En respuesta a an0N_612807199z
Me pasa igual
Hola chicas,
Me pasa algo igual y estoy muy preocupada. Llevo 2 años con mi novio pero sólo pienso en otra perosna que conozco muy poco y creo que tiene novia. Estoy deseperada y con mucha ansiedad. No sé porque me está pasando esto. Soy masoquista y quiero sufrir?
Mi novio quiere que vivamos juntos y no sé si es que tengo mucho miedo o que, pero desde que me lo ha dicho estoy obsesionada con el otro chico. Creo que le gusto porque hay señales que me lo indican pero como tiene novia creo que se frena.Pero como puedo estar enamorada si no sé casi nada de él?
Que puedo hacer?Que alguien me aconseje porfa.
Mi novio es la perosna más sensible, atenta, pasional...en fin, lo tiene todo y creo que es muy difícil encontrar una perosna así....no sé si es porque me lo da todo que no lo valoro....
La misma situación que yo...
Contestaste a mi correo el día 5 de abril y tienes la misma situación que yo y la verdad yo cada día que pasa más me lio la cabeza...
Yo me fijé en este chico pero porque el dio señales primero y desde aquel día que empezó a jugar con mi perro nos saludamos y no hay día que nos cruzemos sin que nos digamos ni una sola palabra...
Yo se que el también tiene novia porque me lo he cruzado por la calle de la mano con ella y la verdad no se..
Hace unos días al pararme justo delante de donde el trabaja por obligación porque estaban descargando una furgona delante mío se quedo al lado mio me saludo y me dijo que había averiguado donde trabajaba, que me tenía fichada...
Me quedé... imagínate de piedra... y días después que si me guardaba un sitio tenía que invitarle a una copa y si se quedaba libre que como me llamaba...??
Pasé con el coche y le dije FEO!! y me contestó con un GUAPA!!
Total que le heché valentía y le pregunté si tenía internet, me dijo que si y le di mi correo...
Ay no se... Yo con mi pareja desde hace un tiempo ya no es lo mismo la verdad, estoy muy distante con el, cuando me levanto pienso en el otro...
Cuanto más pienso en lo que esta bien y lo que esta mal más me lio...
Cuentame tú a ver lo que te parece y tu situación es la misma o no, necesito consejos...
morena2418