Te negaste a ver la verdad
A pesar de que la tenías frente a tí, pero preferiste cerrar tus ojos y oídos ante esa verdad, pues desde el principio te dió indicios de que no iba a ser fiél, porque no te amaba lo suficiente, argumentando "estar confundido". No dices si él dejó a su novia por tí, porque si fué así seguramente no estaba seguro de que eso era lo que quería hacer.
El hecho es que te engañó, y luego volvió contigo supuestamente "se había decidido por tí", pero la verdad es que su intención era el estar con las dos. Además dejó embarazada a su ex novia al volver contigo, sin embargo aún así decidiste seguir adelante con él. Mira a esas alturas cuanto indicios te había dado ya , de que todo iba mal, de que no te respetaba, ni te amaba, pero a pesar de todo eso seguiste adelante, y no conforme con todo lo que había hecho, te embarazaste, sin pensar en que todo estaba en contra para que esa relación saliera adelante, y avanzara.
Yo creo que lo tienes muy claro, y es tu decisión el que sigas con él, o no. Si decides seguir con él desde ya, empieza a acostumbrarte a que siempre será así y que en tu vida habrán mas sufrimientos y lágrimas, que momentos felices., porque ese chico al parecer con la que desea estar realmente es con su ex novia.
Yo te aconsejo que evalúes muy bien la situación, y que pienses mucho mas en tí y en ese bebé que ahora tienes en tu vientre, que pienses en el bienestar de los dos y que a él lo dejes, que haga lo que realmente desee hacer.
Lo que te conviene es dedicarte a tu estar tú bien, a cuidarte para que ese niño nazca bien, no te agobies, ni sufras por alguien que no vale la pena, que no ha sido capáz de respetarte y de ser sincero contigo.
Si quieres ser realmente felíz, debes de alejarte de lo que te hace daño, en este caso es ese chico que no es sincero, ni honesto contigo. Piensalo, solo recuerda que las decisiones que tomes hoy, definirán tu futuro mañana.