Foro / Pareja

¿como amigo, como novio o como nada?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 10:03
M
meri_5834825
28/8/07 a las 23:05

Contaré con pelos y señales el quebradero de cabeza q tgo para ver si se entiende bien y me podéis ayudar.

Los viernes suelo ser asidua a una discoteca q me encanta y siempre veía a un chico q se pasaba la noche bailando en la pista y me llamaba la atención porque se veía q disfrutaba mucho, parecía un chico sano y alegre.

El caso es q un remoto día me vió en la barra y me sacó a bailar (y yo tan contenta y a la vez un poco sorprendida).
Esto fue a principios de Agosto, así q el chico recuerdo q me empezó a hablar mientras bailábamos (cómo me llamaba, q guapa era...), me sacó a bailar varias veces en esa noche, el resto sacó a otras chicas.

Yo noté q me sentía a gusto y había conexión entre los 2, pero cuando se acercó el final de la noche empecé a encontrarme mal (a veces tgo ansiedad), me apoyé en la barra y sentía q me faltaba el aire, me ahogaba y tenía agobio, así q le dije a mi compañera q me salía fuera a tomar el aire, en ese momento él se acercó a preguntarme q me pasaba y me pidió una botella de agua, salimos fuera y me dijo q si tenía ansiedad debía medicarme... a los 10 min. salieron mis compañeros de la disco y nos despedimos. Mientras bailábamos me pidió el n tfno. pero no se lo quise dar todavía, así q como los viernes coincidiríamos nos dijimos hasta otro día.

Cuando llegó el viernes me moría de ganas por ir y bailar con él, pero esa noche no fue cómo esperaba y me sentí mal. Llegué a mitad noche y me vió en la barra, pero hasta el final de la noche no me sacó a bailar, estuvo sacando a otras y cuando faltaba 1h. para q cerraran la discoteca viene y me pide bailar, yo le dije: ¿ahora?, ¿a buenas horas vienes?... salí a bailar aunque no me hizo gracia, me sentí 2 plato, pensé q igual lo hizo porque como sabía q no le iba a decir q no, primero quiso despachar a las q tenía por ahí y asegurarse de q no podía tener nada + con alguna de ellas y por último venir a por mí.

Estuve un viernes sin ir y al siguiente + de lo mismo, bailamos unas canciones y "hasta otro día", "cuídate". Lo cierto es q ese día me dijo q el sábado no iba a salir y tal..., resulta q el sábado por la noche estaba en frente de la disco hablando con unos amigos sin intención de entrar, y lo ví!, le dije: hola!, no me dijiste q no salías hoy?, como q hizo oídos sordos y se acercó a saludarme y a presentarme a su prima, me dijo algo rapidito sin darle importancia al asunto q apenas entendí (algo así como q la acompañaba), le dije: pásala bien y adios.
Yo me pregunté: ¿para q me miente? o ¿quizás fue un imprevisto?, vamos q tampoco le dí importancia...

El chico en cuestión es muuuuuuy normalito, + bajito q yo, trabajador, sencillo, humilde, parece algo despreocupado, vivaracho, tiene 25 años y un niño de 2 meses o 2 años (no recuerdo) q tuvo con su pareja, con la cual convive aunque estén separados o divorciados, pues ella lo dejó por un hombre q tenía + dinero. Algo importante a saber es si está separado o divorciado, porque no me acuerdo, si se llegó a casar con ella y en q situación se encuentra. Lo q sí me dijo es q el hijo fue una imprudencia, no lo buscaban. Y q sigan viviendo juntos aunque según él no haya ningún tipo de relación tampoco me hace gracia. [Tendré q preguntarle]


Cuando estamos bailando siento atracción y tgo sentimientos hacia él, pero no me atrevo a darle el n tfno. ni a besarle como él quiere q haga, pues me besa por el cuello directo a los labios, yo me lo tomo a broma y le pongo mi mano en su boca, pues pienso q va muy deprisa y además en la disco delante de todos me da un poco de verguenza, porque si algo tgo claro es q me hago respetar, no soy una chica fácil y se lo he hecho saber. Me gusta ir poco a poco, conocer a la persona, pasar por una amistad y el tiempo dirá... para mí encontrar un AMIGO es mucho + importante.

Si a esto le unimos q a pesar de mis 22 años he vivivo poco y he tenido pocas experiencias en todos los sentidos es peor, pues tgo miedo a q me hagan daño, a sufrir, porque soy muy sensible y siento algo por él, pero mi cabeza se llena de dudas por temor a no ser correspondida, a arrepentirme, a no recibir lo q espero, a una decepción... puffffff en estas situaciones me da 1000 vueltas la cabeza. (Ya tuve una experiencia triste en el pasado y necesité ayuda profesional).

Me siento insegura, indecisa, sin saber cómo actuar, el viernes próximo lo volveré a ver y ... (¿otra vez lo mismo?)


Creo q me gustaría q fuéramos buenos amigos, q saliéramos a bailar y nos divirtiéramos con complicidad, ir conociéndonos poco a poco, ayudarnos, salir a dar un paseo con su hijo, en fín, algo bonito pero sin ningún compromiso fuerte, pero ya sabéis q es un hombre y si encima le gusto pues irá a por más...


¿QUÉ OPINÁIS?/ ¿ES POSIBLE UNA AMISTAD? /¿SE COMPORTA DEBIDAMENTE? / ¿QUÉ HARÍAS EN ESTOS CASOS?

CONSEJOS, SUGERENCIAS...


Ver también

S
saba_8112823
29/8/07 a las 10:03

.
Cuando un chico sale por la noche no quiere amistad.

Creo que es muy fácil saber lo que quiere él.

El problema es que tú te haces más pajas mentales de las debidas.

Un saludo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest