Foro / Pareja

Me estoy colgando por un chico que no es el mío..!!!!! ayudaa!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 9:49
A
an0N_548947899z
29/3/08 a las 2:11

Hola a todas/os

Llevo con mi pareja casi 4 años y acabamos de hacer 1 año que vivimos juntos.
El caso es que desde hace un tiempo que discutimos por todo, pero por todo!!!
No estamos pasando por una racha buena y mi situación la cual os voy a contar no ayuda nada!!
Tenemos ambos mucho caracter y yo que no me callo la boca ni debajo del agua pues llega un punto el cual no llegas a ningún acuerdo y te acaba cansando...
Mi situación es la siguiente:
Desde hace un tiempo que me vengo fijando por un chico que trabaja en la misma calle de donde vivo yo.
El caso que me estoy dando cuenta de hace cosa de mes y medio dos meses que ya me tiene pispada ya que en mi calle es muy dificil el tema del aparcamiento y que por esta razón no llego ni a contar las veces que paso por delante de la puerta de su trabajo mientras carga la furgoneta de trabajo, pues imáginaros en cuestión de media hora las veces que me lo llego a encontrar...
Desde este tiempo atrás hay miraditas entre nosotros y sonrisitas y la verdad que las sonrisitas estas van en aumento hasta que esta misma semana se paró a acariciar a mi mascota y charlamos al respecto y desde entonces nos saludamos por la calle.
Yo tengo a mi pareja y el tiene la suya porque nos hemos visto mutuamente, pero es que este chico me hace mucha gracia y como que me he empezado a fijar en el pero a saco, solo pienso en salir del trabajo para ir para casa y rezar para que no haya aparcamiento para poder verlo la mayor de veces posibles...
No se si a alguien le ha pasado algo parecido y que me cuente como lo ha vivido ya que me estoy volviendo loca por momentos, hay en ocasiones que solo me viene a la mente su cara y la verdad es que me estoy preocupando ya que tengo a mi chico con el cual convivo.
Hay situaciónes en las cuales me he planteado el dejar la relación, no porque me empieze a gustar este chico, si no porque me estoy dando cuenta que alomejor no lo quiero como me pensaba y no lo quiero hacer daño y siento a veces que le estoy faltando el respeto.

Pido que alguien me de su opinión ya que cada vez que pienso me vuelvo loca!!!!

Perdon por el rollo que os he pegado pero es que lo estoy pasando mal!!!

Saludos.
Morena2418

Ver también

A
an0N_548947899z
31/3/08 a las 1:10

Gracias por la respuesta.
Hola sarahxkerrigan!!

Gracias por tu consejo!!

Lo tomaré muy en cuenta y reflexionaré al respecto.

gracias!!

A
an0N_612807199z
5/4/08 a las 22:43

Me pasa igual
Hola chicas,
Me pasa algo igual y estoy muy preocupada. Llevo 2 años con mi novio pero sólo pienso en otra perosna que conozco muy poco y creo que tiene novia. Estoy deseperada y con mucha ansiedad. No sé porque me está pasando esto. Soy masoquista y quiero sufrir?
Mi novio quiere que vivamos juntos y no sé si es que tengo mucho miedo o que, pero desde que me lo ha dicho estoy obsesionada con el otro chico. Creo que le gusto porque hay señales que me lo indican pero como tiene novia creo que se frena.Pero como puedo estar enamorada si no sé casi nada de él?
Que puedo hacer?Que alguien me aconseje porfa.
Mi novio es la perosna más sensible, atenta, pasional...en fin, lo tiene todo y creo que es muy difícil encontrar una perosna así....no sé si es porque me lo da todo que no lo valoro....

A
an0N_548947899z
2/5/08 a las 1:15
En respuesta a an0N_612807199z

Me pasa igual
Hola chicas,
Me pasa algo igual y estoy muy preocupada. Llevo 2 años con mi novio pero sólo pienso en otra perosna que conozco muy poco y creo que tiene novia. Estoy deseperada y con mucha ansiedad. No sé porque me está pasando esto. Soy masoquista y quiero sufrir?
Mi novio quiere que vivamos juntos y no sé si es que tengo mucho miedo o que, pero desde que me lo ha dicho estoy obsesionada con el otro chico. Creo que le gusto porque hay señales que me lo indican pero como tiene novia creo que se frena.Pero como puedo estar enamorada si no sé casi nada de él?
Que puedo hacer?Que alguien me aconseje porfa.
Mi novio es la perosna más sensible, atenta, pasional...en fin, lo tiene todo y creo que es muy difícil encontrar una perosna así....no sé si es porque me lo da todo que no lo valoro....

La misma situación que yo...
Contestaste a mi correo el día 5 de abril y tienes la misma situación que yo y la verdad yo cada día que pasa más me lio la cabeza...
Yo me fijé en este chico pero porque el dio señales primero y desde aquel día que empezó a jugar con mi perro nos saludamos y no hay día que nos cruzemos sin que nos digamos ni una sola palabra...
Yo se que el también tiene novia porque me lo he cruzado por la calle de la mano con ella y la verdad no se..
Hace unos días al pararme justo delante de donde el trabaja por obligación porque estaban descargando una furgona delante mío se quedo al lado mio me saludo y me dijo que había averiguado donde trabajaba, que me tenía fichada...
Me quedé... imagínate de piedra... y días después que si me guardaba un sitio tenía que invitarle a una copa y si se quedaba libre que como me llamaba...??
Pasé con el coche y le dije FEO!! y me contestó con un GUAPA!!
Total que le heché valentía y le pregunté si tenía internet, me dijo que si y le di mi correo...
Ay no se... Yo con mi pareja desde hace un tiempo ya no es lo mismo la verdad, estoy muy distante con el, cuando me levanto pienso en el otro...
Cuanto más pienso en lo que esta bien y lo que esta mal más me lio...
Cuentame tú a ver lo que te parece y tu situación es la misma o no, necesito consejos...

morena2418

K
karina_8712803
2/5/08 a las 9:49

Yo pasé por lo mismo hace casi 3 años.
Yo tenía una relación con unchico estupendo desde hacia 4 años, pero ultimamente no iva demasiado bien, me agobiaba mucho y me di cuenta de que no teníamos mucho futuro. El era 5 años mayor que yo pero mucho mas inmaduro. Hasta que apareció ese chico en el bar donde yo trabajava, al principio solo me miraba pero luego empezó a tontear y yo me derretia!! Estuve u tiempo que solo pensava en él y me sentía muy culpable porque sabía que le estaba haciendo daño a mi pareja!! Aunque sabía que con el chico del bar no podría llegar muy lejos ya que él era mucho mayor que yo... y que podría tener a la chica que escogiera, y no sería yo!!

Resumiendo, yo lo que ice fué pedirle un tiempo a mi pareja, reflexionar y saber lo que queria realmente.

A mí me fué muy bien, no te digo que tu hagas lo mismo, pero las experiencias de los demás aveces ayudan.

Por cierto, empecé a salir con el chico del bar y llevamos ya 3 años juntos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram