Foro / Pareja

Le gusto a un amigo pero los dos tenems pareja

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 16:12
J
jaba_5728068
30/10/12 a las 21:46

Hola! Vereis lleva un tiempo tirandome indirectas un amigo, pero yo nunca le he hecho caso. Yo tengo pareja y el tambien pero hoy se no a declarado. Yo le veo como un amigo, y no quiero perder su amistad pero ahora me siento mal. Me gusta salir con el y con su mujer. Que puedo hacer?? Habíamos quedado para salir a comer y ya no quiere mi verme. Que hago para no perder su amistad??

Ver también

A
an0N_805383499z
31/10/12 a las :38

Logico
que no quiera verte, ahora que se ha sincerado tiene miedo que te vayas de la lengua, o que vuestras actitudes hagan ver algo extraño a vuestras parejas.

J
jaba_5728068
31/10/12 a las 16:01
En respuesta a an0N_805383499z

Logico
que no quiera verte, ahora que se ha sincerado tiene miedo que te vayas de la lengua, o que vuestras actitudes hagan ver algo extraño a vuestras parejas.

Pero
Pero yo no pienso cambiar con el. Yo le dije que le quiero de amigo y el me dijo que se conformaba con mi amistad y con que le siguiera tratando bien. Además me dio a entender que aunque yo le correspondiera no iba a poder ser ya que el tiene familia, supongo que el querría algo a escondidas, o al menos por el momento. El dijo que no tenía que habermelo dicho, pero que lo hecho, hecho esta. Quisiera hablar con el en persona pero pocas veces coincidimos a solas, ni se que decirle. Yo simplemente no quiero perder su amistad porque es muy buen chaval y le tengo cariño.

A
an0N_805383499z
31/10/12 a las 16:12
En respuesta a jaba_5728068

Pero
Pero yo no pienso cambiar con el. Yo le dije que le quiero de amigo y el me dijo que se conformaba con mi amistad y con que le siguiera tratando bien. Además me dio a entender que aunque yo le correspondiera no iba a poder ser ya que el tiene familia, supongo que el querría algo a escondidas, o al menos por el momento. El dijo que no tenía que habermelo dicho, pero que lo hecho, hecho esta. Quisiera hablar con el en persona pero pocas veces coincidimos a solas, ni se que decirle. Yo simplemente no quiero perder su amistad porque es muy buen chaval y le tengo cariño.

Si que vas
a cambiar con el. Lo que sospechabas te lo ha confirmado, ahora sabes que le gustas y se va a notar cuando esteis los cuatro juntos, ahora ya hay algo mas intimo entre vosotros aunque no lo lleveis mas alla.

Creo que te lo ha contado porque debio notar que tu estabas receptiva, y decidio tirarse a la piscina ante la "seguridad" de que le ibas a seguir su juego, y se ha llevado un buen chasco. Esta decepcionado y teme que esto llegue a oidos de su pareja, ha corrido un riesgo muy grande y teme las posibles consecuencias de su confesion.

Sera muy buen chaval pero sus actitudes demuestran que no lo es tanto. Ha querido enredar a la amiga de su mujer y suya propia a una relacion a escondidas, ha pretendido engañar a todo el mundo para obtener unas raciones de sexo extra, que ya que como el dice, no iba a poder ser nada mas porque "tiene familia"...lo ha intentado y no coló.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest