Foro / Pareja

Dice que es mío

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las :44
T
tala_13055046
8/1/19 a las 23:12

Hola chicas

soy un hombre de 33 años que estoy volviendo a sufrir!!!
porque tengo un hijo con una mujer con la que me junte unas 3 veces.. ella así me lo corroboró. Ella es una mujer que realmente podía no haber tenido mucha experincia en relaciones, de echo puede que yo fuera el segundo. Creo que tiene 28 años y vivimos en un pueblo. Recuerdo que uno de esos días al dejarla en su casa, ella me dijera que - y si te dijera que estoy embarazada? - a lo que no hice caso en absoluto, ella era una chica con muchos amigos y del pueblo, y no iba a hacer ninguna cosa fuera de lugar.. 
Bueno, yo no me veía con ella no se porque, ella si me llego a decir que si no quería nada más serio? Que no quería seguir así.. a lo que yo deje de llamarla pues decidí respetarlo. Ella y sus amigas me vieron con alguna chica posteriormente a esto y antes de que naciera su hijo. Incluso me recriminaron que porque estaba con otras y tal, que ella lo estaba viendo. Yo me quede bloqueado porque no le debía explicaciones a nadie. 
Pasaron unos 6 meses cuando conocí a mi mujer, y a los 5 meses quedo embarazada y decidimos seguir adelante a pesar de ser muy temprano.. (posiblemente daba por echo que ella pondría los medios) Pero bien. El día de la primera inspección médica que estábamos citados, sobre mediodía me llamo “mi mejor amigo de infancia” con otros dos amigos. Para decirme que hace una semana esta chica que vi tres veces, había dado a luz y que decía no saber que estaba embarazada, que fuera a hablar con ellos.. (después de esto le empecé a coger miedo a estas llamadas) actualmente no tengo relación con ninguno del grupo, ya que necesite en su momento salir adelante mentalmente hablando. 
Ahora mi hijo tiene 2 años y 3 meses. Esta muy sano y mi relación sigue adelante a pesar de que mi mujer a sufrido también todo esto, porque le tuve que contar todo. Yo no estaba bien y no pude disfrutar de mi bebe sabiendo la noticia.. me era difícil. Porque me sentía mal.
Muchas veces me encuentro con indirectas positivas hacia mi persona, o mi justicia, y muchas otras sobretodo de hombres, negativas. 
Mi mujer no se ve capacitada para que yo haga algo por 
ese otro niño, pero yo estoy pensando que algo tengo que hacer. Tuve una conversación con esa chica, y me dio un numero de cuenta. Que opinan? Yo tengo mis proyectos.. debería hacer un esfuerzo?

Gracias

Ver también

T
tala_13055046
8/1/19 a las 23:50

Lo del ADN lo veo innecesario porque lo he visto en fotos y tiene mis manos, como mi hijo también, y ella es una mujer que ha tenido pocas relaciones. Que yo sepa solo yo, aunque tiempo atrás no se.. pero es así ella.. Yo me reuní con ella la llame y nos sentamos, le dije lo mal que lo estaba pasando y ella también me dijo.. le dije pago y disfruto, dice no. Irnos de paseo tampoco porque yo tengo mi vida..
Ten en cuenta que esto es muy trágico para un hombre que está haciendo su vida con una persona. Que aparezca alguien que no ves en 8 meses quizás, embarazada. Entonces imagínate como te quedas. Que además no lo dijo a nadie. Y fueron sus amigas quienes le sonsacaron que tenía que ser yo y no otro. Esto cuando ya había nacido 

T
tala_13055046
9/1/19 a las :19

No. No me sale pensión porque ella queda mejor diciendo que no lo ha echo a propósito, por eso por ahora, 3,5 años no a venido a buscarme, no me ha requerido. También sabe que yo no estoy soltero..  y mala persona no es aunque si que posiblemente se hubiera creado unas espectativas. Porque ella sabe que mala persona no soy, y que de no haberme encontrado con mi mujer tan pronto, posiblemente me hubiera acercado por lo menos al niño.

T
tala_13055046
9/1/19 a las :21
En respuesta a tala_13055046

No. No me sale pensión porque ella queda mejor diciendo que no lo ha echo a propósito, por eso por ahora, 3,5 años no a venido a buscarme, no me ha requerido. También sabe que yo no estoy soltero..  y mala persona no es aunque si que posiblemente se hubiera creado unas espectativas. Porque ella sabe que mala persona no soy, y que de no haberme encontrado con mi mujer tan pronto, posiblemente me hubiera acercado por lo menos al niño.

Entonces ahora que empiezo a superarlo, veo que no se puede superar del todo. Y que quizás ya que tengo su numero de cuenta, le haga algún ingreso por ventanilla..

S
sergej_13038316
9/1/19 a las :44

Debes hacerte cargo de tu hijo y de la responsabilidad que conlleva 

ver al niño y estar al pendiente, ella sabe que tú estás con alguien y no tuvieron una relación realmente. 

Puede haber dudas pero lo las sensato es hacer eso, llevarte bien con ella y arreglar tu vida 

va a ser difícil pero son nuestras decisiones al final 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir