Foro / Pareja

Estoy fatal

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 18:47
H
haruka_5696813
26/6/09 a las 12:56

porque mi novio o me tiene como una reina o me trata fatal, faltas de respeto, como si soy tonta, se enfada y lo paga conmigo, celos patológicos, me destroza todos los momentos bonitos que podíamos tener (el lunes nos vamos de viaje y aunque sería muy bonito el hace que estemos enfadados y que sea una tortura y una desilusión), me culpa de todo (si salimos mucho, porque el quiere, si bebemos mucho también porque a él le gusta... de todo), ahora su padre está enfermo y el está enfadado conmigo, paga la rabia porque no le duele lo de su padre conmigo.. si me enfado yo que es nunca, hace paara que nos contentemos y luego es el el que está enfadado de nuevo.. me está destrozando la vida pero no puedo dejarle.. aunque ya me habeis dicho en este foro que si es maltrato y que puedo reacer mi vida, lo veo muy complicado y me siento muy baja de autoestima, lloro por todo, me encuentro muy sola y desamparada. consejos por favor los necesito desesperadamente.. gracias.

Ver también

Y
yiqi_8903986
26/6/09 a las 14:37

Animo
no creo que sea la mejor persona para dar unconsejo pero creo que sientes dependencia por el y eso no es nada bueno creo que deverias dejar esa relacion ya que te deverias de valorar mas seguro que al principio se pasa mal pero el tiempo cura las heridas y en este caso cuanto antes mejor esto es una bola que cuanto mas grande se haga peor todo es espezar todo duele al principio y el primer paso es el que mas cuesta lo demas viene poco a poco pero coge aire y tira para lante que nadie esta vida es imprescindible

V
virna_8425452
26/6/09 a las 20:10

Esto es típico..
Que te suban a las nubes y luego te machaquen. Es su manera de demostrar como tienen la situación de controlada. Les hace con el poder de la relación que es lo que les gusta.
A mi me decía que tenia problemas mentales, y más tarde me decía que su princesita se lo merecía todo en este mundo..... Sin comentarios....

Son relaciones muy destructivas que te hacen sufrir, y lo peor es lo que te comentan, estos hombres no cambian y cada vez irá a peor.

Y suerte que no teneis hijos.
No tardes más, cuantos más días pasen, mayor va ser la factura a pagar.
Estás ahora mismo en manos de un claro maltratador.

D
darina_737187
28/6/09 a las 18:47

"no lo necesitas"
He vivido una situación muy parecida a la tuya y cuesta salir de ella, pero tienes que hacerlo.Es importante que ya te hayas dado cuenta que no quieres continuar así. En este momento debes tomar la decisión de dejarlo y descubriras, que sí puedes vivr sin él, además te daras cuenta de lo feliz que eres sin tener que compartir tu vida con una persona de ese tipo.

Cuando te ves en una espiral como esa, piensas que es imposible salir de ahí, pero no lo es, tienes que armarte de valor y enfrentarte a él, piensa lo mucho que vales y que ese es el motivo por el que te trata asi. Por su complejo de inferiorodad hacia tí. La vida es muy bonita para vivrla sufriendo junto a una persona que no es capaz de darte lo que te mereces.

Quizás tengas que pedir ayuda, las personas de tu entorno no se dan cuenta de la situación que estás viviendo, no dejes que te trata mal, ni un solo minuto más alejate de él. Se fuerte y espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook