Foro / Pareja

Muy mal...fatal...ayuda!!

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 22:54
N
nilsa_6937540
29/6/05 a las 19:44

Yo ya no se k hacer cn mi ex!
Este fin de semana pasado me lié cn un chico, hacia cmo unos 2 meses k no m hablaba cn mi ex, y me llamó, no se cmo pero se habia enterado. Ya empezo a rayarme muxo, k xk le hago esto...y yo digo: pero gilip0llas me dejaste tu tirada cmo una colilla dspues de machacarme psicologicamente y ahora vienes reclamando kien sabe q.
En fin, k ahora no para de llamarme y de agobiarme y estoy muy harta, pero mucho. Ahora me ha llamado, le e dicho k me deje en paz que ya basta, q siempre m rehago un poco mi vida vuelve para amargarme, se ha puesto histerico y me ha dicho: "trankila, k al sabado no llego, nunca mas vas a saber de mi". Le estoy llamando a casa (no tiene mvl) y no me lo coje, estoy muy preocupada, me da mucho miedo que pueda pasarle algo malo, xk no m lo perdonaria nunca, pero esto ya me lo ha hecho otras veces y siempre e acabado haciendo lo k el ha kerido por culpa de sus amenazas, siempre dice k se va a matar, q yo le acabare matando, etc...
Que hago?? estoy muy nerviosa, no quiero q le pase nada xk le kiero muxo (aun), pero yo no puedo vivir d esta manera!
Decirme algo xfavor, xk voy a volverme loca.

Ver también

A
an0N_962149999z
29/6/05 a las 19:50

Nadie que avisa...se suicida.
Tu veras si quieres seguir siendo presa de sus chantajes emocionales... solo tu debes decidir, pero de verdad, que eres maravillosa y no mereces arrastrar a un tipo tan inseguro en tu vida. de verdad no te preocupes, no hara nada y se valiente, ¡quierete mas Kidman! mereces vivir tranquila, seguro!. besos de Luna.

N
nilsa_6937540
29/6/05 a las 20:14

Me da miedo...
me da panico q lo haga, xk le conozco y se k es capaz. Y ahora estoy desesperada xk no se donde esta y me da miedo q le pase algo...

O
omama_9481595
29/6/05 a las 22:54

Alejate e ignoralo
El que amenaza nunca llega al acto.. si quiere hacer algo directamente lo realiza. No te prives de vivir por alguien que necesita ayuda. Habla con algun conocido y dile lo que te sucede pero no tengas contacto con el. Es una forma de manipularte y lograr que no lo olvides.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram