Foro / Pareja

Ayuda para conquistar por internet

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 21:50
D
deysi_5610342
22/5/06 a las 6:05

Hola,

Soy una chica que recientemente ingrese a un chat y conocí a un chico muy lindo que vive en una ciudad muy proxima a la mía (a 40min) hemos estado platicando por chat por varias semanas y quedamos de que el vendría a visitarme el fin de semana, el día que quedo de venir me hablo por telefono y se disculpo diciendo que no podría por un problema que se le presento. Yo siento que este chico cada día me gusta mas y realmente me gustaría conocerlo en persona, vivimos muy cerca, me podría alguien dar algún cosejo de como enamorlo por chat, yo siento que hay algo en él también por lo que me escribe y por haber intentado venír a verme, pero no se que hacer, no me quiero ilusionar de mas con alguien que no conozco en persona.

Gracias por su ayuda.

Ver también

S
shen_5664609
1/6/06 a las 17:16

Conocelo primero
Completamente de acuerdo con Anael.

Yo esperaria a conocerlo en persona, y aun asi intentaria no ilusionarme demasiado, se que es dificil, pero es mejor ir poco a poco, siempre hay tiempo para todo.

Besitos,
Bel.

C
chiara_9084575
16/6/06 a las 19:25
En respuesta a shen_5664609

Conocelo primero
Completamente de acuerdo con Anael.

Yo esperaria a conocerlo en persona, y aun asi intentaria no ilusionarme demasiado, se que es dificil, pero es mejor ir poco a poco, siempre hay tiempo para todo.

Besitos,
Bel.

Hola, tambien estoy de acuerdo en lo que dices estas chicas.........
hola, te dire algo, tambien estoy de acuerdo con estas chicas, te dire que puedes citar un encuentro, le dices el color de ropa y todo que te pondras, en cambio te pones lejos del lugar citado y vas al encuntro con otra ropa, asi no te reconoceras, ojo.... mira primero, asi sabes si te gusta si tiene buena pinta, me refiero a su aspecto, no vaya a se que sea como le ha sucedido a muchas, cara de angel, alma de diablo,,,,a pesar de que este no fue mi caso pero siempre es bueno saber que tal son.
te contare algo, llevo 4 meses de relaciion con mi novio, lo conoci en la pagina meetic, estuvimos en chat via meetic y luego intercambiamos messenger de yahoo, alli hablabamos durante 5, 6, 7, 8 horas, en ese momento intercambiamos fotos, cam y todo, tambien conicidiamos en muchas cosas, luego de casi 3 meses nos conocimos, el tenia direccion y todo de como encontrarme, alli en mi casa se aparecio de sorpresa y salimos, estuvimos 7 dias bien juntos, luego se regresó, seguimos conectandonos, se decespera cuando pasa un tiempo de la hora que suelo conectarme, se preocupa, aquellos dias fueron maravillosos, ambos antes de conocernos estabamos emocionados, y deceosos, ahora que nos conocimos mas todavia, dentro de 2 dias nos encontraremos de nuevo, vivimos muy distantes,pero en realidad me siento muy enamorada, tambien el lo ha demostrado.solo que me hago una pregunta que a lo mejor ustedes con algun concejo del cual les estare agradecida....me ayudan ? ...........funsionara esta relacion, ?
por lo demas lo que te aconcejo es que lo conoscas, que lo cites y se encuentren, y el sueño haslo realidad, que no quede en fantasia de internet,
bueno te deceo exitos y suerte
...por favor a consejenme sobre mi preguntas
bueno mimi, espero que tengas suerte un beso
mary.

A
alieu_7082401
17/6/06 a las 12:20

Seguro que habreis leido alfo acerca de kant
Algo asi como aquello de que ACTUA DE FORMA QUE TU FORMA DE HACER SIRVA COMO MAXIMA UNIVERSAL, seria fascinante que el chico tambienm se quedase a unos cuantos metros para ver que pinta tienes y los dos concluyerais por separado que nadie se ha presentado a la cita. Buena forma esa manera de empezal algo desconfiando. Si fuera un hombre quien da el consejo de "acechar" previamente se ganaria el calificativo de... se aceptan propuestas

J
jinyun_6272698
18/6/06 a las 21:18
En respuesta a chiara_9084575

Hola, tambien estoy de acuerdo en lo que dices estas chicas.........
hola, te dire algo, tambien estoy de acuerdo con estas chicas, te dire que puedes citar un encuentro, le dices el color de ropa y todo que te pondras, en cambio te pones lejos del lugar citado y vas al encuntro con otra ropa, asi no te reconoceras, ojo.... mira primero, asi sabes si te gusta si tiene buena pinta, me refiero a su aspecto, no vaya a se que sea como le ha sucedido a muchas, cara de angel, alma de diablo,,,,a pesar de que este no fue mi caso pero siempre es bueno saber que tal son.
te contare algo, llevo 4 meses de relaciion con mi novio, lo conoci en la pagina meetic, estuvimos en chat via meetic y luego intercambiamos messenger de yahoo, alli hablabamos durante 5, 6, 7, 8 horas, en ese momento intercambiamos fotos, cam y todo, tambien conicidiamos en muchas cosas, luego de casi 3 meses nos conocimos, el tenia direccion y todo de como encontrarme, alli en mi casa se aparecio de sorpresa y salimos, estuvimos 7 dias bien juntos, luego se regresó, seguimos conectandonos, se decespera cuando pasa un tiempo de la hora que suelo conectarme, se preocupa, aquellos dias fueron maravillosos, ambos antes de conocernos estabamos emocionados, y deceosos, ahora que nos conocimos mas todavia, dentro de 2 dias nos encontraremos de nuevo, vivimos muy distantes,pero en realidad me siento muy enamorada, tambien el lo ha demostrado.solo que me hago una pregunta que a lo mejor ustedes con algun concejo del cual les estare agradecida....me ayudan ? ...........funsionara esta relacion, ?
por lo demas lo que te aconcejo es que lo conoscas, que lo cites y se encuentren, y el sueño haslo realidad, que no quede en fantasia de internet,
bueno te deceo exitos y suerte
...por favor a consejenme sobre mi preguntas
bueno mimi, espero que tengas suerte un beso
mary.

Funcionará como pueden funcionar todas las relaciones
Hola mary: solo decirte que no te desanimes: puede funcionar vuestra relación en la misma proporción que el resto de las relaciones.
Yo tengo tambien una relación por chat con otro chico, llevamos ya dos meses y aún no nos hemos visto en persona, aunque hemos hablado de hacerlo.
Por temas laborales no ha podido ser, pero mantenemos contacto diario, por movil o chat.
La cuestión es que (ahora te pido yo consejo, pues has pasado ya por ese momento) tengo dudas del momento en que nos encontremos: le gustaré, no le gustaré, qué pasará después?
contéstame por favor, me será de gran ayuda la opinión de alguien que ha pasado ya por esto.
Un beso

M
maxym_6444623
19/12/07 a las 19:22
En respuesta a jinyun_6272698

Funcionará como pueden funcionar todas las relaciones
Hola mary: solo decirte que no te desanimes: puede funcionar vuestra relación en la misma proporción que el resto de las relaciones.
Yo tengo tambien una relación por chat con otro chico, llevamos ya dos meses y aún no nos hemos visto en persona, aunque hemos hablado de hacerlo.
Por temas laborales no ha podido ser, pero mantenemos contacto diario, por movil o chat.
La cuestión es que (ahora te pido yo consejo, pues has pasado ya por ese momento) tengo dudas del momento en que nos encontremos: le gustaré, no le gustaré, qué pasará después?
contéstame por favor, me será de gran ayuda la opinión de alguien que ha pasado ya por esto.
Un beso

Amor telefonico
Desde hace 10 años tengo una pareja telefonica para hacer el amor por esa via.
Nos enlazamos una vez cada semana o cada 15 dias. Ella es una profesional yo tambien. Vivimos en Guayaquil Ecuador

No se cuanto mas dure esto. Pueden sugerirme algo?
geminischarles@hotmail.com

C
chadya_8627671
30/9/08 a las :12

holissss........
komo stan busco a un xiko que me aga sentir la mujer mas bella del mundo.........
asi como una princesa encantada por su principe es genial no....................
xau mi correo es :-nerak_3d_xx14@hotmail.com
solo para que si me interesan chateen con migo y nos conoscamos mas oka ya me voy....... xaussssssssssssss,,,,,,,,,,... ............

A
an0N_726620299z
30/6/10 a las 5:08

Es tan dificil dejaese llevar
Es muy complicado pensar que las cosas no se puedan dar, y que si se dan si van a durar, en mi caso particular lo mioo no es tan especial como lo tuyo, conoci a un chico por internet a traves de el novio de una de mis mejores amigas que tambien se conocieron por internet, pero el es tan inalcanzable, en todo que me hace pensar que nunca se fijaria en mii, a veces dice cosas que me dan atendr que si tengo posibilidades con el, pero luego todo cae, y me deja en la nebulosa, por lo cual me ilusiono con la idea de el, me gusta su forma de ser- de lo poco que hemos podido hablar- pero siento que a el solo le parezco agradable, pero su mejor amigo me dice que no me rinda que puede existir la posibilidad de que llege a pasar algo, pero no puedo evitar ilusionarme... que hago me rindo o soy paciente.......no se que hacer......

A
an0N_649945599z
16/7/10 a las 21:50
En respuesta a maxym_6444623

Amor telefonico
Desde hace 10 años tengo una pareja telefonica para hacer el amor por esa via.
Nos enlazamos una vez cada semana o cada 15 dias. Ella es una profesional yo tambien. Vivimos en Guayaquil Ecuador

No se cuanto mas dure esto. Pueden sugerirme algo?
geminischarles@hotmail.com

...
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest