Foro / Pareja

ESTA EMBARAZADA, NO SÉ SI ES MÍO.

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 12:04
B
bozena_18242964
17/6/19 a las 17:56

Hola, quiero consultar lo siguiente. Tuve relaciones con una mujer 1una sola vez y fue el 10 de noviembre de 2018. El 28 de noviembre de 2018 me manifestó estar embarazada. Ella me dijo que su periodo es regular y que debia llegarle su menstruacion el día 23 de noviembre. Tuvimos desacuerdo porque yo no quería hijos. Y no tuve más contacto con ella porque me bloqueó todos los medios. Hemos vuelto a tener contacto hace poco y me manifestó que da a luz el próximo mes, julio 2019. Las fechas concuerdan ? Estoy dudoso! Le haré prueba de ADN. 

Ver también

B
boi_13136576
17/6/19 a las 17:59

Y lo hiciste sin condon. Eres un fenómeno. Ahora apechuga. Eres como darío palomo.

J
jatin_14368802
17/6/19 a las 18:43
En respuesta a bozena_18242964

Hola, quiero consultar lo siguiente. Tuve relaciones con una mujer 1una sola vez y fue el 10 de noviembre de 2018. El 28 de noviembre de 2018 me manifestó estar embarazada. Ella me dijo que su periodo es regular y que debia llegarle su menstruacion el día 23 de noviembre. Tuvimos desacuerdo porque yo no quería hijos. Y no tuve más contacto con ella porque me bloqueó todos los medios. Hemos vuelto a tener contacto hace poco y me manifestó que da a luz el próximo mes, julio 2019. Las fechas concuerdan ? Estoy dudoso! Le haré prueba de ADN. 

Hola... si le vas a hacer prueba de adn, entonces cual es el problema... tuviste sexo con ella y no se cuidaron, ahora asume la responsabilidad si el hijo es tuyo... 

L
lou_2916311
17/6/19 a las 18:47
En respuesta a bozena_18242964

Hola, quiero consultar lo siguiente. Tuve relaciones con una mujer 1una sola vez y fue el 10 de noviembre de 2018. El 28 de noviembre de 2018 me manifestó estar embarazada. Ella me dijo que su periodo es regular y que debia llegarle su menstruacion el día 23 de noviembre. Tuvimos desacuerdo porque yo no quería hijos. Y no tuve más contacto con ella porque me bloqueó todos los medios. Hemos vuelto a tener contacto hace poco y me manifestó que da a luz el próximo mes, julio 2019. Las fechas concuerdan ? Estoy dudoso! Le haré prueba de ADN. 

Y..¿ que más da si es tuyo o no.?. Un hijo es una bendición , y no se tiene todos los dias un regalo así.
Ni prueba de pater , ni nada. A celebrarlo por todo lo alto.

Z
zeiane_18394268
17/6/19 a las 19:19
En respuesta a bozena_18242964

Hola, quiero consultar lo siguiente. Tuve relaciones con una mujer 1una sola vez y fue el 10 de noviembre de 2018. El 28 de noviembre de 2018 me manifestó estar embarazada. Ella me dijo que su periodo es regular y que debia llegarle su menstruacion el día 23 de noviembre. Tuvimos desacuerdo porque yo no quería hijos. Y no tuve más contacto con ella porque me bloqueó todos los medios. Hemos vuelto a tener contacto hace poco y me manifestó que da a luz el próximo mes, julio 2019. Las fechas concuerdan ? Estoy dudoso! Le haré prueba de ADN. 

Así que en 18 días ya sabía que estaba embarazada  sospechoso... Si los test de embarazo te dicen que sobre las 3 semanas te lo hagas porque es  muy posible que dé negativo si te lo haces antes. También me sorprende que su embarazo vaya a durar 8 meses. 

Ay hijo mio, esa "muchacha" te está intentando colar el paquete, no eres el primer chico que se la intentan colar, seguramente la chica le salió rana con el que estuvo antes que tú y a ti te dijo que se tomaba la píldora que no pasaba nada y miráre ahora, se cree que eres tonto.

Ni test ni nada, y si te demanda y va a salir perdiendo, tú la denuncias por daños y perjuicios y te aconsejo que "finjas" un poquito ante el psiquiatra para aportar pruebas de que te ha jodido la vida etc... Con estas "muchachas" hay que tener mano dura.

S
sarahy_18301291
17/6/19 a las 19:24

Con una prueba de ADN saldrás de dudas. Con los datos que das es imposible saber. Hace falta solo una relación sexual para embarazo así que por ser posible, es posible.

Me parece muy irresponsable por parte de ambos no usar métodos para evitar embarazos o posibles ETS

L
lou_2916311
17/6/19 a las 19:26

-Mi amor , ¡ Estoy embarazada! ¿qué te gustaria que fuera.?
-Una broma , ¿y a ti.?.
- ¡ Que sea tuyo.!.

G
gixane_13500453
17/6/19 a las 19:37
En respuesta a bozena_18242964

Hola, quiero consultar lo siguiente. Tuve relaciones con una mujer 1una sola vez y fue el 10 de noviembre de 2018. El 28 de noviembre de 2018 me manifestó estar embarazada. Ella me dijo que su periodo es regular y que debia llegarle su menstruacion el día 23 de noviembre. Tuvimos desacuerdo porque yo no quería hijos. Y no tuve más contacto con ella porque me bloqueó todos los medios. Hemos vuelto a tener contacto hace poco y me manifestó que da a luz el próximo mes, julio 2019. Las fechas concuerdan ? Estoy dudoso! Le haré prueba de ADN. 

Si fue sin condón hay riesgo no importa si lo hiciste una vez solo cinco minutos o si las fechas coinciden o no pues hay bebés prematuros

Has una prueba de ADN al bebé, incluso se puede hacer antes que nazca por medio del cordón umbilical y pudiste ya haberlo sabido pero por estar apareándote sin condón con tipas no te enteras
 

S
sadia_18266686
17/6/19 a las 20:21

Ten cuidado, me late que te tendió una trampa, no le creería ese cuento, primero comprueda que sea tuyo. 

A
aiko_18385810
17/6/19 a las 20:25
En respuesta a bozena_18242964

Hola, quiero consultar lo siguiente. Tuve relaciones con una mujer 1una sola vez y fue el 10 de noviembre de 2018. El 28 de noviembre de 2018 me manifestó estar embarazada. Ella me dijo que su periodo es regular y que debia llegarle su menstruacion el día 23 de noviembre. Tuvimos desacuerdo porque yo no quería hijos. Y no tuve más contacto con ella porque me bloqueó todos los medios. Hemos vuelto a tener contacto hace poco y me manifestó que da a luz el próximo mes, julio 2019. Las fechas concuerdan ? Estoy dudoso! Le haré prueba de ADN. 

Un embarazo dura 9 meses no 8. Si ella se embarazó el 10 de noviembre tendría que estar dando a luz a últimos de agosto. Y otra cosa, 18 días después del coito sabe que está embarazada eso es muy raro. 

S
song_18254846
17/6/19 a las 22:05
En respuesta a zeiane_18394268

Así que en 18 días ya sabía que estaba embarazada  sospechoso... Si los test de embarazo te dicen que sobre las 3 semanas te lo hagas porque es  muy posible que dé negativo si te lo haces antes. También me sorprende que su embarazo vaya a durar 8 meses. 

Ay hijo mio, esa "muchacha" te está intentando colar el paquete, no eres el primer chico que se la intentan colar, seguramente la chica le salió rana con el que estuvo antes que tú y a ti te dijo que se tomaba la píldora que no pasaba nada y miráre ahora, se cree que eres tonto.

Ni test ni nada, y si te demanda y va a salir perdiendo, tú la denuncias por daños y perjuicios y te aconsejo que "finjas" un poquito ante el psiquiatra para aportar pruebas de que te ha jodido la vida etc... Con estas "muchachas" hay que tener mano dura.

Están las respuestas tontas y luego, esta.  ¿Es que el forero es un rico millonario del que conviene tener un hijo porque te garantiza algo? 

El fulano insertó pene sin condón y sin vasectomía, así que toca apechugar. Pero vamos, que se ve que ella de él no quiere nada, lo bloqueó durante todo el embarazo.
 

S
sarahy_18301291
17/6/19 a las 22:24
En respuesta a aiko_18385810

Un embarazo dura 9 meses no 8. Si ella se embarazó el 10 de noviembre tendría que estar dando a luz a últimos de agosto. Y otra cosa, 18 días después del coito sabe que está embarazada eso es muy raro. 

Hombre. Lo sabe si se hace la prueba de embarazo. No es que adivine. Imagina que es una mujer muy puntual en los periodos y el suyo tenía que bajar el 5 y tuvo relaciones el 28 del mes pasado. Si el 10 no le baja y se hace la prueba puede ver si es positivo al instante. No es que una mujer se queda embarazada y solo lo sabe al mes. Se podría saber desde el primer día. Y eso pasa por la sencilla razón que después de 10 días aproximadamente desde la concepción se produce la hormona gonadotropina que es la que detecta la prueba de embarazo. Así que si, y no por un milagro, se puede saber de una embarazo en 10 días después de la concepción. Es de cultura general vamos

S
sadia_18266686
17/6/19 a las 22:53

El caso no es que tan pronto se sepa que esté embarazada, la mujer le pudo haber mentido, tal vez ya iba embarazada por algo se escondió o puede no ser se él y se agarró al que se deje embaucar, primero que compruebe porque así tambien hay mujeres. 

Z
zeiane_18394268
17/6/19 a las 22:58
En respuesta a song_18254846

Están las respuestas tontas y luego, esta.  ¿Es que el forero es un rico millonario del que conviene tener un hijo porque te garantiza algo? 

El fulano insertó pene sin condón y sin vasectomía, así que toca apechugar. Pero vamos, que se ve que ella de él no quiere nada, lo bloqueó durante todo el embarazo.
 

Que mal, hay gente que solo ve 2 caminos y piensa que todas las mujeres son seres de luz como tu estafaniamar.

Por poco que le pueda quitar lo hará, que 400 euros (aproximado según lo que gane) vienen bien aunque el hijo sea de otro.

Y veo que no sabes ni contar 8 meses de embarazo, ¿no es extraño? Y 18 días para saber que está embarazada. La que da respuestas tontas eres tú, anda vuelve a la primaria.

A
aiko_18385810
17/6/19 a las 23:12
En respuesta a zeiane_18394268

Que mal, hay gente que solo ve 2 caminos y piensa que todas las mujeres son seres de luz como tu estafaniamar.

Por poco que le pueda quitar lo hará, que 400 euros (aproximado según lo que gane) vienen bien aunque el hijo sea de otro.

Y veo que no sabes ni contar 8 meses de embarazo, ¿no es extraño? Y 18 días para saber que está embarazada. La que da respuestas tontas eres tú, anda vuelve a la primaria.

Sí de hecho tiene una forma de pensar muy ignorante. Como que no se toma el tiempo necesario para terminar de leer las redacciones. Siento que en cuanto comienza con las 5 primeras palabras ya comienza a escribir su veneno. 

Z
zeiane_18394268
17/6/19 a las 23:18
En respuesta a aiko_18385810

Sí de hecho tiene una forma de pensar muy ignorante. Como que no se toma el tiempo necesario para terminar de leer las redacciones. Siento que en cuanto comienza con las 5 primeras palabras ya comienza a escribir su veneno. 

Gracias por el aviso   lo tendré en cuenta si me quedo por el foro un largo tiempo.

S
song_18254846
17/6/19 a las 23:21
En respuesta a zeiane_18394268

Que mal, hay gente que solo ve 2 caminos y piensa que todas las mujeres son seres de luz como tu estafaniamar.

Por poco que le pueda quitar lo hará, que 400 euros (aproximado según lo que gane) vienen bien aunque el hijo sea de otro.

Y veo que no sabes ni contar 8 meses de embarazo, ¿no es extraño? Y 18 días para saber que está embarazada. La que da respuestas tontas eres tú, anda vuelve a la primaria.

¿400 euros hacen que alguien pase por un embarazo, un parto y críe un niño hasta que se independice? ¿Y cuántas pensiones de alimentos has visto tú de ese importe, infeliz? Si no quiere pagar, que pida la custodia compartida, cantamañanas, que parece que andas bien atrás de noticias legales.

Tú no estás bien de la cabeza, no merece perder el tiempo con tus tonterías.

S
song_18254846
17/6/19 a las 23:23
En respuesta a zeiane_18394268

Gracias por el aviso   lo tendré en cuenta si me quedo por el foro un largo tiempo.

Claro que te quedarás, si llevas así como mil nicks y unos diez años.

Z
zeiane_18394268
17/6/19 a las 23:26
En respuesta a song_18254846

¿400 euros hacen que alguien pase por un embarazo, un parto y críe un niño hasta que se independice? ¿Y cuántas pensiones de alimentos has visto tú de ese importe, infeliz? Si no quiere pagar, que pida la custodia compartida, cantamañanas, que parece que andas bien atrás de noticias legales.

Tú no estás bien de la cabeza, no merece perder el tiempo con tus tonterías.

Ya han avisado que hay que tener cuidado contigo 

Y que mal lees, que la chica ya venía con el paquete dentro, que solo está buscando un tonto que le pague una pensión, que aunque sea poca hace bastante. 

En mi familia he visto más dinero que eso maja, y familiares míos tener que volver con sus padres porque a la mujer de turno no le da la gana tener la custodia compartida.

Aprende a leer y a contar 

Z
zeiane_18394268
17/6/19 a las 23:29
En respuesta a song_18254846

Claro que te quedarás, si llevas así como mil nicks y unos diez años.

¿Mil nicks?¿10 años? No sé quién te piensas que soy, pero por tus respuestas seguro que eres murasaki y no hay nadie peor que ella.

B
bozena_18242964
17/6/19 a las 23:38

No quiero contar detalles por respeto hacia las mujeres. Pero les cuento un poco. Esa mujer no es desconocida. SI COMETÍ UN ERROR, y no me estoy negando a asumirlo. Solo que hay personas que tienen más conocimiento sobre esto. Y quería sus opiniones. Esa noche estuve compartiendo con amigos y estuvimos en contacto, ella llegó donde yo estaba y compartimos. Luego de unos tragos, sucedió eso. Recuerdo que no alcance a eyacular...  Al día siguiente me escribió que si repetíamos y ignoré eso. 

Otro dato, a mediados de enero, 17 de enero más exactamente, vi una publicacion en una red social. Era una foto de un bebé en gestacion de 12 semanas y ella lo comentó... Le decía en ese comentario a una amiga de ella que iba por allí, por esa semana. 

S
sarahy_18301291
18/6/19 a las 5:50
En respuesta a bozena_18242964

No quiero contar detalles por respeto hacia las mujeres. Pero les cuento un poco. Esa mujer no es desconocida. SI COMETÍ UN ERROR, y no me estoy negando a asumirlo. Solo que hay personas que tienen más conocimiento sobre esto. Y quería sus opiniones. Esa noche estuve compartiendo con amigos y estuvimos en contacto, ella llegó donde yo estaba y compartimos. Luego de unos tragos, sucedió eso. Recuerdo que no alcance a eyacular...  Al día siguiente me escribió que si repetíamos y ignoré eso. 

Otro dato, a mediados de enero, 17 de enero más exactamente, vi una publicacion en una red social. Era una foto de un bebé en gestacion de 12 semanas y ella lo comentó... Le decía en ese comentario a una amiga de ella que iba por allí, por esa semana. 

Por qué contar tanto si lo puedes comprobar con una prueba de ADN. 
Es que no entiendo el tormento.

De todas formas aunque no sea una desconocida, me parece una imprudencia no poner medios para el embarazo o posibles ETS. 
En fin, que luego vienen estos líos.

A
aiko_18385810
18/6/19 a las 5:52
En respuesta a bozena_18242964

No quiero contar detalles por respeto hacia las mujeres. Pero les cuento un poco. Esa mujer no es desconocida. SI COMETÍ UN ERROR, y no me estoy negando a asumirlo. Solo que hay personas que tienen más conocimiento sobre esto. Y quería sus opiniones. Esa noche estuve compartiendo con amigos y estuvimos en contacto, ella llegó donde yo estaba y compartimos. Luego de unos tragos, sucedió eso. Recuerdo que no alcance a eyacular...  Al día siguiente me escribió que si repetíamos y ignoré eso. 

Otro dato, a mediados de enero, 17 de enero más exactamente, vi una publicacion en una red social. Era una foto de un bebé en gestacion de 12 semanas y ella lo comentó... Le decía en ese comentario a una amiga de ella que iba por allí, por esa semana. 

Para que sepas mejor, comienza a contar las semanas desde la ultima menstruacion que tuvo ella. Y cuando se haga un ultrasonido pídeselo allí dirá de cuántas semanas está. Allí comprobarás si son las mismas que te salen en la cuenta. Pero  por desgracia, un embarazo dura entre 37 -43 semanas. A mi me duró exactamente 37 y a una amiga 41 así que cada mujer es un mundo diferente. Pero si ella se embarazó de ti en noviembre entonces ella debe estar dando a luz a finales de agosto.  

A
aijun_18220538
18/6/19 a las 6:05
En respuesta a bozena_18242964

Hola, quiero consultar lo siguiente. Tuve relaciones con una mujer 1una sola vez y fue el 10 de noviembre de 2018. El 28 de noviembre de 2018 me manifestó estar embarazada. Ella me dijo que su periodo es regular y que debia llegarle su menstruacion el día 23 de noviembre. Tuvimos desacuerdo porque yo no quería hijos. Y no tuve más contacto con ella porque me bloqueó todos los medios. Hemos vuelto a tener contacto hace poco y me manifestó que da a luz el próximo mes, julio 2019. Las fechas concuerdan ? Estoy dudoso! Le haré prueba de ADN. 

Tienes tus propias respuestas

Prueba de ADN, ahí salís de tu duda y lo otro es que si es tu hijo pues no queda mas que asumir toda responsabilidad...

Si te recuerdas o no como paso, tampoco importa, como dices la prueba dira lo contrario o viceversa..

Por cierto, si no querías hijos y no usastes protección, que esperabas

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 12:04
En respuesta a bozena_18242964

No quiero contar detalles por respeto hacia las mujeres. Pero les cuento un poco. Esa mujer no es desconocida. SI COMETÍ UN ERROR, y no me estoy negando a asumirlo. Solo que hay personas que tienen más conocimiento sobre esto. Y quería sus opiniones. Esa noche estuve compartiendo con amigos y estuvimos en contacto, ella llegó donde yo estaba y compartimos. Luego de unos tragos, sucedió eso. Recuerdo que no alcance a eyacular...  Al día siguiente me escribió que si repetíamos y ignoré eso. 

Otro dato, a mediados de enero, 17 de enero más exactamente, vi una publicacion en una red social. Era una foto de un bebé en gestacion de 12 semanas y ella lo comentó... Le decía en ese comentario a una amiga de ella que iba por allí, por esa semana. 

Que manera de complicarlo todo e intentar encontrar una justificación.
Metiste la pata... ahora sólo te queda rezar para que la prueba de adn demuestre que no es tuyo... si es que no lo es.
Todo lo demás sobra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook