Foro / Pareja

Me gusta el amigo de mi marido!!

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 1:22
S
souad_7853275
13/8/08 a las 22:20

Bueno chicas les cuento tengo 4 anos de casada y nunca le e sido infiel ami marido. Mi esposo tiene muchos amigos siempre me los presenta cuando salimos y nos los encontramos en lugares. Conosi un amigo de mi marido ya hace 2 anos que lo conosco pero nunca habia hablado con el todos eran amables conmigo menos el.

Siempre pense que el era sangro pero atra ves del tiempo me fui dando cuenta que el me miraba de otra manera en mi mente sentia como k con su mirada me deseava no le puse mucha atencion pero cuando lo veia a veces cuando saliamos mi marido y yo lo veia. Me fui dando cuenta de k el me estava interesando en mi mente solo pensaba k yo estava loca y k me tenia k quitar esas ideas de mi mente.

Cada ves k lo veo me gusta mas y mas y no lo puedo evitar, el me mira y me mira pero nunka me a dicho nada asta k despues de tanto tiempo de verlo me hablo algunas cosas pero nada k ver solo comentarios sobre una conversacion k todos estavamos ablando. Mi marido y el son amigos hace mucho tiempo y pienso k talves por respeto no me a dicho nada pero algo me dise k yo tambien le gusto a el por su forma de mirarme.
Aunque nunca pasara nada porque yo respeto mucho a mi marido pero ya no lo puedo evitar mas.

Chikas k piensan ustedes k solo es mi inmaginacion de k yo talves le guste o k me estoy asiendo ideas tontas?

Demen su opinion yo se k estoy mal

Ver también

La respuesta más útil

R
ramos_10016549
21/3/10 a las 5:02

amiga a mi me pasa lo mismo
TE CUENTO QUE ES UNA SITUACION DIFICIL MI ESPOSO Y YO TENEMOS 4 AÑOS Y YO SIEMPRE ME HE PORTADO BIEN, PUES TIENE UN AMIGO DE JUEGO DE BASEBALL Y PARA QUE EL HOMBRE ME ENCANTA.... Y YO CREO QUE YO A EL... Y NO SE QUE HACER

E
eryka_6450594
14/8/08 a las 2:54

Solo puedo decirte
Que no juegues con fuego, porque te puedes quemar muy facilmente. Las tentaciones es mejor evitarlas, antes de caer en ellas, pues luego de que caigas te será muy difícil salir de allí y terminaras por complicarte la vida.
Mejor ni intentes saber si tú le gustas a ese chico o si se siente atraído hacia ti, es mejor que tú respetes la relación con tu esposo, y que él respete la relación de amistad.
Trata de evitarlo, de no darle mucha conversación, de mantenerte lo mas alejada posible, busca mas a tu esposo, refugiáte en tu amor, en su ternura, para que no tengas que buscar por otro lado, a escondidas, lo que puedes tener con tu esposo a la luz del día.

S
souad_7853275
14/8/08 a las 23:16

No es asi...
El nunca a entrado a mi casa solo lo e visto cuando no lo encontramos y a demas no e dicho k le voy hacer infiel a mi marido si no k el chico me llama a latencion por su fisico pero yo nunca le e sido infiel a mi marido y mucho menos ire a ningun lado a buscar ningun hombre y no lo voy hacer pero gracias por tu consejos y por los demas gracias

M
mirari_8291824
11/11/08 a las 18:06

Tengo mis dudas chicas
BUENO para empezar te diré que tienes que pensar si realmente estas enamorada de tu marido, o estas con él por la costumbre, ya que no es normal que vayas por las calle fijandote en la vergas de otros hombres ya sean amigos de tu marido o no, Creo que una de dos deja a tu marido y asi podras disfrutar del resto de hombre y no tener paranoias en la cabeza ni historias rara.

A
an0N_967594499z
22/3/09 a las 22:14

No lo hagas
Solo te dire que si por tu mente te pasa emgañar a tu marido, haslo con una persona que el no conosca. Si lo engañas con su amigo, le destrosara el corazon. Al parecer el tiene mucha confianza en ti, ya que dice que te presenta a muchos amigos.

Te aconsejo que evite ver a ese tipo, que al parecer, el unico que es amigo de el es tu marido, el no es amigo de tu marido, porque si es como tu dices que siempre te mira. Y o en particular creo que tu devieras deciselo a tu marido, que el teve de una manera estraña, y digo que se lodigas, porque tu eres siu esposa, y deves cuidarlo de lo que se hacen pasar por sus amigos.

Nota: Te has preguntado cual va hacer tu reaccion, si el te dices que tu le gusta.

O
odeta_9709627
31/5/09 a las 1:41

Consejo
mira amiga de enfemenino para mi tenias que consultar a el amigo de tu marido y preguntarle que quiere!
si quiere algo contigo dile lo que tu corazon sienta
para mi le tendiras que decir que no porque es el amigo de tu marido...
y mira si rompe su relacion...
ACUERDATEE!! HAS EL INTENTO!!! SIGUE MI CONSEJO
BESOS AMIGAA DE ENFEMENINO

A
an0N_903228399z
22/7/09 a las 20:15


hola chica he visto tu mensaje y a mi me pasa lo mismo, lo que pasa es que el amigo de mi marido no me mira, lo que pasa conmigo que cada vez que lo veo me gusta mas.Pasa todos los dias para verlo lo que pasa que el no sabe nada

C
charo_5632146
23/7/09 a las 7:01

Déjalo sin pensar
Bueno amiga, creo q sin pensarlo 2 veces lo debes dejar, no esperes a q lo haga otra vez, si ya lo ah hecho lo volvera a hacer, y peor a un si te engaño un poco antes de casarce, tu quedas como una tonta, y aparte del orgullo eso es lo peor para tu autoestima, ademas estas super joven y quien sabe, puedes encontrar al amor de tu vida, quizas hay alguien por ahi esperandote....
Suerte
Déjaloo!!!!

R
ramos_10016549
21/3/10 a las 5:02
Mejor respuesta

amiga a mi me pasa lo mismo
TE CUENTO QUE ES UNA SITUACION DIFICIL MI ESPOSO Y YO TENEMOS 4 AÑOS Y YO SIEMPRE ME HE PORTADO BIEN, PUES TIENE UN AMIGO DE JUEGO DE BASEBALL Y PARA QUE EL HOMBRE ME ENCANTA.... Y YO CREO QUE YO A EL... Y NO SE QUE HACER

A
alicio_8070451
15/10/12 a las 5:09

Oh oh
Estas en un problema estas metiendo la pata no seas tonta tienes un buen hombre a tu lado si tienen broncas arréglenlas sin llegar al extremo de pelear ni discutir xke no ganaran nada entonces olvídate de ese tipo lo único que harás es arruinar lo que tenías una vida ya hecha y lo peor es que sea x una tontería

A
aniano_9140751
13/11/18 a las 16:18

Si quieres fortalecer tu matrimonio te recomiendo  un trabajo de amor con magia blanca que es muy confiable a mi me ayudo con el servicio para recuperar a mi pareja y poder estar bien, comunica con el +51981154209 el señor se llama SEGUNDO QUIZQUE es muy seguro el trabajo y efectivo 

B
bent_3348137
13/11/18 a las 16:30

Eso es muy normal ya que al tener tiempo con tu pareja el que otra te atraiga es normal, ya que buscas eso que te da cosquillitas otraves , solo piensa lo de esa manera y verás que es mas llevadera la citación, y ten cuidado que es mas fácil caer en una infidelidad de lo que crees, pero las secuelas pueden ser muy difíciles de sobre llevar. Saludos y recuerda solo es que te gusta, como cuando te gusta una prenda de ropa y ya no tienes por que ponerte todo lo que te gusta jjjjjjj

C
cristo_5465809
22/11/18 a las 15:06
En respuesta a aniano_9140751

Si quieres fortalecer tu matrimonio te recomiendo  un trabajo de amor con magia blanca que es muy confiable a mi me ayudo con el servicio para recuperar a mi pareja y poder estar bien, comunica con el +51981154209 el señor se llama SEGUNDO QUIZQUE es muy seguro el trabajo y efectivo 

Yo lo contacte para asesorarme cuando necesite ayuda y me lo recomendaron, fue un cambio maravilloso para mi 

C
cairo_13131582
15/3/19 a las 21:33

Cuando se esta en problemas si sigues pasando por situación difícil con tu pareja y sientes que te traiciona y lo que una desea es atraer el amor y la tranquilidad puedes tener la oportunidad de lograr esos cambios para cambiar tu vida. No hay que sufrir más en silencio como estuve pasando yo  es algo muy incomodo y nuestra confianza se va perdiendo pasamos momentos muy malos de verdad puedes contar con el trabajo del sr Paolo Suarez escribele +51996212103 para que logres tener cambios en tu vida es algo muy efectivo

S
shirin_13652225
16/3/19 a las 1:22
En respuesta a an0N_903228399z


hola chica he visto tu mensaje y a mi me pasa lo mismo, lo que pasa es que el amigo de mi marido no me mira, lo que pasa conmigo que cada vez que lo veo me gusta mas.Pasa todos los dias para verlo lo que pasa que el no sabe nada

Si es asi deberias de coquetear algo, hablar, platicar con el, algo leve, aunque lo que parece es que es solo un juego, del cual muchas ninas les pasa, que solo es un antojo momentaneo y al rato llego el principe que sonaron y tan tan se acabo este sueno. Has algo por dios, no se atributos, yo creo, pierna, cadera, cara, no se nina, lo que tu quieras que contemplar hasta de malas me pone.

A
aytami_13663507
21/3/19 a las 11:15
En respuesta a souad_7853275

Bueno chicas les cuento tengo 4 anos de casada y nunca le e sido infiel ami marido. Mi esposo tiene muchos amigos siempre me los presenta cuando salimos y nos los encontramos en lugares. Conosi un amigo de mi marido ya hace 2 anos que lo conosco pero nunca habia hablado con el todos eran amables conmigo menos el.

Siempre pense que el era sangro pero atra ves del tiempo me fui dando cuenta que el me miraba de otra manera en mi mente sentia como k con su mirada me deseava no le puse mucha atencion pero cuando lo veia a veces cuando saliamos mi marido y yo lo veia. Me fui dando cuenta de k el me estava interesando en mi mente solo pensaba k yo estava loca y k me tenia k quitar esas ideas de mi mente.

Cada ves k lo veo me gusta mas y mas y no lo puedo evitar, el me mira y me mira pero nunka me a dicho nada asta k despues de tanto tiempo de verlo me hablo algunas cosas pero nada k ver solo comentarios sobre una conversacion k todos estavamos ablando. Mi marido y el son amigos hace mucho tiempo y pienso k talves por respeto no me a dicho nada pero algo me dise k yo tambien le gusto a el por su forma de mirarme.
Aunque nunca pasara nada porque yo respeto mucho a mi marido pero ya no lo puedo evitar mas.

Chikas k piensan ustedes k solo es mi inmaginacion de k yo talves le guste o k me estoy asiendo ideas tontas?

Demen su opinion yo se k estoy mal

el gustarte no podras evitarlo no eres de hierro,sientes claro mientras no traspases a la infidelidad todo creo es algo que estara bien,porque las emociones no se controlan una infidelidad si pero si no cometes adulterio estaras super bien y acuerdate que si caes en eso,no solo te engañar tu si no que tu marido se puede enterar y puedes perder muchisimas cosas...

S
saja_8570381
7/4/20 a las 1:22

Eso no se hace

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest