Al menos sabes la verdad
a mi parecer ella es egoista, al no decirte que en verdad ese hijo no es tuyo, en cuanto el bb, nunca te va arecordar si te vas, por lo cual en no sufrira por tu ausencia, Te mintio de la peor manera y seguramente nunca te lo hubiera dicho, el que ama de verdad no es infiel, tal vez te quiere mucho, te estima, etc, pero amor no lo creo, Ella ni el bb son responsabilidad tuya, lo que debes hacer es ser feliz, si sabiendo que ella te puso los cuernos y te mintio tan descaradamente decides estar con ella, no creo q recuperes la confianza en ella de nuevo. En lo personal una vez me paso asi, no al grado de que me hiciera creer que un bb era mi hijo, pero cuando me fui a estudiar al extranjero un año, me pusieron los cuernos, ella me pido perdon y me dijo que me amaba y tal, estuve con ella otros seis meses, pero ahora yo le ponia los cuernos cada vez que podia, y la verdad me ayudo eso. Despues termine con ella, ahora, un par de años despues la he perdonado, no le tengo rencor, con ella vivi cosas hermosas, y hay que quedarse con lo bueno, ya que ahora salgo con otra mujer que me hace feliz. Trata de perdonarla si, pero no seas ... como para regresar con ella
Mostrar más