Foro / Pareja

De amigos a novios

A
amr_790063
23/6/18 a las 19:39

Hace tiempo sabia que este chico gustaba mio (se me había declarado) pero yo sólo quería su amistad. La cosa es que yo nunca había besado a nadie y, sabía que él sí tenía experiencia. Yo quería experimentar y como éramos amigos y había confianza le conté cuáles eran mis intenciones, él las entendió y me besó, pero yo sabía que él quería más de lo que yo estaba dispuesta a darle.
Pasaron meses y en todo ese tiempo yo estaba muy confusa, tenía sentimientos por él pero no estaba segura, hablé con amigos y todos me dijeron lo mismo: "no lo pienses mucho, sólo experimenta". La cosa es que lo hice, le dije que me gustaba y ahora estamos en una relación pero nuestros padres no saben, no me siento cómoda con eso (a pesar de que haya sido una de las condiciones que yo he impuesto) y siento mucha vergüenza al besarlo. Él dice que entiende pero, cada vez que me besa siento una "urgencia" en él.  Apenas comenzamos a besarnos y él ya quiere darme un beso francés y la verdad es que me abruma un poco con el contacto físico y sus sentimientos. Quiere que vayamos a escondidas a su casa (aclarando que era sólo para besarnos sin que tengamos que preocuparnos por quienes estaban mirando), me asusta pero también me excita. No sé cómo sentirme, no sé si mis inseguridades con respecto a besarlo son fruto de mi inexperiencia sumado con su apresuramiento, o si es porque él en verdad no me gusta tanto como para tener una relación. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest