Y digo yo...
¿Por qué no cambias un poco ese pesimismo y le das una oportunidad a la vida en general?
Me explico; si es cierto que tienes un poco de trauma con lo que te hizo tu ex, lo que tienes que hacer es tirar para delante, olvidarlo, o al menos superarlo, y abrir los ojos y la mente a lo que te pueda venir.
Yo sé perfectamente lo que sientes, estuve con un capullo durante mucho tiempo hasta que abrí los ojos y me di cuenta de que no me merecía eso. Pues bien, a mi también me dicen que estoy sola porque quiero, pero no hay nada malo en estar sola, te ayuda a conocerte a ti misma y a saber lo que quieres (y lo que no quieres) en tu vida.
Si aparece alguien que te merezca, adelante. Y si no aparece, nadie te impide tener amigos con los que quedar para salir. Pero no te obsesiones con buscar a alguien. Lo primero es estar bien contigo misma, lo demás es secundario.
Hoy mismo tengo una "cita" con un chico. Se me hace super raro... sé que no voy a tener nada con él, porque no me gusta en absoluto (yo también tengo tendencia a encontrar todos los "defectos" en los hombres), pero bueno, saldremos a cenar y a tomar algo, y punto.
Date una oportunidad, mujer!!! Que sí que te lo mereces. Arréglate y sal de paseo, de compras, a tomar algo con tus amigas... y ya verás como no es tan malo estar sola.
Un besote, y anímate!!!!!