Hola .. este es el primer tema que abro en este foro y es porque necesito ayuda, consejo, os cuento la historia, llevo con mi novia 6 meses, la conoci por un amigo en comun que tenemos, yo siempre he pensado que el queria algo con ella y cuando etsaban juntos y el tonteaba yo me picaba y mi novia lo pasaba mal por eso y bueno hace una semana yo habia quedado con ella y se hacia tarde y no sabia nada de ella, entonces la llame y me dijo que etsaba hablando con el y yo pues conteste en plan serio y luego nos vimos y me dijo que el se le declaro y que estaba mal conmigo porque no podia soportar mas escenas de celos .. el chico le comio la cabeza que desde que estabamos juntos ya no salia con ellos y demas y ella me dijo que no sabai si segui conmigo o no, y nada a los 2 dias en una fiesta ella se lio con el .. me llamo y me lo conto y rompimos, y al dia siguiente por la tarde me llamo para quedar y me dijo que no sabe que le pasa que esta fatal que todo su mundo se le ha venido encima, que no se puede perdonar eso y que lo siente mucho haberme echo eso pero que no iba atener nada con el .. pero me ha dicho que necesita tiempo para ver que hacer si estar conmigo o no .. yo la quiero y he perdonado este error pero no puedo estar asi a al espera de saber que quiere .. y no se que hacer .. no quiero llamarla para no agobiarla pero necesito estar con ella verla .. que consejos podeis darme?? un saludo ..