Hola! Llevo cn mi chiko casi 5 meses y lo hacemos muy a menudo, a veces tmb nos masturbamos, el hacia un tiempo que me practicaba sexo oral y hoy medio forzada se la e xupado.....Me expliko lo de forzada, el estaba muy pesado pidiendomelo con indirectas y simplement para k se cayase pos he optado como hago cn todo...y esk nose luego me he sentido fatal, nose me siento k no soy yo, no me gusta nda com me siento ahora...
Estoy deprimida, yo cn el e hablado y lo entiende y no, pork el lo exagera todo, yo soy bastante joven (menor de edad) y el tiene 19 años, entonces me dice k no haremos na hasta k yoo sea mas mayor....
Pero me lo dice sarcasticamente pero a veces lo prefiero, pork e ido muy rapido y estoy muy mal, me pego llorando todo el dia....y esk no se k me pasa.
Pork kererlo lo kiero mucho y tngo miedo a k me vea como una ... y a perder todo el enkanto prpio de mi edad...
me encuentro muy mal de verdad y no se k me pasa, creo k no hago lo propicio para mi edad, pero esk todo es relativo para cada edad.....nose estoy en un mar de dudas.
Porfavor ayudenme, si les a pasado algo parecido, estoy muy triste....y no se komo poner remedio.
Besikos!