En respuesta a icram_7069848
Ola
el problema es que si pienso en el le estoy siedo infiel tb no,y tb cuando me acuesto con mi marido pienso en el.los dos hemos habaldo para dejarlo pasar pero no sabemos que hacer para dejar de gustarnos .el tb lo esta pasando muy mal por su novia por mi y por su amigo que es mi marido.uf que lio por dios.gracias por tu consejo
No te quedes con las ganas
Lakota, no sé de dónde eres ni la edad que tienes. Sólo te puedo decir que yo tengo 46 años, llevo 30 con el mismo hombre y jamás le he sido infiel pero he tenido mis tentaciones. Siempre he pensado que lo que tenía (mi familia, yo tengo marido y cuatro hijos) valían más que una relación esporádica.
Ahora bien, hoy pienso que debería haber tenido una aventura, ¡por qué no! ¡ellos las tienen, seguro! Hubiera conocido algo distinto a lo que tengo en casa.
Y ahora me está pasando lo mismo que a tí, me gusta muchísimo un amigo en común, salimos las parejas juntas y sé que yo a él también lo atraigo, pero de momento, seguimos manteniendo las distancias, no ha surgido el momento "beso" pero sí el de intentar rozarnos de forma inocente o estar sentados juntos cuando salimos a cenar ... en fin, cosas así.
Y para terminar te diré que si pudiera y si me surge la ocasión tendré una "relación" con él, aunque sólo sea de un día, de dos o de tres. Lo tengo clarísimo, quiero a mi marido y a mis hijos por encima de todo ... pero siento una atracción sexual por esa persona que nunca me había pasado. Y creo que a él le pasa lo mismo, o sea, que los dos seríamos cautos y guardaríamos el secreto, el también tiene mujer e hijos y una relación larga y estable, así que ... creo que esta vez no me quedaría con las ganas.
Consejo: acuéstate con él, tú quieres a tu marido y él a su novia, ni a tí ni a él le interesa que se sepa. Y después a seguir siendo amigos
Espero que tengas suerte.