Foro / Pareja

Confundida auxilio!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 2:52
R
romul_8621245
15/10/15 a las 7:14

Hola tengo 21 años mi caso es el siguiente tengo un amigo , lo conocí en la universidad por medio de una amiga en común el siempre q me miraba me hablaba , empezamos hablar x face y whasa una vez que estábamos platicando y unos despedimos el me dio un beso muy cerca de la boca poco falto pa que me besara x motivos economicos deje la U pero el siempre mantuvo esa amistad, una vez me dijo que yo le tenia en friend zone yo no le hice mucho caso por que el es muy chistoso siempre q le pido un favor me lo hace pasada pendiente de mi hace unos meses atras me pidio que salieramos a los juegos yo nunca le dije nada, de ahi me dijo que fuéramos al cine yo le dije si no le mostré mucho interés me lo pidio 2 veces que fuéramos al final yo le dije un dia que fuéramos al cine fuimos la pase de lo mejor se porto lindo cariñoso caballero, me escribe mas pero x mi trabajo no puede pasar mucho tiempo chateando y el se molesta x eso me pasa preguntando si ya no lo quiero , e incluyo me hablo de una chava y como habíamos quedado en salir y comer ese dia q habíamos acordado yo no puede ir y el me pregunto si es q yo estaba celosa y la verdad no .. El suele ser un poco raro si yo me conecto tarde y no le hablo me dice que le pongo los cuernos , si no le escribo el me escribe la realidad no se si solo es amistad , yo suelo ser una chava disimulada indiferente x que ya me han lastimado y trato de no aferrrame al el ya se como amistad o algo mas, no me gustaria que perder la la amistad de el y si el siente algo mas si le daria la oportunidad , pero el es un chavo muy social tiene bastantes amigas sinceramente me gustaria que me ayudan con sus opiniones si el solo siente amistad x mi o algo mas que debo de hacer x q el tiene muchas amigas o como actuar con el gracias de antemano , saludos cordiales

Ver también

R
romul_8621245
19/10/15 a las 1:56

Gracias
Hola un millon de gracias a los 2 x tomarse el tiempo de leer mi caso , tomare en cuenta sus consejos..
Saludos

E
eder_9684653
4/3/16 a las 2:52
En respuesta a romul_8621245

Gracias
Hola un millon de gracias a los 2 x tomarse el tiempo de leer mi caso , tomare en cuenta sus consejos..
Saludos

No hay de qué.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest