Foro / Pareja

Los amigos de mi novio me han eliminado

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 11:09
A
alhena_9719961
9/11/11 a las 10:34

Hola! verán llevo saliendo cn mi novio 1 año y 3 meses mas o menos. Hace tiempo los amigos de mi novio, (q por cierto ya no son tan amigos, mas bien conocidos porque se han ido distanciando) me eliminaron del facebook. Les pregunté porqué y me dieron unos motivos que no eran justos, y me volvieron a agregar. Pero hace unos dias me han vuelto a eliminar. Yo no les he hecho nada. Lo que no se es si deberia decirle a mi novio que como novia que soy les pida explicaciones o algo y les elimine tambien. Tened en cuenta que ya no son amigos pra él, solo conocidos a los que hace mucho que no ve ni creo que vea, porque no tieen ganas. ¿Debería él pedirle explicaciones y eliminarlos?

Ver también

A
alhena_9719961
9/11/11 a las 10:56

Pero..
los amigos decian mentiras sobre mi por ahí, eso no es algo q deba enfadar a mi novio o algo?

A
alhena_9719961
9/11/11 a las 11:00

Me da igual
no me molesta q me hayan eliminado, me da exactamente igual, lo que me molesta esq mio novio se quede tan pancho al saberlo. Los amigos decian q yo decia mentiras de ellos por ahí, y hablaba mal de ellos a sus espaldas, lo cual es mentira. Entonces no se qué hacer.

F
franca_5293666
9/11/11 a las 11:09

Explicacion de que?
Ya no son tus amigos, ni de tu novio. Que mas te da lo que digan de ti, ni lo que digan que tu dijiste...olvidalos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir