Foro / Pareja

Problema: creo ke no me gusta la penetracion!! ayudadme porfavor

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 23:58
A
ala_8000381
28/5/08 a las 14:42

Vereis, estoy llegando a la conclusion de que no me termina de gustar la penetracion, porque otra explicacion no se me ocurre. Y esto, claro esta, supone un problema.

Solo disfruto de la penetración en la postura del misionero, ke simplemente me tengo ke dejar llevar. YA ESTA. Si me pongo arriba me duele bastante. Al introducir el pene en mi vagina, sea en la postura ke sea siempre me duele pero en el misionero, cuando empezamos ya a movernos y tal se me pasa y llego al orgasmo.

En cambio cuando me pongo yo arriba no consigo difrutar y poco a poco se me va pasando la excitacion a medida que me muevo. Si me pongo en angulo recto mi cuerpo, con el chico tumbado, vamos simplemente cabalgandolo, me duele mucho. Si nos ponemos los dos sentados me molesta y noto como si el pene fuera crujiendo mientras entra y sale, tambien se me va la excitacion. Tambien en la mayoria de las posturas noto como que me entran ganas de "hacer caca" como si me presionaran algo, yo que se.

Cuando me penetra desde atras (por la vagina) tambien me duele. Solo consigo disfrutar de esta postura si a la vez me acaricia el clitoris, sino me duele.


Seguro que me direis que no estoy muy excitada cuando me penetra pero no creo que sea eso. Porque a veces he probado a que no me penetre justo cuando yo le habria incitado a penetrarme y a que siga tocandome y he tenido un orgasmo en unos segundos. Es decir que he estado casi a punto.

Disfruto cuando mi chico me masturba, con el sexo oral... pero la penetracion me duele o me molesta en casi todas las posturas, excepto en el misionero. ¿Que me pasa? ¿que puedo hacer? No creo que sea nada fisico tampoco porque mis regalas son normales, no me duele nada y en el misionero me va bien...

Todo esto esta haciendo que pierda la libido totalmente.

Ver también

N
naila_6951817
28/5/08 a las 15:35

Pues...
Creo que deberías ir al ginecólogo, seguro que es algo que puedes solucionar a nivel médico porque cuando vas te suelen preguntar si te duelen algo en las relaciones sexuales.

T
teba_6298989
12/8/11 a las 15:59

...
A mi me pasa justamente lo mismito que a ti! yo tambien quiero una explicacion o una solucion a este problema

L
liliya_5850483
12/8/11 a las 16:13

A mi me pasa algo parecido
puedes describir k sientes

a mi lo que me pasa es que cuando el me penetra y hace el moviento voy como sientiendo la punta de su pene son como puntadas molestas y a veces dolorosas k no soporto.. y me pasa especialmente con la postura del perrito con otras no tanto y si hago otras posturas como la del misionero no me pasa

A
an0N_939738199z
12/8/11 a las 16:27

Llegar al orgasmo es muy fácil y rápido
Como ya has comprobado, acariciando el clítoris puedes llegar en un minuto y medio o dos y ni siquiera hace falta estar particularmente excitada, es mecánico. Pero a la vagina le lleva más tiempo dilatarse y prepararse para la penetración y si no se le da ese tiempo, duele. De hecho te pasará toda la vida, nos pasa a todas.
Sencillamente, ten siempre orgasmos antes de que te penetre y espera no sólo a desearlo, sino a estar literalmente ardiendo. Una forma de saber si te va a doler es meterte tú misma un dedo, si puedes tocar el cuello del útero es que la vagina aún no está preparada.

¡Suerte!

T
teba_6298989
12/8/11 a las 17:19
En respuesta a an0N_939738199z

Llegar al orgasmo es muy fácil y rápido
Como ya has comprobado, acariciando el clítoris puedes llegar en un minuto y medio o dos y ni siquiera hace falta estar particularmente excitada, es mecánico. Pero a la vagina le lleva más tiempo dilatarse y prepararse para la penetración y si no se le da ese tiempo, duele. De hecho te pasará toda la vida, nos pasa a todas.
Sencillamente, ten siempre orgasmos antes de que te penetre y espera no sólo a desearlo, sino a estar literalmente ardiendo. Una forma de saber si te va a doler es meterte tú misma un dedo, si puedes tocar el cuello del útero es que la vagina aún no está preparada.

¡Suerte!

...
He intentado la penetracion despues de varios orgasmos pero una vez que ya he sentido placer no me apetece nada la penetracion...

T
teba_6298989
12/8/11 a las 17:47
En respuesta a liliya_5850483

A mi me pasa algo parecido
puedes describir k sientes

a mi lo que me pasa es que cuando el me penetra y hace el moviento voy como sientiendo la punta de su pene son como puntadas molestas y a veces dolorosas k no soporto.. y me pasa especialmente con la postura del perrito con otras no tanto y si hago otras posturas como la del misionero no me pasa

Mira..
lo que seitno es algo muy raro, nunca habia tenido una sensacion parecida..Al principio de la penetracion es molesto porque parece k no lubrico bien pero bueno, eso no es problema porque me compré un lubricante de manzana y esa parte está solucionada, pero a medida que vamos avanzando con el "mete-saca" siento que el pene como si me removiese por dentro...esque es dificil de explicar, hay que sentirlo aunke no lo recoomiendo a nadie..
A mi el miedo que todo esto que me da es que con el tiempo deje de apetecerme tener relaciones con mi pareja y eso sea un obstáculo....

P
ping_9457387
17/8/11 a las 17:54

Lubricantes..
al principio es normal que duela, pero hay que tranquilizarse y dejarse llevar, prueba hacer juegos con tu pareja, previo al coito donde te sientas liberada, no nerviosa, ni se te venga a la mente la sensacion de dolor...puede que la ansiedad y los nerviso te traicionen...prueba hacer estos juegos, caricias..etc
cuando te sientas sin nervios, busca un gel lubricante y te aplicas tu y tu pareja, y pruebas en el misionero, que es tu postura mas comoda...de a poco todo va a salir bien..animo!!

A
an0N_939738199z
17/8/11 a las 23:58
En respuesta a teba_6298989

...
He intentado la penetracion despues de varios orgasmos pero una vez que ya he sentido placer no me apetece nada la penetracion...

Todo es ponerse
La vagina está estupenda para disfrutar después del orgasmo y es cuando menos te dolerá.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir