Foro / Pareja

Nose que me pasa...creo k...me gusta???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las :39
J
jiayu_7494967
19/11/06 a las 14:37

Hola buenas, vereis, hace un tiempo k salgo con un chico y me presento a un amigo suyo hara un par de semanas. Pues bien, ese chico me cae superbien y me llevo bien con él y desde le primer dia k me vio me dijo ke ra preciosa y muy guapa. Este chiuco lo acaba de dejar ocn su novia y siempre me dice k él kiere una xica como yo, simpatica, guapa, con caracter y tal, y eso me alaga muxo proque nisikera me lo dice el xico con el ke stoy. `Pues bueno, ultimamente nose k me pasa k cuanod lo veo hablar con otra me " molesta " y anoche no slaio y ya lo echaba de menos...estoy confundida...nose k me pasa...alguien m epuede ayudar? saludos

Ver también

J
jiayu_7494967
19/11/06 a las 15:28

.....
Up!! Por favor estoy muy rara!!

A
ailan_7097470
19/11/06 a las 20:00

Ufffffffffff¡¡¡¡¡
yo tengo un caso parecido ahora, y la verdad que me alegra por una parte queno solo me pase a mi porque me voy volver loca (lo siento por ti) pero la verdad estoy como tu que no se que hacer.

J
jiayu_7494967
20/11/06 a las :06

Joer....
Madre mia...yo e sk se k kiero ami novio, peor es k cuanod está él...siempre nos miramos como tu dices, y siempre me dice k el busca una xica como yo...y me gusta, es guapo y encima superismpatico...peor yo se k kiero a mi novio y no podria dejarlo, porque mi novio ya me dijo k si él esta con una xavala k no podria soportar la idea d k un amigo suyo estuviera conb su ex novia...y es k él se lleva superbvien con el xico este k nose lo k me pasa con él...joer...me siento sucia al pensar asi...

J
jiayu_7494967
20/11/06 a las :09

Nubey
Madre mia a ti te pas alo mismo?? si kieres dame tu mail y lo xarlamos porque esto no lo sabe nadie...ni sikiera mis amiga sintimas!!1

J
jiayu_7494967
6/12/06 a las 21:36

Novedades...
Hola buenas, hace un tiempo escirbí aki, pues bien, desde ese tiempo han pasado bastantes cosas....la primera k mi novio lleva unos dias sospechando de que al xico por el que yo siento ese tilín le gusto, y k cada dia esta mas seguro porque s elo ha preugntado a su hermano y todo y su hermano dice k él tmabien piensa lo mismo!! y ha cogido y me ha dicho que dejara de hablar con él, k no fuera simpatica, y k no tuviera ningun tipo de relaicon...yo no kiero hacer eso, nada ma sla idea de hacerlo me enfurece y no kiero, peor es que este xico me importa bastante...peor el otro es k e stan mono... ... k asco!!!! espero vuestras respuestas...un saludo

J
jiayu_7494967
14/12/06 a las :39
En respuesta a jiayu_7494967

Novedades...
Hola buenas, hace un tiempo escirbí aki, pues bien, desde ese tiempo han pasado bastantes cosas....la primera k mi novio lleva unos dias sospechando de que al xico por el que yo siento ese tilín le gusto, y k cada dia esta mas seguro porque s elo ha preugntado a su hermano y todo y su hermano dice k él tmabien piensa lo mismo!! y ha cogido y me ha dicho que dejara de hablar con él, k no fuera simpatica, y k no tuviera ningun tipo de relaicon...yo no kiero hacer eso, nada ma sla idea de hacerlo me enfurece y no kiero, peor es que este xico me importa bastante...peor el otro es k e stan mono... ... k asco!!!! espero vuestras respuestas...un saludo

Para hortelano..
Yo si k me siento enamorada por él, si estoy agusto, pero es que no me kito al otro chico de la cabeza...y tampoco kiero decirle nada a mi novio proque no kiero romper una relaicon proque alomejor es una tonteria que tengo en la cabeza y se me pasará...pero cada vez me siento peor por la simple idea de que tengo a otro chico en la cabeza que no es mi novio....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram