Foro / Pareja

Auxilio! me siento abrumada... no se que hacer....

M
monsef_9538242
17/1/16 a las 5:04

Hola a todos.... quisiera pedir un consejo.... me siento muy abrumada...tengo 32 años y gran parte de mi vida (si no es que toda) la he vivido pendiente del que pensara la gente de mi, si sere lo suficientemente buena para la gente, me mortifico si digo lo que pienso por que siento que se enojan conmig. D verdad siento que esto me esta complicando la existencia.... gracias a la terapia psicologica q he venido tomando a raiz d una ruptura d una relacion de muchos años descubri esto.... y tmb he descubierto que dado que vivi muchos años centrandome en una persona q ame mucho, viviendo x para ella olvidandome d mis sueños, de mis amistades, en fin.... de mi misma y tmb que he vivido pendiente d la aprobacion d mi mama en mis decisiones...que ella no piense mal de mi, que , ahora hay algo en mi que grita "libertad!"
Me siento abrumada por que siento que estoy dividida entre lo que era y lo que quiero ser. Estoy consciente de que debo ser yo la prioridad pero al mismo tiempo tengo miedo de fallarle a la gente....
por ejemplo me pasa con mi novio, a veces me invitan a algun lado sin el (por ejemplo despedidas de soltera, reuniones cn mis amigas, paseos) aunque el me dice q no hay problema siento que a veces se molesta de que prefiera ir con ellas q quedar con el.... y yo no es que no quiera estar con el, pero es que tmb quiero hacer mis cosas.... se que se molesta sobre todo cuando le digo q me comunico con el para ver si podremos vernos ese dia y d repente se me cruzan muchas cosas y ya no puedo.... se q tal vez st mal pero me siento culpable.... la peor novia del mundo.... y el a veces se enoja y me hace sentir mal y siento angustia.
Y aparte, siento q mi mama quiere estar todo el tiempo sobremi. Si salgo con mi novio m esta mande msjs sobre dond estoy, que si no m parece q ya es tarde, etc.... y aparte siento que no le agrada mi novio (x unos detalles q tuvimos antes d empezar la relacion) y siento que quiere q haga las cosas como ella quiere.... la vdd hasta he pensado en mudarme pero no me decido.
No se que hacer.... alguien m podria ayudar???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest