Foro / Pareja

Creo que le gusto a mi amigo pero tengo novio

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 2:18
L
lamara_9056548
24/2/10 a las 7:56

Tengo novio desde hace menos de dos meses y las cosas no marchan muy bien porque casi no nos vemos yyy tengo un amigo leo al que veo mucho porque estudia conmigo, en el primer semestre una profesora nos llamó "los inseparables" y desde entonces muchos conocidos nos dicen que combinamos, q deberiamos ser pareja, etc. Estas son algunas de las cosas más relevantes que me han pasado con el este mes:

*El no se enteró de que tenía novio por mí, sino porque alguien le dijo "oye y q sabes d nicole? ayer la vi agarrada de manos con un chico" y luego por MSN apenas me conecté me preguntó si eso era cierto (nisiquiera saludo, de inmediato fue con la pregunta).. pues le conté que sí tenía novio y jugando le dije q si era chismoso!. Se lo tomó como q lo hubiese dicho en serio y dejo de hablarme por varios días. Despues volvio a hablarme como si nada hubiese pasado.

*Hace poco hice una fiesta en mi ksa, el estaba renuente a venir, no daba razones y cada vez q le preguntaba si vendria me respondia no se no se no se.. y preguntaba "pero quienes van a esa fiesta?". A la final no vino! y creeeo que es porq venía mi novio.

*Una vez estaba sentado en una plaza y le pasé por el frente con mi novio, yo no ví pero unas amigas q estaban con el se dieron cuenta que él al verme apretó muy fuerte una lata de soda y la lanzó al suelo con una cara de furia

*Repite mucho que soñó que eramos novios, que en el sueño se veía que era mi mejor época! luego cuando le recuerdo lo del sueño siempre contesta con pedancia "ya superalo!" "ahora estás creida por eso" "no fueron tantas veces".

*Frecuentemente me cuenta sobre gente que le dice que somos la pareja más esperada del año, q todos sus amigos le preguntan por mí, q por q no nos hacemos novios, etc.

*Muchas veces cuando lo fastidio me pregunta con tono pedante "aja y que hago te beso?" y como lo ha dicho tanto y jamás lo hace, me confié le dije como siempre DALE PUES! y puess.. ME BESÓ! fue solo un pico, pero en fin me besó jajaja y luego no paraba de decir que lo olvidara, q no tuvo importancia, q solo lo hizo para demostrarme q no debo retarlo.

* Ttiene la costumbre de recostarse en mi hombro diciendo q tiene sueño, yo lo quito y vuelve.

*Este fin de semana hizo algo q tmpoco entendí. El viernes pasamos tooooodo el día juntos en la universidad, desde las 6:30 am q se sento a mi lado en el transporte, hasta las 7pm q nos fuimos y de paso andaba diciendo q se iria en el otro autobus q hace la misma ruta para ya no estar mas conmigo. A la final si terminó yendose en el mismo autobus que yo, pero se sentó lejos de mí. Y antes de bajarse me dijo q no hablariamos en todo el fin de semana, ni msj al celular, ni llamadas, ni por msn, ni un mísero comentario en el facebook..dijo q lo haria porq le parec q pasa mucho tiempo cnmigo xD

------------------------------ --------------------------

Me tiene en ascuas es que a su vez. NO PARA DE HABLAR DE OTRA tra fulana que lo trae loquito, me manda fotos de ella, m pide consejos, m cuenta q consiguio su número y cosas por el estilo. Sin embargo me puse a averiguar de la fulana y al parecer es ficticia..aun me falta investigar eso, xq el dic q va a nuestra misma facu, pero jamas la he visto

No quiero cortar con mi novio aún, para no dejarle el camino libre, porque siendo sincera esa relación va en picada aparte de que tiene cosas q no trminan d convencerme y m arrepiento d no haberlo pensado mjor ants d darle el sí.. y ahora con este chico rondandome me siento mas confundida

Uds que dicen, le gustare o solo me vacila? como debería manejar la situacion?

Ver también

S
sali_5554238
24/2/10 a las 10:09

Le gustas
Hola!!! la verdad es que tu historia me recuerda mucho a la mia, sobre todo por el comportamiento que ese chico está teniendo contigo, y de cara a tu novio. Desde fuera se ve bastante claro, le molesta verte con tu novio porque le gustaría ser él el que pasee contigo; pero tampoc consigue disfrutar de los momentos que pasas con él porque sabe que sólo se van a quedar en eso, en simples ratos de dos amigos, sin llegar a algo más.
No puedo darte una solución, pero sí recomendarte que si de verdad valoras su amistad no juegues con él, no le des falsas esperanzas, y déjale claro en todo momento que solo sois amigos. Ya sé que el tonteo a veces nos puede, y que nos encanta, pero, por experiencia sé que se puede hacer mucho daño...
Espero haberte ayudado un poquito..jaja

L
lamara_9056548
24/2/10 a las 17:25
En respuesta a sali_5554238

Le gustas
Hola!!! la verdad es que tu historia me recuerda mucho a la mia, sobre todo por el comportamiento que ese chico está teniendo contigo, y de cara a tu novio. Desde fuera se ve bastante claro, le molesta verte con tu novio porque le gustaría ser él el que pasee contigo; pero tampoc consigue disfrutar de los momentos que pasas con él porque sabe que sólo se van a quedar en eso, en simples ratos de dos amigos, sin llegar a algo más.
No puedo darte una solución, pero sí recomendarte que si de verdad valoras su amistad no juegues con él, no le des falsas esperanzas, y déjale claro en todo momento que solo sois amigos. Ya sé que el tonteo a veces nos puede, y que nos encanta, pero, por experiencia sé que se puede hacer mucho daño...
Espero haberte ayudado un poquito..jaja


hola! gracias por tu respuesta. Tienes razón debo tener cuidado de no ilusionarlo, el problema es q a mi el no me desagrada como algo más (tiempo atrás la cosa era alrevés, el me gustaba pero tnía novia..la diferencia fue que jamás me puse a tontear, respeté el hecho de q stuviera en una relación). Y con mi actual novio las cosas van mal, la verdad estoy esperando el siguiente desliz para mandarlo a fregar esparragos

S
sali_5554238
24/2/10 a las 21:08
En respuesta a lamara_9056548


hola! gracias por tu respuesta. Tienes razón debo tener cuidado de no ilusionarlo, el problema es q a mi el no me desagrada como algo más (tiempo atrás la cosa era alrevés, el me gustaba pero tnía novia..la diferencia fue que jamás me puse a tontear, respeté el hecho de q stuviera en una relación). Y con mi actual novio las cosas van mal, la verdad estoy esperando el siguiente desliz para mandarlo a fregar esparragos


Si las cosas van tan mal con tu novio...no esperes, déjale, suena un poco radical, pero para estar mal..mejor no estar, no?? No sé, yo siempre he pensado eso, en el momento en que las cosas no tengan arreglo...se terminan, para evitar que cualquiera de los dos lo pase mal. Además, en este caso, tienes posibilidades de conseguir algo mejor...planteatelo. Bueno, aunque no quiero influirte demasiado, la decisión es solo tuya....jajaa

L
ligia_5800315
25/2/10 a las 16:32

Para aclararte,
y poder distinguir los sentimientos hacia tí, de tu novio o de este otro chico, te puede servir de ayuda el libro del psicólogo Ricardo Ros -Como saber que me ama.
Te indica características de una persona enamorada.

O
osama_9542657
10/3/10 a las 2:18

Madre mía! está más claro que el agua que le gustas
Pero no ves lo raro que se comporta?

Crees que es porque sí?

Ah, otra cosa, los tíos no nos enteramos de nada, dile las cosas claritas, lo que sientes por él, lo que ocurre con tu otra relación... eso si deseas que todo vaya bien

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram