En respuesta a haidee_5607790
Creo que te estás equivocando
Me parece una auténtica bobería lo que intentas hacer. Es muy poco maduro por tu parte y te acabarás arrepintiendo, porque, al fin y al cabo, ya sabes como son los hombres, si pasa cualquier cosa, ellos dos van a seguir siendo amigos en cambio tú, quedarás a la altura del zapato, eso por lo pensar en que se pusieran a hablar de ti comparándote de cuando estuviste con uno y con otro. Sé que es difícil, pero creo que lo mejor es tomar una actitud madura, olvidar el pasado y pasar página, no olvides que el mayor desprecio es no hacer aprecio, así que no le hagas creer que te importa lo más mínimo porque con lo que intentas hacer le demuestras que lo que él hace aún te molesta y no creo que quieras eso. Suerte
No lo hagas
Hola,
si hubieses empezado diciendo que te habias fijado en un compañero de tu ex y que te habia empezado a gustar....te hubiese dicho que adelante (yo llevo casi 4 meses con un amigo de mi ex y todo va perfectamente) pero si lo vas a hacer porque te quieres vengar...dejalo estar.
Puedes hacer que el otro chico (no tu ex, el otro) se sienta muy mal, utilizado, humillado...
Déjalo correr, "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" esto debes pensar en relación a tu ex.
Suerte