Foro / Pareja

Cuando el amigo de tu novio se interpone en la relacion

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 20:10
A
an0N_587959999z
26/7/04 a las 19:49

El amigo de mi novio se esta metiendo en nuestra relacion y quiere destruirla.......a alguien le ha pasado esta situacion?....quiero consejos urgentes para combatir a ese mal intensionado!!!

Ver también

A
an0N_587959999z
26/7/04 a las 19:57

Sabes que pasa?
Vivimos en paises distintos y teniamos planes para estar juntos, pero este idiota del amigo le ha metido cosas en la cabeza, parece que lo quiere cerca de el, y le presiona para que no viaje a estar conmigo, le invita a salir y le quiere encajar a una de sus amiguitas, y como el otro se siente solo, se confunde sabes?

A
an0N_632651799z
26/7/04 a las 19:57

Quién habla d sutilezas? jeje..
...q le den, por capull0, no? hay gente q s muere al ver a los demás estar a gusto y bien. Por eso hacen todo lo posible por jorobar. Pues nada, q no l den el gusto y q s lo digan claro, pero bien clarito. Nada d sutilezas. El no las está utilizando...

A
an0N_587959999z
26/7/04 a las 20:10

Sabes que pasa?
Vivimos en paises distintos y teniamos planes para estar juntos, pero este idiota del amigo le ha metido cosas en la cabeza, parece que lo quiere cerca de el, y le presiona para que no viaje a estar conmigo, le invita a salir y le quiere encajar a una de sus amiguitas, y como el otro se siente solo, se confunde sabes?
no se que hacer???
de todas formas gracias por tu consejo!!
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook