Foro / Pareja

Auxilio creo que no me gusta mi esposo

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 23:06
M
meijun_9566294
12/2/16 a las 1:00

Quisiera consejos llevo cinco años de casada y tengo un bebé de cuatro años mi esposo fue mi gran amor y mi único novio, Pero desde que salí embarazada las cosas cambiaron o sea ya no sentía mucha atracción sexual hacia él, pensé que sería temporal pero el problema a ido en aumento al punto que ya casi nunca lo hacemos y casi nunca nos besamos o sea no me gusta que me bese, es un hombre maravilloso que al que le tengo mucho cariño y buen padre al que no quisiera perder pero estoy desesperada y muy triste que debo hacer? quisiera que me aconsejaran por favor.

Ver también

A
alex6525
16/2/16 a las 11:07

Debes hacer terapia
el deseo sexual y el amor no siempre van de la mano. Si alguien te cuida demasiado es probable que lo empieces a ver mas como un padre que como un marido Eso sucede, lo corres de su lugar y el deseo se corre. Debes encontrarle solucion porque cuando te quieras dar cuenta te empezara a gustar otro hombre y ahi se pondra muy dificil

M
meijun_9566294
17/2/16 a las 1:24
En respuesta a alex6525

Debes hacer terapia
el deseo sexual y el amor no siempre van de la mano. Si alguien te cuida demasiado es probable que lo empieces a ver mas como un padre que como un marido Eso sucede, lo corres de su lugar y el deseo se corre. Debes encontrarle solucion porque cuando te quieras dar cuenta te empezara a gustar otro hombre y ahi se pondra muy dificil

Gracias por su respuesta
Es verdad que debo buscar terapia, Pero creo que debe ser una terapia de los dos, Pero mi esposo no quiere buscar consejería el piensa que los problemas se van a arreglar solos, y que podemos solucionarlo entre los dos, pero es todo lo contrario, cada día se van haciendo más grande, creo que debo convencerlo.

A
alex6525
17/2/16 a las 3:59
En respuesta a meijun_9566294

Gracias por su respuesta
Es verdad que debo buscar terapia, Pero creo que debe ser una terapia de los dos, Pero mi esposo no quiere buscar consejería el piensa que los problemas se van a arreglar solos, y que podemos solucionarlo entre los dos, pero es todo lo contrario, cada día se van haciendo más grande, creo que debo convencerlo.

Los problemas no se arreglan solos
jamas ! pero esta lleno de gente que los esconde debajo de la alfombra. El no quiere enfrentar los problemas y eso si es un problema... Suerte con eso. Deberas ser clara con el si lo que hicieron hasta ahora no funciona seguira sin funcionar, deben probar otra cosa. La ayuda profesional es el mejor camino, Pero habra que convencerlo ....

M
meijun_9566294
17/2/16 a las 23:06
En respuesta a alex6525

Los problemas no se arreglan solos
jamas ! pero esta lleno de gente que los esconde debajo de la alfombra. El no quiere enfrentar los problemas y eso si es un problema... Suerte con eso. Deberas ser clara con el si lo que hicieron hasta ahora no funciona seguira sin funcionar, deben probar otra cosa. La ayuda profesional es el mejor camino, Pero habra que convencerlo ....

Gracias eso espero poder hacer
convenserlo, Para buscar ayuda por el bien de los dos y de nuestro hijo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir