Foro / Pareja

Decidirse por los amigos o por el novio

Última respuesta: 26 de junio de 2004 a las 18:29
L
lisha_8711063
24/6/04 a las 21:35

A ver, quería consejitos. Parece que me ayuda bastante escribir en este foro, al final me voy a viciar.
El asunto es el siguiente. Soy estudiante y este año tengo el vieje del "Paso de Ecuador" con mis comprañeros de clase. Van a hacer el interrail por Paris, Holanda, Luxemburgo, Belgica, Alemania... durante 20 días. Yi no sé si ir, por supuesto que es una experiencia única e inolvidable pero es una pasta...y por otro lado mi novio me pone pegas enormes, dice que a el jamás se le ocurriría separarse 20 días de mi. No me dice que no vaya directamente pero dice que le costaría entnederlo y que lo va a pasar muy mal. Ai Dios!!!. Estoy en un gran dilema. Por una parte a mi tb me aptece hacer un viaje con el pero por otra, non puedo dejar todo por el!!!, ya bastantes cosas he dejado. ¿Que opinais?

Ver también

S
suevia_5704603
24/6/04 a las 21:43

Hola!
Me parece que estas tu primero.
Si es tu novio es porque te quiere, te admira y respeta y eso se traduce en desear lo mejor para ti sin egoismos.
Como siempre, si fuera el el que debiera escoger y por mas que te diga lo contrario, estoy segura q se decidiria por ir con sus amigos.
Las experiencias que puedes vivir con tus proyectos y planes no pueden ser detenidos por nadie, y el debe entender, estoy segura que puede si tu le hablas con amor y conviccion.
Si estan de novios y se quieren de verdad, el momento para hacer las cosas juntos llegara y se daran gusto con los viajes.
Otra cosa buena es que todo esto les hara mas fuertes si realmente se convienen como pareja, es una especie de prueba, que emocionante!!! no te lo tomes como algo negativo desde ahora, veras que a largo plazo vale mas la pena sobrepasar estos obstaculos que son parte de la relacion misma.
Si el dia de mañana por alguna razon terminaran, estoy segura que estarias muy arrepentida por no seguir tus deseos, o esto mismo puede crear un problema entre ustedes porque te vas a sentir atrapada y el pensara que tiene derecho a "acapararte", cosa que no es cierta.
Eso es lo que yo pienso y he vivido y visto con mis amigas.
Pero te digo: sigue tu corazon, que tu sabes mejor que nadie lo que es bueno para ti.
Aca hay apoyo!

Besitos

L
lluvia_6410489
24/6/04 a las 21:46

Yo iría...
a mí me parece que tu novio pretende hacerte un pequeño chantaje.Y yo por ahí sí que no pasaría,yo le preguntaría si es que tiene miedo de que desfases mucho y que le pongas los cuernos, porque a lo mejor es lo que está pensando...como tú has dicho es una experiencia única e inolvidable,además si hay colegueo entre vosotros puedes ser todavía mejor...bueno, tú verás lo que haces, yo sin duda iría y si quiere hacerte una escenita al volver allá él.Besos.

A
aizan_5686575
24/6/04 a las 21:46

Si tienes la pasta
vete al viaje, lo de tu novio casi me parece un poco "chantaje".


Mira, en uno de los viajes de estudios de hace muchos años, la novia que tenía por entonces me dejó a cuadros: no solo no le importaba que me fuese, sino que me animó a aprovechar si me surgía alguna oportunidad de ligue. Eso si, no fue tan espectacular como el tuyo....fueron 5 días a Benidorm.

S
serenissima
24/6/04 a las 21:50
En respuesta a aizan_5686575

Si tienes la pasta
vete al viaje, lo de tu novio casi me parece un poco "chantaje".


Mira, en uno de los viajes de estudios de hace muchos años, la novia que tenía por entonces me dejó a cuadros: no solo no le importaba que me fuese, sino que me animó a aprovechar si me surgía alguna oportunidad de ligue. Eso si, no fue tan espectacular como el tuyo....fueron 5 días a Benidorm.

Yo soy muy clásica
pero si mi novio me invita a aprovechar una oportunidad de ligue... le dejo!!

A
an0N_875034699z
24/6/04 a las 21:51

Para lluvia dorada, bañada por angelitos q limpian
haz tu vida y vete a donde te de en gana, tú, eres tú, ya tendréis tiempo de estar los 2 solitos, tú que puedes aprovechate,tonta, hazme caso

A
an0N_730156199z
24/6/04 a las 22:01

Yo me iria
con mis compañeros.Ten encuenta que es un viaje que solo se puede acer una vez. Lo mas seguro es que si tu novio tuviera un viaje como ese se iria. Yo no me fui con mis amigas por estar con mi novio. Y el si se fue con los suyos a1q yo tenia la casa para los dos solitos. Mis amigas no han vuelto a irse juntas.Cada vez que lo pienso me da una rabia, no se puede imaginar.

A
aizan_5686575
24/6/04 a las 22:04
En respuesta a serenissima

Yo soy muy clásica
pero si mi novio me invita a aprovechar una oportunidad de ligue... le dejo!!

No se
Entonces eramos muy jovencillos y no me planteé por qué me dijo aquello, pero despues de muchos años aun me ronda por la cabeza. De lo que estoy seguro es que era sincera y me lo dijo de verdad

L
lisha_8711063
25/6/04 a las 18:23

Ke dilema más grande
Jo, muxas gracias por los consejos. Más o menos eran estas repuestas las que me esperaba. La verdad esque tan cpoco es tan fácil... a el le han invitado a ir a Barcelona (su hermano vive allí) y dice que sin mi no va... Que si esto es chantaje. Puro y duro!!!!. No sé, yo tampoco sé si seré cpaz de estar 20 días sin verlo; estamos acostumbrados a vernos casi todos los días, vivimos al lado.... ai ai ai ke dilema

G
gita_9683629
25/6/04 a las 18:32
En respuesta a suevia_5704603

Hola!
Me parece que estas tu primero.
Si es tu novio es porque te quiere, te admira y respeta y eso se traduce en desear lo mejor para ti sin egoismos.
Como siempre, si fuera el el que debiera escoger y por mas que te diga lo contrario, estoy segura q se decidiria por ir con sus amigos.
Las experiencias que puedes vivir con tus proyectos y planes no pueden ser detenidos por nadie, y el debe entender, estoy segura que puede si tu le hablas con amor y conviccion.
Si estan de novios y se quieren de verdad, el momento para hacer las cosas juntos llegara y se daran gusto con los viajes.
Otra cosa buena es que todo esto les hara mas fuertes si realmente se convienen como pareja, es una especie de prueba, que emocionante!!! no te lo tomes como algo negativo desde ahora, veras que a largo plazo vale mas la pena sobrepasar estos obstaculos que son parte de la relacion misma.
Si el dia de mañana por alguna razon terminaran, estoy segura que estarias muy arrepentida por no seguir tus deseos, o esto mismo puede crear un problema entre ustedes porque te vas a sentir atrapada y el pensara que tiene derecho a "acapararte", cosa que no es cierta.
Eso es lo que yo pienso y he vivido y visto con mis amigas.
Pero te digo: sigue tu corazon, que tu sabes mejor que nadie lo que es bueno para ti.
Aca hay apoyo!

Besitos

Creo ke es una actitud infantil de su parte.

Y discúlpa ke sea tan directa. Una relación se basa en la confianza de ambos, no en la co-dependencia. El es tu novio, no tu gemelo siamés. Para todo hay su tiempo y su lugar ( si no me crees, en la biblia está), y de vez en cuando hay ke darse un respiro. Tu tienes ke hacer actividades con tus amigos, no es ke lo vas a dejar a un lado a él por ellos, pero tampoco es ke te vas a kedar sin amigos y te vas a alienar por el. Como ke a el le falta crecer un poquito.. no?

S
suevia_5704603
25/6/04 a las 18:44
En respuesta a lisha_8711063

Ke dilema más grande
Jo, muxas gracias por los consejos. Más o menos eran estas repuestas las que me esperaba. La verdad esque tan cpoco es tan fácil... a el le han invitado a ir a Barcelona (su hermano vive allí) y dice que sin mi no va... Que si esto es chantaje. Puro y duro!!!!. No sé, yo tampoco sé si seré cpaz de estar 20 días sin verlo; estamos acostumbrados a vernos casi todos los días, vivimos al lado.... ai ai ai ke dilema

La verdad...
es q siempre es mas facil dar un consejo.

Cuando uno esta en medio del ojo de la tormenta es muy dificil... suerte!!

S
suevia_5704603
25/6/04 a las 19:54
En respuesta a gita_9683629

Creo ke es una actitud infantil de su parte.

Y discúlpa ke sea tan directa. Una relación se basa en la confianza de ambos, no en la co-dependencia. El es tu novio, no tu gemelo siamés. Para todo hay su tiempo y su lugar ( si no me crees, en la biblia está), y de vez en cuando hay ke darse un respiro. Tu tienes ke hacer actividades con tus amigos, no es ke lo vas a dejar a un lado a él por ellos, pero tampoco es ke te vas a kedar sin amigos y te vas a alienar por el. Como ke a el le falta crecer un poquito.. no?

Hola triny!!
Tienes un priv de mi

G
gita_9683629
25/6/04 a las 20:24
En respuesta a suevia_5704603

Hola triny!!
Tienes un priv de mi

Hola lunaselva!!


Como me doy cuenta? Excúsame, es ke soy muy tonta para esto...

K
kenan_9012580
26/6/04 a las 16:55

Que le falta crecer un poquito dicen...
No creo que muchos matrimonios de aquí fueran capaces de permitir a su pareja irse 20 días de viaje con amigotes. Si el chaval se lo toma en serio y vé el noviazgo como un matrimonio por algo será, yo personalmente me iría eso lo tengo claro, pero tampoco crucifiquemos al chaval por tener una opinión sobre ese asunto de lo más común y normal.

A
apolo_7051181
26/6/04 a las 18:29

Ufffff
Chica yo me hacía ese viajecito pero de cabeza, sin pensármelo mucho.

Tu novio, si tiene dos dedos de frente, lo comprenderá, que sólo son 20 días mujer, que eso pasa enseguida y para tí será una gran experiencia.

Me parecería de un egoísmo absoluto por su parte, si al final no fueras porqué el no quiere y te cohibe su opinión.
Ha de entenderlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir