofendan, intento evitarlo). Siempre me dicen una cosa y hacen otra (esta claro ke no saben ni lo ke kieren, weno si... a mi bien lejos) tengo miedo de acabar aislandome sin haber sentido nunca ke es tener una amiga o una novia. Seguramente es pq soy despreciable, y mis bromas absurdas. Nunca intento hacer grácia, lo ke pasa es ke me gusta decir cosas absurdas(pero no retorcidas...), son como yo.
Si alguien me recomienda algo lo agredeceria. Perdonen mi pasimismo, aun así no creo ke el mundo sea absurdo, al contrario, pero estoy cansado de arrastrarme siempre con lo mismo. Ver el mundo en soledad es desesperante.

Ver también

I
ilia_5651363
2/2/09 a las 16:43

Hola
Ante todo creo que debes intentar en no caer en ninguna depresión y aceptarte a ti mismo, eso es lo ultimo, nunca caigas en depresión por otras personas. Cada uno somos como somos y no hay nadie mejor o peor, simplemente somos personas. Seguramente no habra llegado tu chica ideal, eso es todo, pero no por eso se acaba el mundo, digo yo,si sales, te relacionas, etc, al final conocerás a alguien.
En lo que se refiere a mi me gustaría que un amigo. fuese eso, un amigo, alguien con quien poder charlar, reir, salir a tomar unas copas, o simplemente ver la tele y comentar lo que vemos.Alguien que este ahi cuando nos apetezca, ya está. Para eso, por supuesto hay que congeniar y conocerse siempre respetando el entorno de cada uno.
No se si te habra ayudado, pero intenta, por favor no caer en depresion, volver a salir de ella te hara perder un tiempo y esfuerzos que podrías gastar en divertirte e intentar conocer a alguien especial.
Un beso

H
horia_7004630
6/2/09 a las 23:38
En respuesta a ilia_5651363

Hola
Ante todo creo que debes intentar en no caer en ninguna depresión y aceptarte a ti mismo, eso es lo ultimo, nunca caigas en depresión por otras personas. Cada uno somos como somos y no hay nadie mejor o peor, simplemente somos personas. Seguramente no habra llegado tu chica ideal, eso es todo, pero no por eso se acaba el mundo, digo yo,si sales, te relacionas, etc, al final conocerás a alguien.
En lo que se refiere a mi me gustaría que un amigo. fuese eso, un amigo, alguien con quien poder charlar, reir, salir a tomar unas copas, o simplemente ver la tele y comentar lo que vemos.Alguien que este ahi cuando nos apetezca, ya está. Para eso, por supuesto hay que congeniar y conocerse siempre respetando el entorno de cada uno.
No se si te habra ayudado, pero intenta, por favor no caer en depresion, volver a salir de ella te hara perder un tiempo y esfuerzos que podrías gastar en divertirte e intentar conocer a alguien especial.
Un beso

Muchas gracias!
Gracias por tu consejo bea! Me trankiliza ke exsista gente ke se preocupa así por alguien ke nisiquiera conoce. Si es solo eso, ser un amigo, no entiendo ke hice mal para mi amiga. El problema es ke me gustaba y kiza se notaba, por eso se lió con aquel ke le caía tan mal (y a mi tambien me caía fatal). Lo peor es ke tube ke hacer de vela y el sabia ke a mi me gustaba en serio, me sentí como un pañuelo usado (en realidad me vino otro pensamiento), como algo realmente despreciable y asqueroso. Creo ke debo mentalize, cada vez ke intento salir de esto, caigo y me cuesta más levantarme, creo ke debo irme a vivir a otro sitio cuando acabe de estudiar, aki solo fracaso, ya lo intenté demasiadas veces con el mismo resultado. Mis amigos no los veo nunca y solo soy una carga para mi familia. Lo de perder el tiempo, como ves, ya no me importa, soy despreciable y ahora ya puedo asumirlo sin timidez delante de la gente. Me gusta ver como se rien, por lo menos alguien esta feliz.

A
annia_7197045
7/2/09 a las :17

Confia
En el momento en que confies en tus destrezas y virtudes, lo demas desaparecera, ignora lo malo que esta a tu alrededor, dices que tienes pasateimpos, pues disfrutalos al maximo... pero detente un ratito a pensar en lo que vas a decir, tus palabras talvez sin afan de herir.. hacen eso talvez inconcientemente y por eso a muchos no les caes bien... no te sientas despreciable... sabes? para que los demas te amen, primero debes empezar a amarte a ti mismo... aceptate, quierete y si eres conciente de k en algo estas actuando mal, busca como corregirlo, si hieres a alguien pide disculpas de corazon, asi los demas sabran que tus les importas. Tienes muchas razones para sonreir y seguir adelante... todo depende de ti... la depresion es un estado que solo tu con tu positivismo y ganas puedes cambiar, tienes la opcion de caer otra vez ahi, o darte la vuelta e ir por el otro caminos, se fuerte.... confia en ti.

saludos

H
horia_7004630
8/2/09 a las 2:04

Disculpen... gracias a toda/os!
Vaya, no habia visto todos los mensajes... gracias por vuestro apoyo. Han pasado unos dias y ya lo veo un poco distinto. Lo ke me pasaba es ke me recuperé el año pasado, y aún tengo los mismos fracasos, y los mismos resultados, aún habiendo salido de la depresión y de la timidez, cosa ke me hace estar mas molesto... Espero que consigan todo el amor y compañia ke se merecen! Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir