Foro / Pareja

Los amigos de mi novio me han eliminado

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 11:09
A
alhena_9719961
9/11/11 a las 10:34

Hola! verán llevo saliendo cn mi novio 1 año y 3 meses mas o menos. Hace tiempo los amigos de mi novio, (q por cierto ya no son tan amigos, mas bien conocidos porque se han ido distanciando) me eliminaron del facebook. Les pregunté porqué y me dieron unos motivos que no eran justos, y me volvieron a agregar. Pero hace unos dias me han vuelto a eliminar. Yo no les he hecho nada. Lo que no se es si deberia decirle a mi novio que como novia que soy les pida explicaciones o algo y les elimine tambien. Tened en cuenta que ya no son amigos pra él, solo conocidos a los que hace mucho que no ve ni creo que vea, porque no tieen ganas. ¿Debería él pedirle explicaciones y eliminarlos?

Ver también

A
alhena_9719961
9/11/11 a las 10:56

Pero..
los amigos decian mentiras sobre mi por ahí, eso no es algo q deba enfadar a mi novio o algo?

A
alhena_9719961
9/11/11 a las 11:00

Me da igual
no me molesta q me hayan eliminado, me da exactamente igual, lo que me molesta esq mio novio se quede tan pancho al saberlo. Los amigos decian q yo decia mentiras de ellos por ahí, y hablaba mal de ellos a sus espaldas, lo cual es mentira. Entonces no se qué hacer.

F
franca_5293666
9/11/11 a las 11:09

Explicacion de que?
Ya no son tus amigos, ni de tu novio. Que mas te da lo que digan de ti, ni lo que digan que tu dijiste...olvidalos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram