Foro / Pareja

Me gusta el amigo de mi ex

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 17:17
I
izarbe_8428498
23/11/06 a las 19:56

Me puden dar consejos para conquistarlo, lo hago por dos razones: una porque me llama mucho la atencion, y otra porque quiero vengarme de mi ex, porque el me dejo por otra y ella es compañera de trabajo mia, ahora quiero que el sienta lo mismo, porque el que me interesa tambien es compañero de trabajo de el, La diferencia es que ellos si estan en la misma oficina, encambio yo con su amante, estamos en diferentes edificios.
Tengo tantas ganas de llamar la atencion de su amigo, de gustarle, solo nos medio hablamos por trabajo, pero quiero conquistarlo, que hago, como le hago, me urge que me den algunos consejitos, porfis...

Ver también

H
haidee_5607790
23/11/06 a las 20:46

Creo que te estás equivocando
Me parece una auténtica bobería lo que intentas hacer. Es muy poco maduro por tu parte y te acabarás arrepintiendo, porque, al fin y al cabo, ya sabes como son los hombres, si pasa cualquier cosa, ellos dos van a seguir siendo amigos en cambio tú, quedarás a la altura del zapato, eso por lo pensar en que se pusieran a hablar de ti comparándote de cuando estuviste con uno y con otro. Sé que es difícil, pero creo que lo mejor es tomar una actitud madura, olvidar el pasado y pasar página, no olvides que el mayor desprecio es no hacer aprecio, así que no le hagas creer que te importa lo más mínimo porque con lo que intentas hacer le demuestras que lo que él hace aún te molesta y no creo que quieras eso. Suerte

L
lizara_9436899
27/11/06 a las 10:08
En respuesta a haidee_5607790

Creo que te estás equivocando
Me parece una auténtica bobería lo que intentas hacer. Es muy poco maduro por tu parte y te acabarás arrepintiendo, porque, al fin y al cabo, ya sabes como son los hombres, si pasa cualquier cosa, ellos dos van a seguir siendo amigos en cambio tú, quedarás a la altura del zapato, eso por lo pensar en que se pusieran a hablar de ti comparándote de cuando estuviste con uno y con otro. Sé que es difícil, pero creo que lo mejor es tomar una actitud madura, olvidar el pasado y pasar página, no olvides que el mayor desprecio es no hacer aprecio, así que no le hagas creer que te importa lo más mínimo porque con lo que intentas hacer le demuestras que lo que él hace aún te molesta y no creo que quieras eso. Suerte

No lo hagas
Hola,

si hubieses empezado diciendo que te habias fijado en un compañero de tu ex y que te habia empezado a gustar....te hubiese dicho que adelante (yo llevo casi 4 meses con un amigo de mi ex y todo va perfectamente) pero si lo vas a hacer porque te quieres vengar...dejalo estar.

Puedes hacer que el otro chico (no tu ex, el otro) se sienta muy mal, utilizado, humillado...

Déjalo correr, "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" esto debes pensar en relación a tu ex.

Suerte

N
najah_8346881
30/6/09 a las 17:17

Hechos que se comparten
Te diré algo, esta comprobado que cuando vivimos un hecho ya sea de felicidad o doloroso, alguien en cualquier parte del mundo, lo puede estar viviendo.
Me esta pasando lo mismo que a ti pero en diferente contexto:
Mi ex me dejo por otra que vive cerca de mi casa y me enfrento a tener que verlos juntos, ademas me gusta su amigo (que me llamaba la atención desde que estaba con mi ex, pero nunca le fallé).
Te aconsejo algo, si te gusta de verdad asúmelo, vívelo, disfrútalo, pero pensando en ti misma, sabes por que?, porque la venganza no afectará a tu ex, simplemente pensará que lo haces porque estas dolida y se burlara de ti. Mejor actúa por ti misma, asi estoy haciendo yo (que también pensé en vengarme pero no lo hice por eso), ahorita trato de disfrutar ese chico por que me gusta y no por venganza, es decir, mientras mas te enfoques en ti misma MAS PLACENTERA SERA LA VIDA, lo estoy viviendo y creeme que es así. Por otra parte deja que energías positivas fluyan dentro de ti, te ira mucho mejor, cada persona cumple una misión en nuestras vidas y todo tiene un fin, que muchas veces es catastrófico. Mas adelante agradecerás que se haya alejado de ti.

Espero te sirva de algo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir