Foro / Pareja

Mujer fatal?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2003 a las 19:19
D
denis32
29/12/03 a las 22:31

Este verano conoci a una chica GUAPA,con un tipazo y muy agradable,pues empezamos a quedar hasta que ella viendo que yo no intentaba nada ,pues atacó..los encuentros se repetian con frecuencia,habiamos quedado en vernos estas Navidades(vive fuera),en todo este tiempo no la he llamado y hoy me entero que se casó ayer?? yo flipo,o sea que ya le estaba poniendo los cuernos a su novio? y a mi me dijo que hacia tiempo que no tenia novio..y parecia sincera..tendré que dar cursos acelerados de mentiras y tauromaquia,por lo que veo es lo que se lleva ahora.pobre chico,espero que en lugar de la marcha nupcial no le toquen un pasodoble.y luego dicen que si nosotros somos mu malos.

Ver también

D
denis32
29/12/03 a las 22:52

Hola lovemaker
he leido tus charlas,se por lo que estas pasando porque a mi tambien me traicionaron,pero te aseguro que no son todas iguales...mi segunda novia es un encanto,nos vemos una vez al año(esta casada)somos muy buenos amigos y aunque me dolió mucho perderla hemos ganado en amistad..de eso me siento muy orgulloso,en su boda fui su testigo(como lo lees)y eso que todo el mundo sabía que fuimos novios 7 años¡¡¡la última es parecida a la tuya,un tipo de hiena del Serengueti(parque nacional africano)jajaja,pero son esas mujeres pervesas las que nos hacen sufrir,no porque las echemos de menos,o porque pensemos que ya no estaremos con una igual,todo se resume en la traicion,es dificil superarla,a veces no se logra nunca y te marca de por vida,pero te juro que despues de recuperarme estoy deseando que aparezca mi futura exnovia,jajajaj...un abrazo y animos,ahora lo ves todo color negro...

D
denis32
29/12/03 a las 23:02

Hola becca
No es misoginia,lee más abajo y veras que no es misoginia..tan solo hablaba de una chica,las mujres me encantais...hay algunas ufffff

D
denis32
29/12/03 a las 23:06

No seas tonto
No vales para nada? y hace tres dias que no paramos de leeerte,si no valieses para nada tus charlas se esfumarian,piensas que por lo menos eres polemico que algo es algo,y sabes cuando estaras curado? cuando dentyro de un tiempo te rias de ti mismo..yo he llevado unos cuernos preciosos,creo que los compró en el corte ingle,jajajaja...a jpoderse que son dos dias...

D
denis32
29/12/03 a las 23:12

Malo yo?
yo tambien tengo la capacidad de poner malas a algunas,jajaja..antes me quedaba atontao delante de una tia buena,ahora le regalas indiferencia y te presta atención,es más,llegas agustarle,siempre que le hables claro y no le sueltes un solo piropo,estan muy acostumbradas a ellos...es como lluvia en el mar..buenas noches brujitamala

D
denis32
29/12/03 a las 23:19

Texplico
no es solo a una tia buena,va tambien dirigido a los tios buenos...a una mujere bella no es facil acercarse,tu eres mujer y eso no lo entiendes,salvo que te atraigan las mujeres..esas mujeres bellas van como de perdonavidas,estan acostumbradas a ver babear a los tios,si te muestras sin admiración a su belleza y no intentas por cualquier modo complacerla,te aseguro que cambian el chip y se muestran más normales,no se si me explico,se muestran como son,sin ese mirame y no me toques,o ese otro:soy lo mejor que te puede pasar en la vida...

D
denis32
29/12/03 a las 23:26

'''???
no lo creo,no voy quitandome años,es más no lo necesito,me conservo muy bien,estoy para comerme,jajaja..si quieres conocerme enviame tu curriculum,
es broma,antes tenia otro apodo pero se me ha olvidao todo,el nombre ,la clace,tooo..debe ser el amor..que es mu malo...me caes bien,te lo digo enserio,,,feliz Navidad

D
denis32
30/12/03 a las 18:08

A tardisima
ni soy cura y poco me sorprende en el sexo,.solo me refería a este tema puntualmente.No siento envidia,para nada,no la he llamado en tres meses,pasó por mi vida como yo por la de ella...me ha sorprendido como se lo ha montado,creo que le pilló el gusto,no paraba de ir a mi casa,iba donde sabia que cenaba con mis amigos para luego apuntarse a las copas y a lo que venia despues,todo eso sabiendo que se casaba?o no le gusta su marido,o el no funciona en la cama o queria disfrutar de sus últimos dias soltera?que lo dudo,..que menos que casarte enamorada y no me creo eso de que si practica sexo a todas horas con otro puede estar enamorada de su futuro marido...imagino que el proximo verano cuando coincidamos me pondrá cara de picara,seguro que se parte de risa...te lo digo en serio,ni me duele y sigo durmiendo igual,a mi se me llega a decir que tiene novio hubiese actuado igual,aunque con más cautela que el pueblo es muy pequeño...

M
marjan_8559334
30/12/03 a las 19:19

Hay de todo....
....en la viña del señor, no generalices ....

saluditos! BON ANY!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir