Foro / Pareja

creo q me gusta un amigo menor

Z
zan_2949448
7/8/18 a las 4:13

hola,
Bueno, para entender mi problema tienen que saber que me divorcie hace 5 años atras, tengo 33 años y un hijo de 4 y desde entonces por respeto a mi hijo y a mis padres no estube con nadie, pero desde noviembre del 2017 tube un amante de 25 años, ese muchacho fue sexo solamente eso, luego pase por unas cuantas parejas a las que no senti nada buscando solo placer, actualmente tengo una relacion con un hombre que lamentablemente esta casado pero esta relacion es solamente fisica, ya que no me motiva a nada mas.
Aunque este sr es muy atractivo fisicamente no logra inpactarme emocionalmente y solamente nos encontramos para hacerlo nada mas.
en el ir y venir del tiempo una amiga reaparecio en mi vida de mucho tiempo, ella salia de una relacion y para animarla la lleve a tomar unas copas con unos amigos, en esa ocacion otra amiga llevo a un amigo que tiene y el se fijo en mi amiga la llamaremos V,  bueno trate de que estas dos personas se encontrasen y entablaran una relacion, y en una ocacion sali con mi hijo y con el amigo de mi amiga y no se por que cuando este muchacho le dio una atencion a mi hijo me fije en el de manera diferente, este chico no es nada comparado al hombre con el que me acuesto, pero el cariño que le tiene a mi hijo me inspiro algo que nadie lo hizo hasta ahora,  despues de mucho tiempo siento algo diferente, y lo mas lamentable es que el no. Que puedo hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram