En respuesta a jaba_5728068
Pero
Pero yo no pienso cambiar con el. Yo le dije que le quiero de amigo y el me dijo que se conformaba con mi amistad y con que le siguiera tratando bien. Además me dio a entender que aunque yo le correspondiera no iba a poder ser ya que el tiene familia, supongo que el querría algo a escondidas, o al menos por el momento. El dijo que no tenía que habermelo dicho, pero que lo hecho, hecho esta. Quisiera hablar con el en persona pero pocas veces coincidimos a solas, ni se que decirle. Yo simplemente no quiero perder su amistad porque es muy buen chaval y le tengo cariño.
Si que vas
a cambiar con el. Lo que sospechabas te lo ha confirmado, ahora sabes que le gustas y se va a notar cuando esteis los cuatro juntos, ahora ya hay algo mas intimo entre vosotros aunque no lo lleveis mas alla.
Creo que te lo ha contado porque debio notar que tu estabas receptiva, y decidio tirarse a la piscina ante la "seguridad" de que le ibas a seguir su juego, y se ha llevado un buen chasco. Esta decepcionado y teme que esto llegue a oidos de su pareja, ha corrido un riesgo muy grande y teme las posibles consecuencias de su confesion.
Sera muy buen chaval pero sus actitudes demuestran que no lo es tanto. Ha querido enredar a la amiga de su mujer y suya propia a una relacion a escondidas, ha pretendido engañar a todo el mundo para obtener unas raciones de sexo extra, que ya que como el dice, no iba a poder ser nada mas porque "tiene familia"...lo ha intentado y no coló.