Foro / Pareja

Comprar por internet, alguien lo hace?

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 16:24
A
an0N_725059499z
18/10/07 a las 17:46

Bueno imagino que igual muchos de ustedes, pero
han tenido alguna mala esperiencia?
Les sale más caro hacerlo por este medio? (lo digo por los costes de envio, y si aseguran que no los hay, hay que fiarse de ello?)
Que webs son las mejores para realizar compras?

Un saludo y gracias a quien conteste, a quien no pues nada.
Amaya

Ver también

S
stuart_7066782
18/10/07 a las 17:48

Yo
He comprado cds en un par de webs, cosas para el pc y la impresora y dvds en dvdgo.com y siempre me han llegado bien.
Hombre, para que no te salga caro tienes que calcular si con ls gastos de envio sube más de lo habitual para esas cosas.
Pero es cómodo y ya te digo, a mí nome la han metido nunca.

A
an0N_725059499z
18/10/07 a las 18:09
En respuesta a stuart_7066782

Yo
He comprado cds en un par de webs, cosas para el pc y la impresora y dvds en dvdgo.com y siempre me han llegado bien.
Hombre, para que no te salga caro tienes que calcular si con ls gastos de envio sube más de lo habitual para esas cosas.
Pero es cómodo y ya te digo, a mí nome la han metido nunca.

Muchas gracias
al igual que la compra por telefono, no me fio demasiado de internet, pero todo es probar, tiene que ser bastante comodo, la verdad.

Un saludo
Amaya

S
stuart_7066782
18/10/07 a las 18:14
En respuesta a an0N_725059499z

Muchas gracias
al igual que la compra por telefono, no me fio demasiado de internet, pero todo es probar, tiene que ser bastante comodo, la verdad.

Un saludo
Amaya

Procura que sean páginas conocidas
A ser posible desde España. Hay muchas. Si es algo en particular en las revistas del sector te suelen aconsejar las mejores
Y muchas marcas tienen lasuya propia.

Q
qun_6517234
18/10/07 a las 18:14

Hace un tiempo
compre libros y cds.
Me fue bien, no hubo ningun problema.

Suerte

A
an0N_806402099z
18/10/07 a las 22:23

Yo compro libros y algunos jabones y cosméticos...
Pero los pago contrarrembolso.

Los libros los compro en círculo, y aunque tengo que pagar portes, salen más baratos que en otras paginas que he visto. Y con los jabones y los cosméticos estoy encantada, no me cobran portes y hacen muchísimos descuentos.

Un beso!

A
an0N_868684999z
13/11/07 a las 17:46

Compra por internet en www.entreperfumes.com
He comprado un una nueva tienda que son super baratos:
www.entreperfumes.com

Son super profesionales,

En 24h me han llegado los perfumes y a un precio genial.

Os lo recomiendo a todas.

A
amada_5132347
4/4/08 a las 22:42

A mi me encanta
Victoria Secret,he comprado ya tres veces y todo perfecto; es mi preferida
libros en Iberlibro y en la Casa del libro

rainsong
rainsong
4/4/08 a las 23:09

Hola occam
Pues yo no he podido encontrar algunos libros que me interesan mucho. De hecho ni siquiera en formato electrónico (y tengo miles). Hay alguno que sólo se ha editado en inglés... ¿Me recomiendas entonces buscar en esas páginas? ¿Sabes alguna más? ¿Envíos a Europa? Exceptuamos eBay, porque para encontrar algo muy concreto, puedo esperar eternidad y media...

En fin, otro día que me vea con ganas, volveré a repasar tiendas online.

Me alegro de saludarte una vez más.

rainsong
rainsong
4/4/08 a las 23:21

Jelou sombras
Qué de tiempo sin saludarte

Yo he comprado por eBay, a España, Alemania, incluso EE.UU. (pagando impuestos de aduana). He pagado por transferencia y por Pay Pal... y sí, se paga por adelantado. Me han enviado por Correos y por empresa, y no he tenido queja nunca.

Pero claro, también hay estafas de las buenas. Todo es cuestión de mantener los ojos abiertos y sobre todo informarse sobre los vendedores. Esto último lo pone muy fácil eBay con el sistema de votos y comentarios.

Joer, que parezco un empleado de esa empresa... Pero vamos, te diré que me he ahorrado mucha pasta.

Un saludo!

H
hafid_8800287
6/4/08 a las 19:20

Mi experiencia es buena...
...pues compro..., y vendo. He vendido todo lo colgado, hasta una moto Vespa antigua que tenía guardada de mi padre del año sesenta (2.400 e.)o una carretilla oruga Honda en 3.000; y lo he cobrado previamente, o contra reembolso sin problemas. Lo comprado se ajustaba a lo previamente convenido, incluso en material de informática de segunda mano para recambios.

Para cobros y pagos, ahora tengo paypal. No sé, yo veo fácil vender en internet, al menos como usuario amateur. Como profesional... supongo que será otra cosa.

Ahí queda mi experiencia en la red como comprados y como vendedor.

Y
yvette_8504415
1/10/08 a las 16:24

Yo tambien compro por internet
la verdad es que compro de todo, billetes de avión y tren, comida, hasta zapatos, esto ultimo lo hago por obligación ya que uso una talla grande de zapatos y no me queda otra que comprarlos online, gracias a dios que existen empresas como www.soniadiaz.es que hacen mas facil poder calzarme todos los dias a la moda y a un precio razonable.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir