Foro / Pareja

Cuando el amigo de tu novio se interpone en la relacion

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 20:10
A
an0N_587959999z
26/7/04 a las 19:49

El amigo de mi novio se esta metiendo en nuestra relacion y quiere destruirla.......a alguien le ha pasado esta situacion?....quiero consejos urgentes para combatir a ese mal intensionado!!!

Ver también

A
an0N_587959999z
26/7/04 a las 19:57

Sabes que pasa?
Vivimos en paises distintos y teniamos planes para estar juntos, pero este idiota del amigo le ha metido cosas en la cabeza, parece que lo quiere cerca de el, y le presiona para que no viaje a estar conmigo, le invita a salir y le quiere encajar a una de sus amiguitas, y como el otro se siente solo, se confunde sabes?

A
an0N_632651799z
26/7/04 a las 19:57

Quién habla d sutilezas? jeje..
...q le den, por capull0, no? hay gente q s muere al ver a los demás estar a gusto y bien. Por eso hacen todo lo posible por jorobar. Pues nada, q no l den el gusto y q s lo digan claro, pero bien clarito. Nada d sutilezas. El no las está utilizando...

A
an0N_587959999z
26/7/04 a las 20:10

Sabes que pasa?
Vivimos en paises distintos y teniamos planes para estar juntos, pero este idiota del amigo le ha metido cosas en la cabeza, parece que lo quiere cerca de el, y le presiona para que no viaje a estar conmigo, le invita a salir y le quiere encajar a una de sus amiguitas, y como el otro se siente solo, se confunde sabes?
no se que hacer???
de todas formas gracias por tu consejo!!
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir