Foro / Pareja

Me gusta un amigo de mi papá

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las :50
Y
yuriy_13642468
25/2/19 a las 23:34

Creo que me gusta un amigo cercano de mi papá. Yo tengo 17 años y él tiene mas o menos 35-40. Ha sido amigo de mi papá por cerca de 3 años, pero empecé a sentir cosas por el desde el año pasado. No sé si me gusta de verdad, o es sólo atracción (un capricho mío), pero me gusta mucho su personalidad, físicamente es el tipo de hombre que me gusta (claro que con 20 años más), me gusta su sentido del humor porque es muy parecido al mío, y además tenemos gustos similares.
Sea lo que sea que me pase con él, ya no quiero sentirlo más, porque me siento mal al verlo de esa manera siendo uno de los mejores amigos de mi papá. Además él tiene hijos y esposa, quien me cae muy bien y la quiero un montón, pero siento que ella no lo trata demasiado bien, no le demuestra cariño, es muy fría y siempre lo critica, y a mi me da mucha pena que sea así con él. Sus hijos lo quieren mucho y él es un buen padre, y me siento horrible porque eso hace que me atraiga más.
Últimamente trato de no hablar mucho con él, pero es difícil porque siempre nos visita, y nosotros lo visitamos a él, así que lo veo muy seguido. Además, no sé si son cosas mías, pero a veces me mira y cuando yo me doy cuenta aparta la mirada (lo más probable es que sean imaginaciones mías D.
Necesito dejar de pensar en él, porque sé que es algo que nunca podrá pasar, y si por alguna razón ocurriese, sería un desastre tanto para él como para mí.

Ver también

A
akram_13094215
25/2/19 a las 23:51

Hola... señorita es mejor que mires para otro lado... es casado, con hijos y muy amigo de la familia... muchos males puedes causar, tú aún eres menor de edad... evita problemas y mira hombres solteros... y así n tendrás inconveniente... si te llegas a meter con él, el día de mañana lo lamentaras... más bien es un capricho de adolescente... vive tu adolescencia tanquila sin problemas...

Y
yuriy_13642468
12/3/19 a las :30

Muchas gracis por tu consejo! Pues supongo que lo mejor sería mantener una relación que no pase de la amistad con él. Se que me va a costar al principio, pero soy consciente de que nunca podrá pasar nada más, así que lo mejor es que intente dejar de pensar en él de esa manera.

Muchas gracis, me ayudaste a verlo de otra forma

R
renat_13132821
12/3/19 a las :50

Esas cosas pasan ,pero actúa con la cabeza y no te metas en jaleos innecesarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest