Foro / Pareja

Me han sido infiel...estoy fatal

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las :13
N
nijole_5167397
14/1/08 a las 16:19

hola chicas me he enterado esta mañana de ke mi novio me ha sido infiel... me siento fatal... deprimida...decepcionada...no se muy mal solo t engo ganas de llorar y encima estoy en plena epoca de examenes... no se ke voy hacer...le kiero dejar pero eske no tengo fuerzas ni para ponerle las cosas claras...por favor necesito consejo de alguien porke no me atrevo a decirselo a mi madre ni a nadie todavia porke no se cual va a ser mi reaccion y la de ellos... el esta super metido en mi familia y no se tampoko kiero hacerle daño.. ainnsss me siento muy mal Help porfavor!!

Ver también

E
eryka_6450594
14/1/08 a las 21:35

Si le quieres dejar
Hazlo, nadie te puede obligar a que sigas en una relación donde ya fuiste engañada, traicionada, y donde ya no te vas a sentir bien. Recuerda que la confianza es base principal en una relación y si él ya defraudó la tuya, nunca va a ser igual, no se la podrás volver a tener. Aléjate de él, no es necesario que le digas a tu familia por qué estas rompiendo tu relación, por lo menos no por el momento. Primero ármate de valor y fuerza y habla con él, no le des tiempo a que te dé explicaciones inútiles, simplemente dile lo que piensas y lo que estas sintiendo con su traición y pídele que se aleja y no te busque. Quizás cuando ya haya pasado el tiempo, podrás hablar un poco mas tranquila con tu familia, y decirles el verdadero motivo por el cual terminaste tu relación. Por ahora solamente diles que tuviste una discusión con él, que hay cosas que no te gustaron que te dijera, cualquier cosa mientras te calmas un poco, y mientras tu novio se aleja un poco de tí y de tu familia. Recuerda que debes hacerte respetar, si alguien te quiere, te tiene que valorar, darte tu lugar y sobretodo respetarte. Si tú estas dando todo eso, también tienes derecho a exigirlo. Pero cálmante, levanta ese ánimo y piensa en que cada cosa que nos pasa por dura que parezca, con el tiempo va doliendo menos, y que cada una de esas cosas que vivimos nos van haciendo fuertes y valerosas, vamos aprendiendo lecciones para poder salir adelante y no cometer los mismos errores. Sobretodo ten en cuenta que tú vales, que eres un gran ser humano, que eres una mujer que merece y tiene derecho a ser felíz y que la sepan apreciar. SALUDOS.

N
nijole_5167397
15/1/08 a las 17:16

Gracias por todo hoy he hablado con el...
hoy he hablado con el, hemos kedado en mi kasa y hemos hablado del tema yo le he dixo que me siento muy mal en este momento y que no kiero seguir la relacon. A parte de la infidelidad ( que el me la niega) me he enterado a raiz de esto de muchas otras cosas que ha hecho anteriormente ( una infidelidad en el verano por ejemplo) y ocultarme conversaciones con chicas y salidas a escondidas. Si fuese una infidelidad de un dia, un desliz, un error somos humanos y se lo poderia perdonar pero ahora se ke no es la primera vez y que ademas me ha estado ocultando muchas cosas.... el parece muy arrepentido, ha llorado, me ha pedido perdor, dice que me quiere como nunca ha kerido a nadie y me ha dicho que si el estubiese en mi lugar haria lo mismo que estoy haciendo yo...pero aun asi me duele. la verda esque lo quiero dejar pero no por que no le quiera por que despues de todo le quiero con toda mi alma, si no porque me siento mal con el por haberme traicionado. No le he cerrado la puerta del todo... hemos quedado como amigos, y le he dicho ke este tiempo separado nos sirva para reflexionar y sobre todo a el para que recapacite y de verda se de cuenta si realmente me quiere tanto como dice. Yo sinceramente me duele mas dejarle que la propia infidelidad... ahora me siento muy sola por que llevo mucho tiempo con el y teniamos amistades en comun y siempre estabamos juntos. Espero qe cuando dentro de mi esos sentimientos de AMOR ODIO y de querer estar y no querer estar con el se aclarennn y pueda estar mejor con o sin el... se que tengo que dejar pasar el tiempo pero han sido demasiadas emociones en apenas unas 24 horas... me gustaria que me aconsejarais acerca de como he quedado con el y eso. Mi familia aun no lo sabe no me siento ni con fuerzas para expicarselo... y bueno gracias por todo chicas un besito muy fuerte y saludos.

E
eryka_6450594
16/1/08 a las :13
En respuesta a nijole_5167397

Gracias por todo hoy he hablado con el...
hoy he hablado con el, hemos kedado en mi kasa y hemos hablado del tema yo le he dixo que me siento muy mal en este momento y que no kiero seguir la relacon. A parte de la infidelidad ( que el me la niega) me he enterado a raiz de esto de muchas otras cosas que ha hecho anteriormente ( una infidelidad en el verano por ejemplo) y ocultarme conversaciones con chicas y salidas a escondidas. Si fuese una infidelidad de un dia, un desliz, un error somos humanos y se lo poderia perdonar pero ahora se ke no es la primera vez y que ademas me ha estado ocultando muchas cosas.... el parece muy arrepentido, ha llorado, me ha pedido perdor, dice que me quiere como nunca ha kerido a nadie y me ha dicho que si el estubiese en mi lugar haria lo mismo que estoy haciendo yo...pero aun asi me duele. la verda esque lo quiero dejar pero no por que no le quiera por que despues de todo le quiero con toda mi alma, si no porque me siento mal con el por haberme traicionado. No le he cerrado la puerta del todo... hemos quedado como amigos, y le he dicho ke este tiempo separado nos sirva para reflexionar y sobre todo a el para que recapacite y de verda se de cuenta si realmente me quiere tanto como dice. Yo sinceramente me duele mas dejarle que la propia infidelidad... ahora me siento muy sola por que llevo mucho tiempo con el y teniamos amistades en comun y siempre estabamos juntos. Espero qe cuando dentro de mi esos sentimientos de AMOR ODIO y de querer estar y no querer estar con el se aclarennn y pueda estar mejor con o sin el... se que tengo que dejar pasar el tiempo pero han sido demasiadas emociones en apenas unas 24 horas... me gustaria que me aconsejarais acerca de como he quedado con el y eso. Mi familia aun no lo sabe no me siento ni con fuerzas para expicarselo... y bueno gracias por todo chicas un besito muy fuerte y saludos.

Estas haciendo bien
En tomarte un tiempo para tí, te servirá para reflexionar y pensar bien las cosas. Aparte te sientes muy mal, él te ha mentido varias veces y eso como que no deja crecer la relación, pues en una relación debe de existir confianza, respeto, sinceridad. Si no hay todo eso la relación no puede ir bien, piensa en que mereces la sinceridad de tu pareja para poder tenerle confianza, además nadie te puede garantizar que no te lo vuelva a hacer. Así que es mejor que te mantengas un tiempo alejada de él, creo que te hará bien pensar en todo y tomar una decisión, la que consideres que es la que mas te conviene y te hará felíz. Pero sobretodo valórate mucho, no aceptes menos de lo que estas dando. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook