Foro / Pareja

Creo que me colgué con el amigo de mi novio

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 19:21
I
iliya_18582980
4/9/19 a las 15:38

Pues si, aquí sucede esto: mi novio se fue del país hace ya 1 mes y unas semanas, y pues yo quede muy destruida... Tenemos una relación de 2 años y un mes.. no ha Sido para nada fácil porq a pesar de que he sido la mejor novia con el super atenta, siempre estoy cuando me necesita, le perdone Miles de cosas entre ellas infidelidades... A pesar de todo eso decidí seguir adelante.. de su grupo de amigos nadie casi me va bien... Solo dos amigos de el. De los cuales uno de ellos llamado R por denominarlo así... Desde que mi novio se fue , tuvimos que ponernos en contacto para entregarle unas cosas que mi novio no pudo entregarle a tiempo... Y como yo quede a cargo de la casa.. tuve que entregárselas yo... Luego desde ese día el quedó con mi contacto! Desde que lo pareja se fue siempre todo ha Sido una pelea, me a tratado super mal osea es algo fuerte pues... La cosa es que hace como 1 semana R me escribió, y empezamos a hablar yo había terminado con mi pareja, y mientras hablaba con R see activo una conversación hot... Y quedamos para tener un encuentro, cosa que no se cómo llego a pasar tan rápido porque nunca sentí atracción por él... Y la cosa fue que tuvimos relaciones... Y desde ese día más nunca me mandó mensaje, o algo .. y yo me siento súper mal, nunca le había Sido infiel a mi novio y ahora que lo hice me siento de la patada y más porq con la persona que lo fui es su muy buen amigo y ahora pienso mucho en R. No sé qué hacer!

Ver también

S
sarahy_18301291
4/9/19 a las 15:49

A ti te gusta más el oro o la plata? o quizás el oro rosa?

S
suhail_8608228
4/9/19 a las 15:51

Creo que voy a llorar.

R
rai_18555821
4/9/19 a las 17:38

No entiendo, sigues de novia o no, porque dices que terminaron.....

De todas formas, sin querer ofender, independientemente que terminaron o no , acostarse con un "buen amigo" de tu pareja o ex, más cuando ni sentimientos hay, fue un  simple revolcón. No quero ser grosera, pero a su amigo poco le importas, y tienes la muestra, quizás para él sea más importante la amistad que el sexo contigo,  aunque desde mi punto de vista él no es un santo, hasta se puede ver como traición, también el puede voltear la tortilla, y a la final quedar bien. 

Ahora no sé que esperabas, sería interesante saberlo,  esperabas empezar una "relacion" con R ???????

I
iliya_18582980
4/9/19 a las 18:12

No, no sigo de novia con el que era mi novio... Pues todo se puso muy complicado y no puedo seguir con alguien que jamás me valoro. La cosa es que me trastorna es eso lo que hice con su amigo... Y obvio no esperaba una relación con R porq no lo quiero para eso pero al menos esperaba un mensaje o algo..pero no pues y tú amiga tienes toda la razón obvio que no le importó ni nada... Pero no sé porq me debo de sentir así, admito que es la primera vez que hago algo así...y de verdad que no lo repetiría jamás..

R
rai_18555821
4/9/19 a las 18:21
En respuesta a iliya_18582980

No, no sigo de novia con el que era mi novio... Pues todo se puso muy complicado y no puedo seguir con alguien que jamás me valoro. La cosa es que me trastorna es eso lo que hice con su amigo... Y obvio no esperaba una relación con R porq no lo quiero para eso pero al menos esperaba un mensaje o algo..pero no pues y tú amiga tienes toda la razón obvio que no le importó ni nada... Pero no sé porq me debo de sentir así, admito que es la primera vez que hago algo así...y de verdad que no lo repetiría jamás..

Te sientes usada, y sí lo fuistes...... Mi papa siempre me decía, de cualquier experiencia "buena o mala" se aprende algo. 

Pásalo, sigue tu vida, olvídate de "R".....empieza a buscar a  A, B, C, D, alguno que te respete y te haga feliz. 

 

S
suhail_8608228
4/9/19 a las 19:19

Ahora sí... ya me puse a llorar.

R
rai_18555821
4/9/19 a las 19:21
En respuesta a suhail_8608228

Ahora sí... ya me puse a llorar.

Señor Juan, no esperaba menos de ud. Cada quien es como es, por eso ud me cae rebien. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram