Yo ya no se k hacer cn mi ex!
Este fin de semana pasado me lié cn un chico, hacia cmo unos 2 meses k no m hablaba cn mi ex, y me llamó, no se cmo pero se habia enterado. Ya empezo a rayarme muxo, k xk le hago esto...y yo digo: pero gilip0llas me dejaste tu tirada cmo una colilla dspues de machacarme psicologicamente y ahora vienes reclamando kien sabe q.
En fin, k ahora no para de llamarme y de agobiarme y estoy muy harta, pero mucho. Ahora me ha llamado, le e dicho k me deje en paz que ya basta, q siempre m rehago un poco mi vida vuelve para amargarme, se ha puesto histerico y me ha dicho: "trankila, k al sabado no llego, nunca mas vas a saber de mi". Le estoy llamando a casa (no tiene mvl) y no me lo coje, estoy muy preocupada, me da mucho miedo que pueda pasarle algo malo, xk no m lo perdonaria nunca, pero esto ya me lo ha hecho otras veces y siempre e acabado haciendo lo k el ha kerido por culpa de sus amenazas, siempre dice k se va a matar, q yo le acabare matando, etc...
Que hago?? estoy muy nerviosa, no quiero q le pase nada xk le kiero muxo (aun), pero yo no puedo vivir d esta manera!
Decirme algo xfavor, xk voy a volverme loca.