Foro / Pareja

Decidirse por los amigos o por el novio

Última respuesta: 26 de junio de 2004 a las 18:29
L
lisha_8711063
24/6/04 a las 21:35

A ver, quería consejitos. Parece que me ayuda bastante escribir en este foro, al final me voy a viciar.
El asunto es el siguiente. Soy estudiante y este año tengo el vieje del "Paso de Ecuador" con mis comprañeros de clase. Van a hacer el interrail por Paris, Holanda, Luxemburgo, Belgica, Alemania... durante 20 días. Yi no sé si ir, por supuesto que es una experiencia única e inolvidable pero es una pasta...y por otro lado mi novio me pone pegas enormes, dice que a el jamás se le ocurriría separarse 20 días de mi. No me dice que no vaya directamente pero dice que le costaría entnederlo y que lo va a pasar muy mal. Ai Dios!!!. Estoy en un gran dilema. Por una parte a mi tb me aptece hacer un viaje con el pero por otra, non puedo dejar todo por el!!!, ya bastantes cosas he dejado. ¿Que opinais?

Ver también

S
suevia_5704603
24/6/04 a las 21:43

Hola!
Me parece que estas tu primero.
Si es tu novio es porque te quiere, te admira y respeta y eso se traduce en desear lo mejor para ti sin egoismos.
Como siempre, si fuera el el que debiera escoger y por mas que te diga lo contrario, estoy segura q se decidiria por ir con sus amigos.
Las experiencias que puedes vivir con tus proyectos y planes no pueden ser detenidos por nadie, y el debe entender, estoy segura que puede si tu le hablas con amor y conviccion.
Si estan de novios y se quieren de verdad, el momento para hacer las cosas juntos llegara y se daran gusto con los viajes.
Otra cosa buena es que todo esto les hara mas fuertes si realmente se convienen como pareja, es una especie de prueba, que emocionante!!! no te lo tomes como algo negativo desde ahora, veras que a largo plazo vale mas la pena sobrepasar estos obstaculos que son parte de la relacion misma.