En respuesta a yraida_9023850
Planteatelo
valora las cosas buenas y las malas. y sobretodo, HABLALO CON EL, en estos casos es muy importante la comunicación, pero que no se te olvide: ERES TU LA QUE TIENE LA SARTÉN POR EL MANGO. que no te falte al respeto y si te lo falta le dices: la próxima vez que me faltes al respeto de esta manera, te garantizo que lo nuestro se ha acabado!. acojónalo, así lo tendrás mimoso una temporada. Pero ojo! cumple tus promesas, así que si no te respeta, olvídalo. Claro está, que lo difícil es saber cuando te falta al respeto, donde esta la barrera, pues la barrera la pones tu misma, hasta que punto te duele ( no en un momento en concreto, porque todos nos cabreamos) sino que te duele cada día su comportamiento.
No va a hacer falta, encima me deja él....
pues si.., resulta ke despues de estar todo el dia sin saber nada de él, a eso de las 9 de la noche decido llamarle pa ver ke pasa..., a ver ke motivos tiene él pa estar cabreado y no llamarme en todo el dia..., pq yo los tenia.., pero el???
total ke me contesta tope de borde y cabreado..., asi ke yo le digo: " ah! o sea ke encima eres tu el ke esta cabreado no?!"..., y me empieza a decir gritando (porsupuesto) ke si como no va a estar cabreado ke me dijo ke me necesitaba y ke yo le habia dicho ke no ke si para mi es mas importante la piscina ke él(cuando yo no le dije ke no iria, simplemente le dije ke un poco mas tarde pq habia kedado con mis amigas pa ir a la piscina). Y luego me salta con ke si me habia pedido pasta y yo no le habia dejado mas ke 10 euros de mierda (era todo lo ke llevaba en ese momento)... por no ir al banco a sacar mas..., yo le dije ke no es ke no kisiera sacar mas, pero ke despues de la contestacion ke me pegó y como me habia humillado tratandome de esa manera delante de mi amiga pues ke keria??, encima ke me trata de esa manera tengo ke ir corriendo a sacar pasta al niño??..pues no me da la gana!, pq si no me hubiera hablado de esa manera si yo no tengo ganas de ir al banco pues le doy la targeta y ke vaya él a sacar la pasta ke kiera..pq ya lo he hecho otras veces...pero a las malas pues no me da la gana...
total ke despues de decirme todo eso..., me dice ke no lo ralle ke mejor lo dejamo y ke a tomar por culo!!...seguidamete me cuelga el telefono...
asi ke ya ves..., encima de todo..con esas estamos..., lo ke mas me jode de todo esto..es ke yo lo deje a él hace 4 meses despues de dos años por estas misamas cosas de peleas ... por los cabreos sin sentido ke se pillaba y resulra ke despues de estar casi tres meses separados, él llamandome practicamente cada dia..., diciendome de kedar y patatin y patatan, al final le doy otra oportunidad y la desaprovecha de esa manera??, si casi han sido peores estos 4 meses ke los dos años!!, de verdad ke no entiendo nada.....