Foro / Pareja

Me gusta mi amigo por internet

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 4:42
Y
ylda_756293
2/5/17 a las 17:15

Hola quiero contarle mi experiencia porque necesito su opinion.
Sucede que empece a conversar con un chico por internet somos del mismo pais, con la intencion de hacer amistad pero sucede que despues de cierto tiempo mi amigo me dice que le gusto locamente aunque yo no le tomaba importancia cuando me lo decia hubo un momento que no me aguante y tambien le confese mis sentimientos ambos sen!@#*!s un deseo fuerte de estar juntos eso trapasa la pantalla.hemos planificado nuestro encuentro pero al final yo no avanzo porque soy casada y el tambien lo es , y no quiero darle rienda suelta a esto que siento porque al final no va a pasar nada y prefiero cortar de raiz esta situacion.

Ver también

K
knarik_9434948
2/5/17 a las 18:26

Deberían tal vez hablar por teléfono... escucharse las voces... ver si hay química y entonces sí pensar en planear un encuentro en persona, a tomar un café por ejemplo, no más.

¿a cuántos km de distancia estás?

Nos cuentas que sos casada... cómo está ese matrimonio? qué te ha moyivado a buscar conocer nuevas personas?

Y
ylda_756293
3/5/17 a las 4:42
En respuesta a knarik_9434948

Deberían tal vez hablar por teléfono... escucharse las voces... ver si hay química y entonces sí pensar en planear un encuentro en persona, a tomar un café por ejemplo, no más.

¿a cuántos km de distancia estás?

Nos cuentas que sos casada... cómo está ese matrimonio? qué te ha moyivado a buscar conocer nuevas personas?

estamos a 9 horas de distancia.no le veo nada en decir que estay casado nuestra intencion no era gustarnos pero paso,yo no convierso con alguien por este medio para buscar pareja solo amistad perooooo ese hombre me hace suspirar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir