Foro / Pareja

Un encuentro fatal...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 16:13
V
valle_8133485
18/12/04 a las 16:54

bueno ayer fui a encontrarme con el, al principio fui con la idea de ser agresiva, de imponer condiciones, si es que en realidad le preocuba tanto que yo abriera la boca, pero mientras lo esperaba lo cosa cambio, quizas me di cuenta que lo sigo queriendo a pesar de todo, y que no queria iniciar una guerra con el, pense hablarle de mi hijo solamente, pedirle que le preste mas atencion que no me parece justo que el siga en el anonimato que me gustaria que sus padres hermanos sobre todo supieran que el existe, me predispuse a conversar con calma y expresarle lo que sentia, el vino y primero le pedi diculpas por haberlo amenazado fuimos al lugar donde soliamos encontrarnos antes y empezamos la charla, hable serenamente pidiendole que sea el quien hable con su familia que me gustaria que mi hijo conociera a sus otros abuelos y tios, y que no lograba entender porque el lo rechazaba, porque mi hijo no le inspiraba el mismo cariño que le inspira ese niño que acaba de tener con la esposa, el escucho y dijo que no diria nada porque no queria, me dijo que le sorprendia que lo estuviera actuando asi, amenazandole, me dijo que no le nacia nada por mi hijo y que yo no podia obligarlo a quererlo, que quizas un dia el piense de otra forma pero que yo no podia imponerle tiempos ni nada, me pidio que no hiciera nada hasta fin de año y que el renunciaria al trabajo y se iria lejos entonces yo podria hacer lo que quisiera, eso me agarro de sorpresa, trate de hacerle entender que huir no solucionaria las cosas que igual las tendria que afrontar, la charla fue subiendo de tono, me dolio tanto escuchar que mi hijo no le inspira nada me pregunto por que?, por la forma en la que me hablo me di cuenta que el no siente nada por mi, que nunca sintio nada por mi en realidad, y yo que pense que al menos algo de cariño sentia, y que por eso habia estado conmigo tanto tiempo, en definitiva, le di mi palabra que no abriria mi boca, y el se comprometio en venir a ver a mi hijo cada sabado por lo menos que lo iba a intentar y que quizas un dia el contaria todo a su familia a su esposa, el estaba mas preocupado en ir a ver el partido de futbol y yo queria de alguna forma llenar una vacio, es cierto lo que el dice no puedo obligarlo a quererme a mi ni a mi hijo, pero me pregunto por que no lo quiere a el, el dice que volvera con sus esposa solamente por sus hijos, porque esos niños valen mas que el mio, porque en todo el tiempo que estuvimos, con todo el amor que le di, no pude ocupar un pequeño espacio en su vida, yo solo fui polvo que se pego a su ropa y que hoy el sacude como si nada, ayer agote todas mis lagrimas que bueno que cuando volvi a mi casa mi hijo estaba dormido y no desperto en toda la noche, no gane nada en esa charla, y me arrepiento de no haber sido firme de no haberle dicho no me importa lo que hagas si quieres renunciar y quedarte sin trabajo no mi importa, decirle que no me importa que se sienta decepcionado de mi, presionarlo para que sea el quien diga toda a su esposa y familia, pero no pude y siento rabia por mi, por eso, estando ahi con el, nuevamente pense mas en el que en mi, en que no queria contrariarlo que no quieria que se fuera, que no queria que tuviera problemas en fin, el conseguio lo que queria que yo le diera mi palabra, estaba mañana desperte con mucha rabia, y pense que no es justo, que las cosas no pueden quedar asi, tengo el numero de celular de la esposa es mas ya antes habia llamado y colgado, pero ayer mi reclamo eso, me dijo porque estas llamando a mi esposa que pretendes, y hoy lo volvi hacer, no pretendia hablar con ella, pero si escuchar su voz y colgar, es mas le mande un mensaje que decia felicidades conseguiste lo que querias disfrutalo, seguramente el ya tomo sus precausiones y ella no haya leido el mensaje pero lo voy a seguir haciendo, di mi palabra de no decirle nada pero no dije nada de no llamarla e inquietarla para que ella sepa que algo esta mal, seguramente el se pone nervioso , y al final ella lo pondra contra la pared y tendra que decirle la verdad, se que no ganare nada que ellos igual volveran, pero el tendra que encararla el me dijo muchas mentiras a mi, y seguramente a ella le dijo otras quiero que la encare, que su reputacion se vaya al tacho, bueno ya no me importa lo que el piense de mi, seguramente cambiara de celular pero el telefono de su casa, que hara cambiarse de casa?, y averiguare donde vive tambien, quiero ver que hace para evitarse ese mal rato...

Ver también

A
an0N_959013199z
18/12/04 a las 18:02

Querida amiga
querida sabes me da mucha rabia lo que te pasó porque como mujer y madre de dos niños me pongo en tu lugar ,y creo honestamenete que no vale la pena ,luchar asi por un hombre q no vale un carajo ...yo entiendo que derrepente no funciono su relación,hasta que no te ame pero decir eso de su hijo si es que una estúpides...mira tienes suficientes motivos para estar feliz tu hijo sano y que te ama muchisimo sabes te pido por favor q no te desperdicies ni te expongas asi pues luego lo que vas a sentir es rabia contra ti misma ,y eso es lo peor que puede pasar ...ademas tú hijo no te lo agradecera...piensa en lo q eres y en el ser que estas formando pues a pesar de todas las cosas malas q nos pueden pasar esas criaturas q duermen cerca de nosotras piensan que SOMOS LO MAXIMO ,tampoco lo obligues a que ese cretino vea a tu hijo ....finalmente el se lo pierde ...tienes una criatura deliciosa por la cual salir adelante es mas tienes el deber de ser feliz un beso querida ,espero q te sirva en algo lo q te acabo de escribir .

E
ermita_6089532
18/12/04 a las 19:53

Ya esta bien de esconderse!!!
Oye, que necesitas?La prueba que es un capullo?
Pues buscatela.Vete a casa de el con tu hijo en brazos y presenteselo a su mujer.
Tu hijo tiene los mismos derechos!!!!!Despues, pero esperate un par de dias,ya te llamara o 1 para pedirte disculpas y pedirte alojamiento o 2 para mandarte adonde te puedes imaginar.
Mahomar, te entiendo muy bien pero oye....no tengas miedo a perderle si no le tienes.
Animo y hechale huevos!!

un besazo

E
ermita_6089532
19/12/04 a las 10:21

Te que vas??
Pero niñoooooo, tu de que vas?
¿sabes los sentimientos que tiene esta mujer?
No se trata solamente de estar con un tio o no estar, no se trata solamente de si el se separa o no se separa.
Aparte de que ella se ha llevado (o se esta llevando) una desilusion como mujer, se lleva tambien muchisimas preguntas y dudas sobre su pasado, presente y futuro.Tiene un hijo con el.¿sabes lo que significa eso?Ella ve el rostro del tio cada dia en su hijo.Ya no es que ella no ha recibido de el lo deberia haber recibido.EL HIJO TAMPOCO.¿tienes una idea como de infravalorada como mujer se tiene que sentir?¿crees que ella no se pregunta si acaso su hijo es un hijo de 2 clase para el padre?
N¿no puedes entender que ella esta luchando por sus derechos y los derechos del hijo?
...por su orgullo, su dignidad.
En mi opinion NADIE tiene derecho de intrometerse en la vida de nadie si no es capaz de tomar las consecuencias.En este caso las consecuencias las lleva ella ¿Y el que?

anda Mahomar, escribe lo que te de la gana, desahogate,llora el tiempo que lo necesites!!

G
gila_9930862
19/12/04 a las 10:53

Hola
Siento mucho en verdad por lo que estas pasando me imagino que ha de ser dificil pero un consejo ... no te desquites con la esposa ella que culpa tiene ?? no te has puesto pensar que ella al igual que tu esta siendo vilmente enganada ? no la atormentes mas, mejor se directa y platica con ella sobre tu situacion y asi de una ves descubre la porqueria de hombre que tiene en casa ...

Una persona que reniega de sus propios hijos no merese que se le quiera , que esperas de el? es un hombre sinverguenza que esta desconociendo su propia sangre y tu todo se lo estas poniendo muy facil , las cosas deven ser cuando tu quieras no cuando el lo decida porque tienes que estar ocultando tu hijo !!! quien vale mas el o tu hijo ?? porque te preocupas tanto por ese hombre y le tienes tanta concideracion , cuando el ni suquiera ha querido ver a tu hijo ... pienza y actua pero sin danar a gente que no hes culpable de tu sufrimiento... suerte !

E
ermita_6089532
19/12/04 a las 16:13
En respuesta a gila_9930862

Hola
Siento mucho en verdad por lo que estas pasando me imagino que ha de ser dificil pero un consejo ... no te desquites con la esposa ella que culpa tiene ?? no te has puesto pensar que ella al igual que tu esta siendo vilmente enganada ? no la atormentes mas, mejor se directa y platica con ella sobre tu situacion y asi de una ves descubre la porqueria de hombre que tiene en casa ...

Una persona que reniega de sus propios hijos no merese que se le quiera , que esperas de el? es un hombre sinverguenza que esta desconociendo su propia sangre y tu todo se lo estas poniendo muy facil , las cosas deven ser cuando tu quieras no cuando el lo decida porque tienes que estar ocultando tu hijo !!! quien vale mas el o tu hijo ?? porque te preocupas tanto por ese hombre y le tienes tanta concideracion , cuando el ni suquiera ha querido ver a tu hijo ... pienza y actua pero sin danar a gente que no hes culpable de tu sufrimiento... suerte !

Eso!
La esposa tiene derecho de saber a quien tiene en su casa, tu tienes derecho de saber que ella no es tan mala como el te lo deja ver y ella tiene que saber que tu tampoco eres tan mala como el seguramente lo dice a ella.
Anda ya!Que le obliques a el a tomar decisiones y dar respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest