En respuesta a olaf_8332725
Hace unos cuatro meses empeze a trabajar y me empezó a gustar un compañero, al principio ni nos hablabamos, luego empezamos a hablar un poco pero los dos muy cortados había días que si nos mirabamos agachabamos la cabeza y habia otros días que hablabamos un poco pero muy cortados. Él me saluda llamandome "chica" y poniendome la mano en el hombro y alguna vez le he pillado mirandome, he notado que si yo le toco el brazo o la espalda se pone tenso y nervioso y se aparta, hace unos días me cogio por los hombros y me dió un abrazo muy fuerte y lo mantuvo durante unos segundos pero a los dos días yo le sorprendí tocandole la espalda y se quedó un poco frio, es más al despedirme de èl cuando le fui a dar los dos besos ya no me dió un abrazo fuerte. Él tiene pareja, pero no le va nada bien, siempre dice que tiene problemas pero tambien dice que no cree que encuentre alguien tan afín a él como ella y me tiene muy liada porque hay veces que parece que le gusto y otras que no. Llevamos dos meses que desde que cogimos vacaciones hemos seguido viendonos en plan amigos, él siempre me está diciendo de quedar pero como quitandole importancia es decir no en plan cita, ademas siempre que quedamos viene un amigo suyo, me parece que porque se corta conmigo estando a solas igual que yo me corto con él.
Y no se que pensar la verdad de si le puedo gustar pero no quiere nada porque tiene pareja o que.
Salir con alguien del trabajo, gran error.
Trata de conocer gente fuera del ámbito laboral. Los compañeros de trabajo son eso, trabajo.
Mostrar más