Foro / Pareja

Estoy fatal cuando se la xupo....

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 2:08
N
nora_9614815
2/1/06 a las 7:14

Hola! Llevo cn mi chiko casi 5 meses y lo hacemos muy a menudo, a veces tmb nos masturbamos, el hacia un tiempo que me practicaba sexo oral y hoy medio forzada se la e xupado.....Me expliko lo de forzada, el estaba muy pesado pidiendomelo con indirectas y simplement para k se cayase pos he optado como hago cn todo...y esk nose luego me he sentido fatal, nose me siento k no soy yo, no me gusta nda com me siento ahora...
Estoy deprimida, yo cn el e hablado y lo entiende y no, pork el lo exagera todo, yo soy bastante joven (menor de edad) y el tiene 19 años, entonces me dice k no haremos na hasta k yoo sea mas mayor....
Pero me lo dice sarcasticamente pero a veces lo prefiero, pork e ido muy rapido y estoy muy mal, me pego llorando todo el dia....y esk no se k me pasa.
Pork kererlo lo kiero mucho y tngo miedo a k me vea como una ... y a perder todo el enkanto prpio de mi edad...
me encuentro muy mal de verdad y no se k me pasa, creo k no hago lo propicio para mi edad, pero esk todo es relativo para cada edad.....nose estoy en un mar de dudas.
Porfavor ayudenme, si les a pasado algo parecido, estoy muy triste....y no se komo poner remedio.
Besikos!

Ver también

C
chafik_6151305
2/1/06 a las 7:32

Tranquila, todo tiene solucion
Teresa:
Pues mira, nunca tienes que hacer algo que no quieras en el sexo, recuerda que se lo hace por placer mutuo y no debe ser un castigo.
Pero bueno, eso sera a la siguiente, ahora lo que te aconsejo es que lo hables con tu novio, pero dile lo relevante que es para ti porque parece que el lo minimiza mucho y actua mas pensando en el, pero no significa que sea malo sino un poco tapado, y eso tiene solución.
Bueno quisiera saber tu edad, pero recuerda que el sexo no tiene nada de malo cuando lo haces conscientemente.
Lo que si, debes hacerlo porque quieres y no solo por complacerlo, si haces cosas que te dañan solo por darle gusto ahi si el sexo es un problema, recuerda que debe ser placentero, no un martirio!.

Asi que habla con el y desde aqui te doy todo mi apoyo
Con cariño, aunque no te conozca

N
nicole_5469026
2/1/06 a las 16:17

A lo hecho pecho
pero no lo hagas más si no quieres. A partir de hoy tú decides sobre tu cuerpo.
No estás obligada a hacer nada que no quieras y el sexo, con ganas y amor es lo mejor que hay pero sin ganas ni amor, casi casi de lo peor.
Mira, yo tengo 31 años, como mi actual pareja. El es y ha sido un hombre sexualmente muy activo pero yo quise esperar tres meses hasta que se hiciera las pruebas del VIH y esperó. Y el sexo sin obligaciones ni miedos ahora es fantástico, pero cuando los DOS hemos querido.
Animo, que lo pasado pasado está y prueba de hacer sólo lo que TU quieres y si tu novio no te respeta, es que no te quiere lo suficiente, por mucho que te duela.
Un beso.

F
fatou_9686396
3/1/06 a las 5:41

En cierto modo me alegra no ser la unica
Hola Teresa
tengo un caso muy parecido al tuyo, ya que me criaron con una moral extremandamente presente y es algo muy dificil de romper.
En mi caso mi novio entiende perfectamente eso y en ocacione me pide que hagamos algo de lo que no estoy muy segura y solo le digo que me incomoda y lo respeta.
Lo que quiero decir es que esta bien que uno ponga de su parte para que la relacion sea cada vez mejor, pero ellos tambien deben entender cuando no quieres, no puedes, o no te animas, hasle ver lo que tu piensas, lo que realmente quieres y como dicen si te quiere te va a entender.
Animo y mucha suerte!

L
lilya_7401808
4/1/06 a las :32

Si si
Tu forma de ver este problema me gusta...pero Teresa debes Pensar muy bien!!!!!!!!

N
nora_9614815
4/1/06 a las 2:08

...
En realidad la felacion en si no me causaba tanto problema, es mas tnia ganas de probar.....lo k me causo el problema fue k el me pidio k keria ver como se la xupaba...y nose pero no me gusta k me vea....me siento muy ... ..nose pork...para mi no es una obligacion, lo hago pork lo kiero...
gracias por contestar...besikos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir