No hay que insultar
bueno, pues yo creo que lo he hecho no está bien, sin duda, pero tampoco creo que una persona que en 20 años de matrimonio no ha tenido un desliz y lo tiene sea para decir que es una ... estos comentarios casi me provocan la reacción contraria, en lugar de darme una opinion sensata y respetuosa, son descalificaciones sin mas argumento.
Cyber, creo que tu tienes razon en alguna cosa, pero tampoco en todo, es cierto que mi matrimonio va muy bien, o asi lo veo yo, el que me atraiga otra persoan no quiere decir que vaya mal, esto es una atraccion fisica, no un enamoramiento.
Una persona me ha puesto un privado diciendo que caso todas las personas casadas en algun momento pasamos por esto, pero no nos atrevemos a hacerlo realidad por varias razones ( respeto, miedo, convicciones...) creo que tiene razón.
En fin, se que esto no esta bien, quiza no lo repita o quiza si, pero lo que si puedo asegurara es que no me siento una p... por lo que ha pasado. Sin duda, una de las razones para cortarlo sería el miedo a aque me pillara mi marido, porque le quiero y quiero seguir con el (no por razones economicas, sino porque tengo una vida muy bonita, aunque me haya apetecido acostarme con otro)