Foro / Pareja

creo que le gusto, que opinan?

C
claris_5826279
27/12/18 a las :14

Holiiii,

Buenos como ya sabran por el titulo se trata de un chico, jejejej.

El caso es que estoy un poco rayada, porque creo que es un chico, como decirlo, bastante mujeriego, y bueno pues si en realidad lo es, entonces creo que soy una más del monton, pero me hace sentir unica, creo XD.

Os cuento, tonteamos siempre que estamos juntos, cuando estamos en clase siempre se dirige a mí, como si no hubiese otra chica, a veces me regala chorraditas que a mi me resultan agradables, siempre no se como, pero termina tocandome el pelo, la espalda o simplemente hacemos contacto fisico. y además cuando no le hago caso siempre intenta llamar mi atencion.

el caso es que el otro día tuvimos una fiesta, y bueno no se porque esperaba a liarme con él, pero no pudo ser, JAJAJA, tampoco se si estaba preparada. Cuando llegue a la fiesta mis amigas me dijeron que pregunto por mí, porque no me habia visto, luego fui a saludarle y me cogio de la mano, y la estrecho, creo que ya me quedede idiota por un rato XD, pero luego se me fue, cuando veia que las chicas no paraban de ir detras de él, asi que pase un poco, y luego se vino a mi grupo y se puso a mi lado , tampoco hablamos mucho, pero como pasaba un poco de él, me hizo una caracia en el cabello, como para llamar mi atencion, hasta bebi de su copa, !! luego sin saber como, su brazo me rodeo los hombros y yo le rodee la espalda, WTF?

despues del supermegasubidon, se me fue el al garete cuando le vi con otra... pero no paso nada mientras yo estaba delante, quiero decir, si estaban tontenado y bueno, esas cosas que son dolorosas de ver, como ver abrazos, susurros... en fin muy triste

me invito a una copa, y alli hablamos, de cuanto me echaría de menos, proque era una fiesta de navidad, y ya no nos volverias a ver hasta la vuelta, y me dijo que un poquitin, le dije lo mismo

tambien hubo un momento en el que no supe que hacer, porque se quedo solo y se me quedo mirando fijamente, y yo me quede como... que hago... y solo retire la mirada y segui a mi rollo XD.

LLego mi hora de volver a casa y me despedi de él con otras amiguis mas y nos abrazamos, todos juntos, y luego me dijo que chocase los cinco y lo hice, y no se por qué, entrelazo sus dedos con los mios, los dejo caer, y bueno por que no, yo tambien los baje. y nos quedamos un ratito con la manos entrelazadas...

que pasa aqui? esta jugando conmigo? le gusto? efectos del alcohol?

menos mal que no le tengo que ver hasta dentro de dos o tres semanas, ayudenmeeee porfiii

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir