Hola ps hace un año conoci a un chavo , la verdad me cayo super bien no nos veiamos muxo pero hace porco el me confeso lo q siente x me, io la verdad de entrada pense q no sentia nada x el le pedi tiempo y salimos y como q me comence a confundir pero bueno io veia q el cada dia como q me keria mas y yo solo estaba tratando de decifrar q era lo q sentia, como no me decidia (en casi 3 semanas) mejor le dig q io solo lo veia como amigo , le dig eso xq no sabia q era lo q sentia io, entonces ahora el m dijo q se alejara de mi para poder tratarme como amiga mas adelante , pero yo aveces me imagino con el y soy feliz pero otros dias pienso q stoy mejor sola , y asi me la paso un dia siento q lo quiero intentar y otro no , no se cabe destacar q io nunka he tenido novio (no por falta de opciones si no porq en mi tonta cabeza espero q sea un flechazo asi q de entrada io sienta q es el , y asi me la he pasado 23 años) q hago, intento ser su novia para saber si siento algo x el ??¿ esta bien solo intentarlo io c q el si me quiere muxxxo pero io solo quiero saber q es lo q siento , q hago q es lo correcto
gracias !!!!