Foro / Pareja

Duda de si le gusto a un amigo

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 10:24
O
olaf_8332725
7/8/17 a las 18:11

Hace unos cuatro meses empeze a trabajar y me empezó a gustar un compañero, al principio ni nos hablabamos, luego empezamos a hablar un poco pero los dos muy cortados había días que si nos mirabamos agachabamos la cabeza y habia otros días que hablabamos un poco pero muy cortados. Él me saluda llamandome "chica" y poniendome la mano en el hombro y alguna vez le he pillado mirandome, he notado que si yo le toco el brazo o la espalda se pone tenso y nervioso y se aparta, hace unos días me cogio por los hombros y me dió un abrazo muy fuerte y lo mantuvo durante unos segundos pero a los dos días yo le sorprendí tocandole la espalda y se quedó un poco frio, es más al despedirme de èl cuando le fui a dar los dos besos ya no me dió un abrazo fuerte. Él tiene pareja, pero no le va nada bien, siempre dice que tiene problemas pero tambien dice que no cree que encuentre alguien tan afín a él como ella y me tiene muy liada porque hay veces que parece que le gusto y otras que no. Llevamos dos meses que desde que cogimos vacaciones hemos seguido viendonos en plan amigos, él siempre me está diciendo de quedar pero como quitandole importancia es decir no en plan cita, ademas siempre que quedamos viene un amigo suyo, me parece que porque se corta conmigo estando a solas igual que yo me corto con él.
Y no se que pensar la verdad de si le puedo gustar pero no quiere nada porque tiene pareja o que.

Ver también

A
abdon_5177081
7/8/17 a las 18:43
En respuesta a olaf_8332725

Hace unos cuatro meses empeze a trabajar y me empezó a gustar un compañero, al principio ni nos hablabamos, luego empezamos a hablar un poco pero los dos muy cortados había días que si nos mirabamos agachabamos la cabeza y habia otros días que hablabamos un poco pero muy cortados. Él me saluda llamandome "chica" y poniendome la mano en el hombro y alguna vez le he pillado mirandome, he notado que si yo le toco el brazo o la espalda se pone tenso y nervioso y se aparta, hace unos días me cogio por los hombros y me dió un abrazo muy fuerte y lo mantuvo durante unos segundos pero a los dos días yo le sorprendí tocandole la espalda y se quedó un poco frio, es más al despedirme de èl cuando le fui a dar los dos besos ya no me dió un abrazo fuerte. Él tiene pareja, pero no le va nada bien, siempre dice que tiene problemas pero tambien dice que no cree que encuentre alguien tan afín a él como ella y me tiene muy liada porque hay veces que parece que le gusto y otras que no. Llevamos dos meses que desde que cogimos vacaciones hemos seguido viendonos en plan amigos, él siempre me está diciendo de quedar pero como quitandole importancia es decir no en plan cita, ademas siempre que quedamos viene un amigo suyo, me parece que porque se corta conmigo estando a solas igual que yo me corto con él.
Y no se que pensar la verdad de si le puedo gustar pero no quiere nada porque tiene pareja o que.

Salir con alguien del trabajo, gran error.

Trata de conocer gente fuera del ámbito laboral.  Los compañeros de trabajo son eso, trabajo.  

O
olaf_8332725
8/8/17 a las :53

Solo trabajo un par de horas al día con él en verdad somos mas amigos que compis de trabajo, así que por eso no creo que haya problemas. Lo que no se es si le puedo gustar o no, tenemos ahí un tira y afloja, que a veces parece que le gusto y otras no

A
abdon_5177081
8/8/17 a las 4:51
En respuesta a olaf_8332725

Solo trabajo un par de horas al día con él en verdad somos mas amigos que compis de trabajo, así que por eso no creo que haya problemas. Lo que no se es si le puedo gustar o no, tenemos ahí un tira y afloja, que a veces parece que le gusto y otras no

El problema de él mas parece que es porque tiene "novia estable". (Imagina... tengo novia, pero no va bien la relación... pero tengo novia...)
Hay hombres coquetos que les gusta tontear con las mujeres (sobre todo si les gustan o les son amigables).
Lee mejor las señales que te manda. O explicamelas mas detalladamente, así divagamos mejor entre las dos

O
olaf_8332725
8/8/17 a las 10:24

Desde que estamos de vacaciones nos hemos estado viendo cada semana o cada dos semanas. al principio le dije yo de quedar y él acepto y quedamos pero vino un amigo, luego hubo un par de veces que no pudo quedar pero me llamo enseguida disculpandose con mucho apuro, despues me llamo para ayudarle con unn trabajo que estaba haciendo, como él  sabe que no estoy muy bien economicamente pues me llamo, luego me dijo ese mismo día que quedar para ir a la playa con unos amigos suyos y hace tres días me llamo para que volviese a echarle una mano con un trabajo y nos pusimos a hablar sobre un evento que nos gusta a los dos y me dijo de ir con él. Así llevamos desde hace un par de meses. Aparte que noto que cuando el me abraza o me pone la mano en el hombro no se pone nervioso sin embargo si lo hago yo con él se pone tenso y parece incomodo, no se si porque tiene novia o que, pero si fuese poreso él tampoco me tocaria creo yo. Otra cosa que hace es que cada vez que vamos a pasar por una puerta me cede primero el paso a mí, no se si por cordialidad o algo mas y lo de llamarme chica, eso no se lo he visto decira otra compañera de trabajo, no se si me lo dice por falta de confianza o lo dice de cariño aunque no deberia ser por falta de confianza ya que otras veces me llama por mi nombre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest