En respuesta a suevia_5704603
Hola!
Me parece que estas tu primero.
Si es tu novio es porque te quiere, te admira y respeta y eso se traduce en desear lo mejor para ti sin egoismos.
Como siempre, si fuera el el que debiera escoger y por mas que te diga lo contrario, estoy segura q se decidiria por ir con sus amigos.
Las experiencias que puedes vivir con tus proyectos y planes no pueden ser detenidos por nadie, y el debe entender, estoy segura que puede si tu le hablas con amor y conviccion.
Si estan de novios y se quieren de verdad, el momento para hacer las cosas juntos llegara y se daran gusto con los viajes.
Otra cosa buena es que todo esto les hara mas fuertes si realmente se convienen como pareja, es una especie de prueba, que emocionante!!! no te lo tomes como algo negativo desde ahora, veras que a largo plazo vale mas la pena sobrepasar estos obstaculos que son parte de la relacion misma.
Si el dia de mañana por alguna razon terminaran, estoy segura que estarias muy arrepentida por no seguir tus deseos, o esto mismo puede crear un problema entre ustedes porque te vas a sentir atrapada y el pensara que tiene derecho a "acapararte", cosa que no es cierta.
Eso es lo que yo pienso y he vivido y visto con mis amigas.
Pero te digo: sigue tu corazon, que tu sabes mejor que nadie lo que es bueno para ti.
Aca hay apoyo!
Besitos
Creo ke es una actitud infantil de su parte.
Y discúlpa ke sea tan directa. Una relación se basa en la confianza de ambos, no en la co-dependencia. El es tu novio, no tu gemelo siamés. Para todo hay su tiempo y su lugar ( si no me crees, en la biblia está), y de vez en cuando hay ke darse un respiro. Tu tienes ke hacer actividades con tus amigos, no es ke lo vas a dejar a un lado a él por ellos, pero tampoco es ke te vas a kedar sin amigos y te vas a alienar por el. Como ke a el le falta crecer un poquito.. no?