Hace ya varios meses mi novio me presentó a unos amigos suyos que tocan en la misma banda. Resulta que uno de ellos al que llamaremos ''E'', es con el que mejor me llevo y hablamos mucho cada vez que me reúno con ellos.
Recuerdo que el día después de conocerlo, yo estaba con mi novio y le llego un mensaje al celu; como mi novio estaba manejando, me pidió que se lo leyera y era un mensaje de ''E'' diciendo que lo felicitaba por haberse conseguido una novia tan bonita. Yo no le preste atención a eso, y simplemente nos reímos.
Después, cada vez que nos reunimos, ''E'' es el primero en saludarme, me dice: ''Que bueno verte'', me alegra mucho que vinieras'', y similares. Si esta sentado se levanta y va a saludarme y siempre me agarra el brazo o me abraza. Y cuando me despido de él siempre corre a despedirse de mi y me dice cosas como ''Espero verte pronto'' o ''Nos volveremos a ver'' o ''Que gusto verte''.
Yo estoy en un equipo deportivo y ahora él se la pasa preguntándome sobre eso y si puede ir a verme jugar, etc, etc. También pregunta sobre, sobre lo que me gusta, hace muchas preguntas sobre mi.
Hace unos días, tuvimos una reunión en casa de mi novio y nos pusimos a jugar videojuegos y él siempre quería hacer equipo conmigo. A la hora de despedirme de ''E'', él me dijo ''te quiero mucho''.
Yo tengo una regla, los amigos de mi novio no son mis amigos y visceversa, pero hace poco, ''E'' me agregó a facebook. Por un tiempo no le preste atención al asunto, creía que eran cosas mías, pero últimamente ya me preocupa la situación.
Yo ADORO a mi novio y no lo traicionaría jamas, pero esto me preocupa. Será que estoy imaginando cosas? Tampoco quiero causar un problema entre mi novio y su amigo.