Foro / Pareja

Creo que lo estoy haciendo fatal - ayuda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 11:43
N
neima_9452699
27/9/09 a las 23:26

Mi historia se ha escrito aqui mil veces, familia estupenda, muy buena relacion con mi marido,20 años juntos, hijos encantadores, buen trabajo, etc...pero siento que me falta algo y me lanzo a buscar, pensando en solo juguetear, pero conozco a alguien que me gusta quedamos varias veces y al final acabamos en la cama. desde entonces no pienso en otra cosa que en volver a estar con él.
mi marido no sabe nada y todo está como siempre, el me trata muy bien, me adora y tenemos muy buen sexo (mejor que con mi amante, claro nos conocemos mas). Yo le quiero mucho y sé que es la persona con la que quiero vivir, no le cambiaria por nada y si hay que elegir le elijo a él, pero mi amante me hace pensar continuamente en él, y tener ganas de verle y de estar con él, Como he dicho solo nos hemos acostado una vez, pero ya no se si voy a ser capaz de cortarlo. me apetece tanto volver a verle... ¿que hago?

Ver también

H
heena_6431271
28/9/09 a las 1:28

Recapacita.
Si tú dijeras que en tu matrimonio algo anda mal se justificaría tu proceder., pero tal parece que no es así.
Corta por lo sano, aún estás a tiempo. Platica con tu esposo (obvio no de lo que has hecho), busca que es lo que te hace falta, es lo mismo cuando un hombre engaña, algo te falta, algo estas buscando. No destruyas tu familia. Aun estas a tiempo no juegues con fuego, recuerda que podrías quemarte.
Muchas veces la vida cotidiana y marital se vuelve rutinaria busca como reavivar esa chispa, que posiblemente estés buscando en otro lado antes que sea demasiado tarde.
Saludos.

A
alois_8443692
28/9/09 a las 2:56

Me imagino
que ha de ser muy bonito revolcarse en el lodo, asi lo pone esta forista, jejejeje, esta mujer va a entender cuando su marido la descubra y la ponga como una ... enfrente de todo mundo y corriendola de la casa antes no.

deveras da humor este post jejejeje, ojala y el marido entendiera e hiciera lo mismo para que ahora si ella fuera totalmente feliz.

cuidense y suerte.

jalodu
jalodu
28/9/09 a las 16:41

Y por que esperar
A tener que elegir........................ .
No creesque es mas lo que arriesgas que lo que ganas, tu has creado un mundo de fantasiasen tu fmilia y es obvio que no todo anda bien.

N
neima_9452699
29/9/09 a las 11:43

No hay que insultar
bueno, pues yo creo que lo he hecho no está bien, sin duda, pero tampoco creo que una persona que en 20 años de matrimonio no ha tenido un desliz y lo tiene sea para decir que es una ... estos comentarios casi me provocan la reacción contraria, en lugar de darme una opinion sensata y respetuosa, son descalificaciones sin mas argumento.
Cyber, creo que tu tienes razon en alguna cosa, pero tampoco en todo, es cierto que mi matrimonio va muy bien, o asi lo veo yo, el que me atraiga otra persoan no quiere decir que vaya mal, esto es una atraccion fisica, no un enamoramiento.
Una persona me ha puesto un privado diciendo que caso todas las personas casadas en algun momento pasamos por esto, pero no nos atrevemos a hacerlo realidad por varias razones ( respeto, miedo, convicciones...) creo que tiene razón.
En fin, se que esto no esta bien, quiza no lo repita o quiza si, pero lo que si puedo asegurara es que no me siento una p... por lo que ha pasado. Sin duda, una de las razones para cortarlo sería el miedo a aque me pillara mi marido, porque le quiero y quiero seguir con el (no por razones economicas, sino porque tengo una vida muy bonita, aunque me haya apetecido acostarme con otro)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir