Foro / Pareja

Me gusta mucho un amigo mio y de mi marido

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 13:35
I
icram_7069848
13/10/09 a las 12:49

ola buenas,mi historia es la siguiente.llevo casada 6 añosy con un niño de 4,pero en total llevamos juntos 19 años.nunca le he sido infiel aunke a veces me han atraido otros hombres pero solo eso.
El problema empieza que un amigo nuestro que conozco hace 8 años mas o menos me empezo a atraer y yo a el tb.el tiene novia hace 13 años .me decia que era muy guapa,muy simpatica y muchas cosas bonitas,eso hace mas de un año pero desde verano que nos fuimos de vacaciones unos dias su novia se acosto y mi marido tb.estabamos bebiendo y empezamos a hablar y decirnos las cosas a la cara y nos besamos.pero nada mas y yo iba muy bebida.
pero a partir de ahi empezo a gustarme mucho mas y yo a el tb,nos enviamos sms,nos llamamos,nos hacemos regalos.en veranos nos fuimos de vaca cada uno por su lado y por un lado tenia ganas que acabaran las vacas pa verlo.queremos para esto los dos para no hacer daño a nadie ni a nosotros mismos.porque yo quiero a mi marido pero lo que siento ahora por el es muy bonoto.el caso es que el otro dia sali con mis amigas y el con sus amigo solos no salieron nuestras parejas.al final de la noche nos fuimos junto en el covhe y estuvimos hablando y nos besamos otra vez pero le dije que parara por que me daba cosa y el muy amablemente paro y dijo que na pasa nada que si no estoy preparada que nada.estuvimos agarrado de la mano hablando y nos fuimos.esque me da cosa y mucha pr mi marido,mi hijo por supuesto y su novia que es amiga nuestyra tb.pero es que me gusta u monton y estoy deseando verlo todo los dia,es muy atento conmigo y amable.bueno espero ue me deis algun consejo util.
besitos

Ver también

I
ilona_5848403
13/10/09 a las 20:40

Holaa
hola mi consejo despues de mi experiencia vivida que sali con el hermano de mi ex si yo fuera tu me kedaba kietita con mi marido porque los hombres los tres primeros meses son muy cariñosos amables atentos......asta q te consiguen y parate muxo a pensar en las conecuencias que tendria salir con ese amigo parate a pensar muxo tu hijo todo no te das cuenta de lo q tienes hasta q lo pierdes y nunca dejes al hombre q realmente amas x un caprichito
ese es mi consejo que lo pienses muxo antes de cagarla o no nunka se sabe si puede salir bien o no te arriesgues o no q te vaya todo muy bien besos espero que te hata sido util jeje

I
icram_7069848
14/10/09 a las 10:52
En respuesta a ilona_5848403

Holaa
hola mi consejo despues de mi experiencia vivida que sali con el hermano de mi ex si yo fuera tu me kedaba kietita con mi marido porque los hombres los tres primeros meses son muy cariñosos amables atentos......asta q te consiguen y parate muxo a pensar en las conecuencias que tendria salir con ese amigo parate a pensar muxo tu hijo todo no te das cuenta de lo q tienes hasta q lo pierdes y nunca dejes al hombre q realmente amas x un caprichito
ese es mi consejo que lo pienses muxo antes de cagarla o no nunka se sabe si puede salir bien o no te arriesgues o no q te vaya todo muy bien besos espero que te hata sido util jeje

Ola
el problema es que si pienso en el le estoy siedo infiel tb no,y tb cuando me acuesto con mi marido pienso en el.los dos hemos habaldo para dejarlo pasar pero no sabemos que hacer para dejar de gustarnos .el tb lo esta pasando muy mal por su novia por mi y por su amigo que es mi marido.uf que lio por dios.gracias por tu consejo

N
neisy_6275972
14/10/09 a las 20:19

Te entiendo!!!

Te entiendo, te siente sola o quieres probar otras cosas ya 19 años con el mismo hombre y ese hombre siempre para sexo, caricias y todo eso, obiamente te aburres por mas que lo quieras probar lo mismo siempre, pues cansa, pero tambien ponte a pensar, que es el amigo de tu esposo si el los llega a descubirir jamas te lo perdonaria y hasta te podria quitar a tu hijo, crees que vale la pena eso por tu hijo, yo creo k no k vale mas tu hijo, es mejor que dejes a tu marido y asi ya haces lo que te venga en gana como quien dice, pero tmb un relacion de 19 años hecharla a la basura,.. es dificil yo se, pero haz lo k mejor te convenga y lo que tu corazon te mande, pero siempre piensa en tu hijo que son los que sufren cuando una mama o un papa comente una infidelidad, creo que el no se lo merece, es un inocente.

L
lianne_8510853
16/10/09 a las 20:52

Mi experiencia
He vivido algo muy parecido, no fui capaz de resistirme a la tentación, aun sabiendo las consecuencias. Mi diferencia contigo es q yo no tengo hijos, quizás eso me hizo ser mas fuerte y tener el valor de decir lo q sentia por mi amigo a mi marido. Tenía muy claro q no era un capricho, sabia q staba y stoy enamorada de él (aunq x supuesto él no stá conmigo ya, pues volvió con su esposa). Dejé mi a mi marido y mi vida para star con él y a él lo dejo su mujer, al poco el volvió con su mujer y me dijo q no queria saber nada de mi y hasta la fecha lo ha cumplido, yo x supuesto tampoco he intentado ponerme en contacto con él. La historia vivida fue maravillosa, no me arrepiento de lo q he hecho, pero si de como lo he hecho, no se puede star con dos personas a la vez, ni por ti ni por nadie, el daño q se causa es enorme, me siento culpable por el daño q le he hecho a mi marido y por supuesto tb a su mujer, q x entonces era mi amiga, aunq se q no merezco a sta amiga. Ten muy claro lo q quieres y pon en una balanza el peso de todo, valora lo q tienes y dale una oportunidad a tu marido.
Actualmente yo tb volví con mi marido, no xq me sintiera sola, sino x la presión de la familia y de él mismo, siento mucho cariño por mi marido, pero no lo amo, él lo sabe y si de algo me arrepiento es de haber vuelto a casa.
Espero haberte ayudado, un beso y cuidate.

B
bineta_6057955
18/10/09 a las 20:27

Es dificil
Pero es necesario q mantengas distancia de tu amigo, aunque te duela... si queres salvar tu matrimonio... lo haces por una buena causa... sentate y charlalo con el, decile que ambos deben tomar fuertes desiciones para salvar sus matrimonios.... y listo, hace de tripas corazon, y que Dios te ayude! va a ser un proceso dificil pero vas a ver los beneficios... a mi me gusta un amigo de mi novio, y el gusta de mi, pero yo no voy a sacrificar todo el amor q le tengo a mi niño x una aventura q se q es solo x atracion ficica mas q otra cosa.... asi que adelante!
y si sos osada... decile a tu marido lo q te pasa... contale q no queres herirlo pero que te atrae su amigo pero q no queres q te pase mas, y si te ama seguro te va a ayudar!!
La mejor suerte, payita!

Y
yudit_8415015
20/11/13 a las 13:33
En respuesta a icram_7069848

Ola
el problema es que si pienso en el le estoy siedo infiel tb no,y tb cuando me acuesto con mi marido pienso en el.los dos hemos habaldo para dejarlo pasar pero no sabemos que hacer para dejar de gustarnos .el tb lo esta pasando muy mal por su novia por mi y por su amigo que es mi marido.uf que lio por dios.gracias por tu consejo

No te quedes con las ganas
Lakota, no sé de dónde eres ni la edad que tienes. Sólo te puedo decir que yo tengo 46 años, llevo 30 con el mismo hombre y jamás le he sido infiel pero he tenido mis tentaciones. Siempre he pensado que lo que tenía (mi familia, yo tengo marido y cuatro hijos) valían más que una relación esporádica.
Ahora bien, hoy pienso que debería haber tenido una aventura, ¡por qué no! ¡ellos las tienen, seguro! Hubiera conocido algo distinto a lo que tengo en casa.
Y ahora me está pasando lo mismo que a tí, me gusta muchísimo un amigo en común, salimos las parejas juntas y sé que yo a él también lo atraigo, pero de momento, seguimos manteniendo las distancias, no ha surgido el momento "beso" pero sí el de intentar rozarnos de forma inocente o estar sentados juntos cuando salimos a cenar ... en fin, cosas así.
Y para terminar te diré que si pudiera y si me surge la ocasión tendré una "relación" con él, aunque sólo sea de un día, de dos o de tres. Lo tengo clarísimo, quiero a mi marido y a mis hijos por encima de todo ... pero siento una atracción sexual por esa persona que nunca me había pasado. Y creo que a él le pasa lo mismo, o sea, que los dos seríamos cautos y guardaríamos el secreto, el también tiene mujer e hijos y una relación larga y estable, así que ... creo que esta vez no me quedaría con las ganas.
Consejo: acuéstate con él, tú quieres a tu marido y él a su novia, ni a tí ni a él le interesa que se sepa. Y después a seguir siendo amigos
Espero que tengas suerte.

Y
yudit_8415015
20/11/13 a las 13:35
En respuesta a icram_7069848

Ola
el problema es que si pienso en el le estoy siedo infiel tb no,y tb cuando me acuesto con mi marido pienso en el.los dos hemos habaldo para dejarlo pasar pero no sabemos que hacer para dejar de gustarnos .el tb lo esta pasando muy mal por su novia por mi y por su amigo que es mi marido.uf que lio por dios.gracias por tu consejo

Ojalá no te hubieras quedado con las ganas
Lo siento, me acabo de dar cuenta de que tu mensaje es de ... 2009, ¡qué torpe soy!
Bueno, espero que no te quedaras con las ganas y que hoy sigas felizmente casada con tu marido y que él siga con su novia o que se haya casado con ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir