Foro / Pareja

Lo deje, ahora estoy fatal, que hago?

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 16:17
A
aifang_5617060
7/10/05 a las 13:03

AHORA ES QUE LES VOY A DAR LATA. Le dije que no queria volver a verlo, que me volviera a llamar, que debiamos dejar que las cosas se serenaran. sin embargo me llamo antes de ayer dos veces, ayer en el dia me llamo alrededor de 7 veces, luego paso por mi trabajo y me dejo una tarjeta telefonica para que yo lo llame, me pide que hablemos, que le de un tiempo, que me quiere, hasta cuando? él no lo sabe. me siento fatal, me siento super depre, necesito entretenerme en algo sino yo lo voy a llamar.

Ver también

E
emilse_8617933
7/10/05 a las 22:26

Haz caso a twisted
No es ninguna tonteria lo que te propone, te aseguro que funciona, te ayuda a distraerte y además te puedes reir mucho y charlar amigablemente de forma que te evades.

Un saludo

A
aifang_5617060
7/10/05 a las 23:57

Es un rollo larguisimo
pero simplificando:
Es casado, los del foro me aconsejan que NUNCA dejara a su esposa, que lo deje antes de que me haga mas daño, que estoy rompiendo un hogar, etc. BLABLABLA estoy super depre, se que es para mi bien, pero como olvidarlo?

E
emilse_8617933
8/10/05 a las :26

Joéee
Te has pasado mil pueblos.
Nadie merece que le digan eso.

A
aifang_5617060
8/10/05 a las 16:17

Cuando veas en la prensa:
"Joven se mata, por consejo de un foro en internet" Dirás sabía que lo haría, pero no creo que llegue a tanto, me has hecho reirme muchisimo con esto, pero gracias, eso es lo que busco distraerme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest