Foro / Pareja

No me siento a gusto con los amigos de mi novio.

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 9:26
I
inass_6484093
19/3/09 a las 16:33

la cuestión es la siguiente: no me siento a gusto con los amigos de mi novio y para colmo, mi novio tira mucho por ellos, es decir, que cada vez que le doy alguna razón por la que no me siento a gusto con ellos, el me hecha la culpa a mi directamente y se enfada, en vez de intentar pensar en lo que le digo y ponerse un poco en mi piel.
vamos a ver sus amigos, no es que me parezcan malas personas, no es que me caigan mal, pero sencillamente no son mi tipo de gente porque son demasiado pasotas/maleducados,
por ejemplo yo digo hola y son capaces de ni mirarme y seguir hablándo de lo que estaban hablando y a mi este tipo de cosas me ponen de los nervios.
yo soy de la filosofía de que si tengo un grupo de amigos y llega una persona nueva, pues me acerco a hablarle e intento integrarle y hacer que se sienta a gusto, pero sus amigos, a no ser que sea yo la que me dirija a hablar con ellos, ellos no me dicen nada a mi y esto no me gusta nada.

la cuestión es ¿que harían ustedes en mi lugar? ¿seguir intentando acercarme un poco mas a ellos o pasar el tema y pasar el menor tiempo posible con ellos y cuando halla que pasarlo mantener el tipo y ya está?

gracias de antemano!

Ver también

I
inass_6484093
20/3/09 a las 9:26

Hola klumm!
en primer muchas gracias por responder! sobre las ventajas que me comentas, te explico:

yo a el si le dejo espacio libre para que esté con sus amigos, porque me parece sano y porque también yo tengo cosas que hacer y no puedo pasarme día y noche con el, el problema es que el parece necesitarlos demasiado, y la ultima vez que estuve con el, el ya había estado con sus amigos por la tarde y por la noche cuando quedó conmigo me propuso ir con ellos otra vez, y yo como soy muy blanda, pues me cuesta negarme, aunque se supone que por la noche íbamos a estar solos.

en lo segundo tienes razón pero me lo aplico de otro modo: ser más contundente.
para otra vez si me dice de ir con sus amigos le diré directamente que no me apetece, y si aún así insiste puede que vaya, pero me marcharé a la hora que tenga estipulado, pues la última vez quería irme pronto a casa y fui con el y con sus amigos y yo creo que en el fondo el sabía que iba a ceder y que despues de estar con sus amigos me pasaría un buen rato con el aunque se me hiciera tarde, ahí es fallo mío, por ser menos clara con lo que quiero y dejarme llevar demasiado por lo que quiere el.

en cuanto a lo de mis amigos/as, verás yo no los dejo de lado, la cuestión es que la mayoría están estudiando fuera, y las que están aquí también tienen pareja y como es normal pasan tiempo con ella.yo también soy bastante apegada cuando tengo novio, pero aún así veo una o un par de veces por semana a mis amigos, no los dejo de lado.

y en fin, yo creo que lo que mas tengo que aplicarme es lo segundo, el intentar ser mas contundente ¿no crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram