Foro / Pareja

¿creo que le gusto a mi amigo bisexual?

G
gracia_6986046
14/6/15 a las 8:24

últimamente pasamos mucho tiempo juntos, desde que me lo confeso nos llevamos mucho mejor, yo tengo una identidad androgina y algo dominante, pero me gustan los chicos. soy una chica, el comenso a contarme sus cosas y yo las mias, ahora pasamos mucho tiempo juntos, me invito al cine, sus amigos creen que andamos, el me lo menciona siempre, siempre me abraza, un dia beso mi mejilla pero fue de una forma muy tierna me saco de onda, no se que hacer, creo que comienza a gustarme, pero yo soy diferente a el, soy fuerte y me gusta tener el control de todo, pero soy una persona muy timida en relaciones y asi, (nunca he tenido un novio) no se que hacer, el no es mi tipo pero todo lo que hace me agrada, pero tambien me habla de chicos que le gustan, quiere llevarme donde estan ellos, pero despues lo descubro mirándome fijamente, le digo ¿Que? y el se rie y dice nada, o en ocasiones no me contesta ¿le gusto? ¿solo actúa asi porque confía en mi? ¿que debo hacer?. no se que es lo que siento por el, se supone que estoy enamorada de otro chico, pero me saco de mi estabilidad, ¿que se supone que haga ahora? porque si me gusta, yo no lo compartiría nunca, y si es asi, no quiero atarlo y que su vida sea miserable.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram