Foro / Pareja

Me gusta mi amigo, o estoy confundida?

M
marua_9086340
18/2/16 a las 22:37

Buenas noches,OS resumo un poco hace 1mes y medio que lo deje con.mi novio después de 11años , aunque llevábamos 2 de tira y afloja. Empecé a salir con mis compis de trabajo y sus amigos. Hay uno de los chicos que conozco desde hace seis meses, pero desde hace un mes estamos todos los días juntos, vamos juntos al gym, hablamos por wasap 3o4 veces al día, salimos de copas ,a cenar, al cine... Se preocupa por mi, y por las cosas que me pasan. Cuando estamos solos , solo esta pendiente de mi, pero cuando estamos todos ,solo se mete conmigo. Ayer fuimos a cenar todos y el se ofreció a llevarme a casa por que iba mas o menos de camino, cuando dejamos a mi compi me invito a tomarnos la ultima. Y esta mañana me escribió para que no llegase tarde al trabajo. Es un amor. La verdad que he hecho mas cosas con el en un mes que en una relación de 11años. Pero cuando dicen que parecemos novios el dice que con un amiga no tendría nada. Yo cada vez que lo veo me muero por que me de un beso pero no lo demuestro, aunque le suelto siempre alguna de broma Jajaja le digo que para el 2021 alomejor podíamos ser algo mas jajaja. El también siempre me hace bromas de este tipo. Mis compañeros dicen que es así con todo el mundo. No se que hacer, estoy confundida, como amigo es el mejor, pero creo que me estoy empezando a enamorar de el. El es cáncer de horóscopo y yo Escorpio... No se alguna idea. Para que no me vuelva loca. Muchas gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir