Foro / Pareja

Mi esposo le compro el automóvil a su ex sin contármelo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 19:17
J
jihane_6215576
27/11/18 a las 17:05

Hola a todas!
No se que piensan ustedes de esta situación. Llevo 2 años de casada, resulta que me entere que el auto que compro mi esposo recientemente era de su ex novia, me entere porque vi los documentos de propiedad. El me oculto y me mintio, me dijo que era de la esposa de un amigo.
Yo me siento engañada, lo peor es que era el que yo estaba usando sin saber nada.
En estos días estaríamos de aniversario pero no tengo ganas de nada.
No se que hacer, ustedes que piensan?
Agradezco mucho su ayuda.
Saludos,

Ver también

Z
zi_8107607
27/11/18 a las 18:40

No entiendo por qué si usa él el coche, por que no han cambiado el nombre del dueño??es decir, que debería estar al nombre de él y no el de ella si ella no lo usa...

Y
yuly_9399131
27/11/18 a las 18:42

Mal hecho. Debería de haberte consultado. ¿Acaso no eres su esposa?
O eres una vecina.?

J
jihane_6215576
27/11/18 a las 18:49
En respuesta a zi_8107607

No entiendo por qué si usa él el coche, por que no han cambiado el nombre del dueño??es decir, que debería estar al nombre de él y no el de ella si ella no lo usa...

Felicia, el vehículo sigue siendo de ella porque no se traspaso la deuda pero mi esposo lo va a seguir pagando dejandoselo él. Mi esposo se lo compro a escondidas mias.
En este momento no se si se siguen viendo, o por qué me lo escondió.
Me mintió diciendome que era de la esposa de un amigo

J
jihane_6215576
27/11/18 a las 18:50
En respuesta a yuly_9399131

Mal hecho. Debería de haberte consultado. ¿Acaso no eres su esposa?
O eres una vecina.?

Si totalmente de acuerdo, lo que creo es que si le ocultan cosas de esas, puede que siga escondiendo de todo.

Y
yuly_9399131
27/11/18 a las 18:58
En respuesta a jihane_6215576

Si totalmente de acuerdo, lo que creo es que si le ocultan cosas de esas, puede que siga escondiendo de todo.

Y además con el agravante de que encima te mintió. 
Yo y no me fiaría de él. 

Z
zi_8107607
27/11/18 a las 19:16
En respuesta a jihane_6215576

Felicia, el vehículo sigue siendo de ella porque no se traspaso la deuda pero mi esposo lo va a seguir pagando dejandoselo él. Mi esposo se lo compro a escondidas mias.
En este momento no se si se siguen viendo, o por qué me lo escondió.
Me mintió diciendome que era de la esposa de un amigo

Puede que se lo haya hecho como un favor gordo y luego ella cuando pueda le devolverá el dinero. Aún así me parece muy fuerte que haya hecho algo así y encima a tus espaldas...tan poca confianza te tiene? No lo entiendo.

J
jihane_6215576
27/11/18 a las 19:17

Si era un buen negocio, pero me lo escondió supuestamente para que no me enojara.
Como saber si solo ha sido la venta del carro o algo más. Cuando se miente se pierde la confianza.
No se que hacer porque no se cuantas cosas no se para que yo no me enfade.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook