En respuesta a jiayu_7494967
Novedades...
Hola buenas, hace un tiempo escirbí aki, pues bien, desde ese tiempo han pasado bastantes cosas....la primera k mi novio lleva unos dias sospechando de que al xico por el que yo siento ese tilín le gusto, y k cada dia esta mas seguro porque s elo ha preugntado a su hermano y todo y su hermano dice k él tmabien piensa lo mismo!! y ha cogido y me ha dicho que dejara de hablar con él, k no fuera simpatica, y k no tuviera ningun tipo de relaicon...yo no kiero hacer eso, nada ma sla idea de hacerlo me enfurece y no kiero, peor es que este xico me importa bastante...peor el otro es k e stan mono... ... k asco!!!! espero vuestras respuestas...un saludo
Para hortelano..
Yo si k me siento enamorada por él, si estoy agusto, pero es que no me kito al otro chico de la cabeza...y tampoco kiero decirle nada a mi novio proque no kiero romper una relaicon proque alomejor es una tonteria que tengo en la cabeza y se me pasará...pero cada vez me siento peor por la simple idea de que tengo a otro chico en la cabeza que no es mi novio....